Filtro Canister "by Sumo"
Publicado el 11 September 2011 - 06:37 PM
Publicado el 22 September 2011 - 03:46 AM
Publicado el 23 September 2011 - 12:47 AM
Hola Maxillo 28 En los ultimo dias he hecho 3 canister de los del amigo sumo. pero con alguna modificacion. alto del tubo de 70 y 55 cm. caño de bajada de 1" y de retorno al acuario de 1/2" ademas adicione una prensa cable(prensaestopa) para el CO2 que yo introdusco a mis filtros externos. la bomba que he colocado es de 1400l/h y la ltura del filtro al borde del acuario es de 1mts. y trabaja sin problemas, es excelente. espero que te sirva Saludos :sal:Amigo Sumo tengo una preguntilla, yo estoy empezando hacer el canister y tengo una cabeza de poder de 950 litros/hora este filtro lo voy a poner en un proyecto de 20 gal va hacer un gambario, pero viene la pregunta: Que tan bajo tengo que poner el canister de la urna? Para que no pierta potencia la bomba o a que distancia lo pongo??? No se si me explique bien? Saludos y que buen trabajo hiciste..... FELICIDADES!!!!.
Publicado el 23 September 2011 - 06:56 AM
Tu crees que no tendré problemas?? Bueno en teoria la bomba queda en la parte mas alta de filtro por lo que quedaria mas cercana al borde y asi no pierde tanto caudal. (cierto?) Por lo que 70 cm de alto del canister estaria en mas que bien. (cierto?) Y creo que con esa bomba esta mas que bueno para las gambas y para el tamaño de la urna, si no me equivoco estoy bien en esto verdad? Mis preguntas las baso para no tener que hacerlo varias veces jijijijijiji. Saludos y gracias por la respuesta.Hola Maxillo 28 En los ultimo dias he hecho 3 canister de los del amigo sumo. pero con alguna modificacion. alto del tubo de 70 y 55 cm. caño de bajada de 1" y de retorno al acuario de 1/2" ademas adicione una prensa cable(prensaestopa) para el CO2 que yo introdusco a mis filtros externos. la bomba que he colocado es de 1400l/h y la ltura del filtro al borde del acuario es de 1mts. y trabaja sin problemas, es excelente. espero que te sirva Saludos :sal:
Publicado el 23 September 2011 - 09:53 AM
Publicado el 24 September 2011 - 06:20 AM
Ya tengo la bomba es una JT de 950 Litros/hora la tengo ya desde hace rato y no sabia que hacer con ella hasta que vi este post y me sirve mucho por el proyecto que tengo en mente. Saludos.LA altura máxima te la da las características de la bomba que pongas tienes que mirarlo antes de comprarla
Publicado el 25 September 2011 - 12:01 AM
Publicado el 25 September 2011 - 11:25 PM
Publicado el 02 October 2011 - 11:58 PM
Publicado el 03 October 2011 - 11:18 PM
Hola, Maxillo Te aseguro que no tendras ningún problema, mas bien si colocas una bomba de mayor litraje/hora sera mejor. es por eso que coloque la bajante o alimentacion del filtro de 1" para que a la bomba no le faltara agua y trabeje en seco. no se si me explique bien, colocare una foto del "canister" terminado. :ok:Tu crees que no tendré problemas?? Bueno en teoria la bomba queda en la parte mas alta de filtro por lo que quedaria mas cercana al borde y asi no pierde tanto caudal. (cierto?) Por lo que 70 cm de alto del canister estaria en mas que bien. (cierto?) Y creo que con esa bomba esta mas que bueno para las gambas y para el tamaño de la urna, si no me equivoco estoy bien en esto verdad? Mis preguntas las baso para no tener que hacerlo varias veces jijijijijiji. Saludos y gracias por la respuesta.
Publicado el 03 October 2011 - 11:24 PM
Hola, Maxillo Te aseguro que no tendras ningún problema, mas bien si colocas una bomba de mayor litraje/hora sera mejor. es por eso que coloque la bajante o alimentacion del filtro de 1" para que a la bomba no le faltara agua y trabeje en seco. no se si me explique bien, colocare una foto del "canister" terminado. :ok: :sal::sal::sal:Tu crees que no tendré problemas?? Bueno en teoria la bomba queda en la parte mas alta de filtro por lo que quedaria mas cercana al borde y asi no pierde tanto caudal. (cierto?) Por lo que 70 cm de alto del canister estaria en mas que bien. (cierto?) Y creo que con esa bomba esta mas que bueno para las gambas y para el tamaño de la urna, si no me equivoco estoy bien en esto verdad? Mis preguntas las baso para no tener que hacerlo varias veces jijijijijiji. Saludos y gracias por la respuesta.
Publicado el 03 October 2011 - 11:59 PM
Publicado el 04 October 2011 - 12:30 PM
Publicado el 19 January 2012 - 06:06 PM
Publicado el 20 January 2012 - 05:15 PM
Publicado el 20 January 2012 - 06:12 PM
Salu2.
Publicado el 20 January 2012 - 06:14 PM
Hola vigoril, el agua baja al filtro por gravedad, y sube del filtro hacia el acuario con la cabeza de poder, como veras la bomba esta situada dentro del filtro. si tienes alguna otra pregunta por favor crea un tema y alli te ayudaremos con gusto, saludos.oye esta excelente tu filtro quisiera hacerte una pregunta como haces para que el agua de tu acuario llegue a tu filtro para que succione el agua yo se que para llevar el agua del filtro al acuario se utiliza una cabeza de poder pero del acuario al filtro no se, te agradecería mucho que me explicaras gracias
Publicado el 22 January 2012 - 04:52 AM
Publicado el 17 June 2012 - 11:29 PM
Publicado el 18 June 2012 - 12:50 AM
Publicado el 18 June 2012 - 03:13 AM
Publicado el 18 June 2012 - 03:31 PM
Si me piden pruebas como a ti, se las voy a dar con un abogado de por medio. Saludos.asi es, yo tambien fui víctima de los de taringa, y precisamente sobre acuarismo, por un usuario que juraba que era de su creación, hasta que tuve que demostrar con pruebas a los administradores de taringa.
Publicado el 18 June 2012 - 05:10 PM
Publicado el 18 June 2012 - 05:17 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|