Filtro Canister "by Sumo"
Publicado el 18 June 2012 - 06:14 PM
Publicado el 18 June 2012 - 06:26 PM
Beto, nunca le he negado a nadie la publicación de algo mío, tanto de acuarismo como de pesca con mosca, pero una cosa es que lo publiquen y otra que digan que es de su propiedad. La verdad me re-calenté cuando vi esto. No fue el primero, creo que fue en APC que un loco publicó un canister que fabricó copiado del mio y publicó diciendo que era diseño suyo, ja, ja, le dije unas cuantas cositas y quedó por ahí, pero por lo menos no puso mis fotos, lo fabricó con sus propias manos. La verdad, con las cosas que pasan el mundo esto es un nimiedad, ja, ja. Saludos.Esta brico fue una de las primeras que leí cuando quería un filtro externo, me parece excelente y lamento el choreo del que has sido víctima, a mi tampoco me gustaría que publicaran como propias algunas de mis cosas. Sin permiso y sin siquera citar la fuente.....un simple link a donde lo hayas publicado quizás hasta hubiera generado simpatías, pero asi me parece de muy mal gusto. Slds.
Publicado el 18 June 2012 - 06:30 PM
Axel, la tapa roscada que yo usé, es de fabricación francesa, depende mucho de los sistemas sanitarios de cada país que hayan o no hayan algunas cosas, pero búscale la vuelta que seguro lo solucionas con algún tipo de tapa distinta que encuentres en tu zona. Saludos y suerte.Excelente brico Sumo te quedó genial!! Me estoy haciendo el mio pero por el momento se quedó en stand by por que al parecer acá en México es casi imposible conseguir la tapa con rosca de 6'' :cachis: pero ya veré cómo lo resuelvo :sal:
Publicado el 18 June 2012 - 06:32 PM
Publicado el 18 June 2012 - 08:58 PM
Publicado el 18 June 2012 - 10:28 PM
No es como este, ES ESTE, ese es el problema, robó las fotos y el texto y lo publicó como que fuera de el. Saludos.No entiendo, Sumo. El filtro que tiene el tipo en taringa no es como el que presentas en este post.
Publicado el 18 June 2012 - 11:28 PM
Hagamos Biobolas
Fabricando Canutillos Ceramicos
Cuadritillos Ceramicos Caseros. ( Versión mejorada de los canutillos )
Publicado el 18 June 2012 - 11:34 PM
Muchas gracias Sensei. :grax: Saludos.Hola Fernando, Como miembro de la administración de P.A. también he puesto una denuncia en tarringa por el post en donde copian tu filtro. Nunca falta gente así que quieren llevarse los méritos a cuenta de otras personas. Un Saludo :sal:
Publicado el 19 June 2012 - 12:53 AM
Publicado el 20 June 2012 - 01:36 PM
"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 20 June 2012 - 07:02 PM
Publicado el 26 June 2012 - 02:20 AM
Publicado el 26 June 2012 - 03:22 AM
Gracias, otro Bolso por aquí, que bueno !!! :elmejor::elmejor::elmejor: Saludos.Son los problemas de hacer algo exitoso...Imaginate si Bob Marley se enojara cada vez que copian algo de él..."podran imitarlo pero igualarlo jamas"...jeje...Saludos Pd: Ya lo había viso en el foro de uruguay en el acuarista..impresionante el filtro..
Publicado el 28 June 2012 - 05:24 AM
Publicado el 28 June 2012 - 12:59 PM
Gracias Gatoferal, no es mi intención que me den crédito, justamente ese es el problema, cuando uno publica estas cosas no es para eso, uno lo hace para compartir y cuando ves que otros te roban para ganar créditos, es insólito, realmente asombra. Saludos.Ánimo Fernando, que todo salga bien. Es una pena que sucedan estas situaciones desafortunadas. Deberían al menos darte el crédito que mereces. Saludos
Publicado el 11 July 2012 - 12:43 AM
Toggle shoutbox Chat PA
|