Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Comentarios del concurso: "Especial Navideño"


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 05 December 2012 - 05:46 PM

Aquí verteremos los comentarios del Concurso "Especial Navideño". Saludos :ok:

#2 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 11 December 2012 - 06:53 AM

Hola buenas noches compañeros, pues como se podran dar cuenta he colocado una de las imagenes con las que pienso participar, espero que se vayan animando a colocar sus imagenes, recuerden que pueden hechar mano de los programas de edicion de imagenes para poner bonitas sus imagenes, colocarles sus motivos navideños y echar a volar su creatividad.Saludos y esperamos su participación.

#3 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 12 December 2012 - 09:39 PM

disscris, como siempre las imagenes que colocas son de excelente calidad, el Discus, se mira tremendo, como haces para que las fotos te queden con ese nivel de contraste?:surprise:A los compañeros, anden apurense a paricipar, seguramente se va a poner muy bueno el concurso

#4 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 13 December 2012 - 08:20 PM

Hola Nemo, me alegro que te guste mi foto, en general estoy respetando lo basico de la fotografia, me explico: tengo un objetivo fijo, entonces procuro hacer las fotos siempre con velocidades por encima de distancia focal de mi objetivo, de este modo me aseguro que no van ha salir movidas.

Una foto movida o mal enfocada, no hay programa de edicion que la arregle.

Personalmente no me gusta abusar de edicion, solamente lo que hago es revelar el raw en mi caso con el programa de nikon y si es el caso retocar el contraste, la nitidez, balance de blancos etc, exceptuando esta foto que esta retocada con fotochop cs6.

Par hacer fotos buenas, tienes que hacer muchas, en cualquier sitio, a cualquier cosa, he acentuado hacer porque las fotos se hacen no se tiran ni se disparan simplemente se hacen y detras de esto hay trabajo y mucho.

"Tus primeras 10.000 fotos seran tus peores fotos" decia Henri Cartier-Bresson, hoy en dia con la tecnica digital llegar a esta cifra no genera mucho gasto pero si trabajo.

Las programas de edicion no hacen maravillas a solas, simplemente son horas y horas trabajo que en caso de fotografos profesionales no se los quitan nadie.

Saludos.

#5 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 20 December 2012 - 10:59 PM

5. La recepción de fotos para el concurso va desde el día 05 de Diciembre hasta el día 20 de Diciembre, si hay fotos que se presenten fuera de plazo quedarán excluidas. Aunque podrán ser incluidas de nuevo por el usuario en el concurso del mes siguiente. La periodicidad del concurso será determinada por el moderador del área.

Compañeros, hoy es el ultimo dia para que coloquen la imagen de su Discus, con la que vayan a participar, no olviden que se vale usar los distintos programas de edicion que tengan al alcance para poner bonita la fotografia. Saludos.

#6 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 21 December 2012 - 07:05 AM

La recepción de fotos ha terminado ;)Ya pueden empezar a votar.saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: