Saltar al contenido

Foto
- - - - -

modificar pantalla acuario aqualux

• Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 jako78

jako78

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 07 December 2012 - 08:45 PM

Buenas haber si alguien tiene ese acuario el aqualux y a modificado la pantalla o tiene pensado modificarla yo quiero ponerle mas luz y no se si comprarme mas tiras de led o comprarme una pantalla directamente haber si algun sabio me echa una mano,saludos

#2 bikersoy

bikersoy

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 07 December 2012 - 09:10 PM

La ventaja de este acuario frente a otros es que en la parte superior tiene una franja ancha que permite ocultar la pantalla en caso de un brico.Estaria bien unas fotos para ver con mas detalles pues mucha gente quizas no lo conozca y asi es mas fácil ayudarte.Que has pensado con el acuario seguir con iluminación led o pasar a fluorescentesY que pretendes hacer con el acuario asi sabremos los requerimientos de luz que necesitas.

#3 jako78

jako78

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 07 December 2012 - 10:34 PM

La ventaja de este acuario frente a otros es que en la parte superior tiene una franja ancha que permite ocultar la pantalla en caso de un brico. Estaria bien unas fotos para ver con mas detalles pues mucha gente quizas no lo conozca y asi es mas fácil ayudarte. Que has pensado con el acuario seguir con iluminación led o pasar a fluorescentes Y que pretendes hacer con el acuario asi sabremos los requerimientos de luz que necesitas.

Sigo con led y lo quiero con mucha luz,para plantas de altos requerimientos luminicos ahora mismo pedi 2 tiras mas de led seran 4 las q tenga lo bueno q tiene el acuario es eso lo q tu dices esa franja ancha,entonces esas tiras vienen con unos soportes para pegar en el cristal asi enganchas la base de los led,lo q voy hacer es bajar la luz todo lo q pueda asi estaria mas cerca del fondo haber si os subo fotos y os comento pero si alguien tiene otra idea estoy abierto a todo,saludos

#4 jako78

jako78

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 09 December 2012 - 01:48 PM

bueno aqui os pongo las fotos para q veais como es este acuario:

Comentar Imagen

ahi es donde se sujetan las tiras de led creo q aun puedo bajarlo un poco mas.

Comentar Imagen

y detras los agujeros para pasr los cables

Comentar Imagen

bueno espero q mi dedo no os impida ver las fotos bien jejejej,pues ese es mi acuario visto x arriba sin tapa de cristal ni nada de nada

#5 bikersoy

bikersoy

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 09 December 2012 - 04:18 PM

Una buena opcion serian utilizar leds 5050 en forma de placas o en bombillas dos compañeros las usan con exito ejperez y ezky, su montaje no es difícil incluso para una persona sin conocimientos de electricidad.
ademas la ventaja es que si es lo ves necesario puedes ampliara o disminuir la luz facilmente.
http://bombilladeled...0lm-6000k-.html
Comentar Imagen
Podrias añadir placas azules y rojas, y seguir aprovechando las tiras leds que ya tienes.
Para colocarlas en el acuario buscaria algun perfil de aluminio en U que te serviría de soporte.

Otra opcion serian poner este tipo de bombillas
http://bombilladeled...mens-6000k.html
Comentar Imagen
el montaje también seria fácil y podías hacerlo con tubo pvc.

La otra opción serian usar leds de potencia pero esos ya se necesita un poco mas de conocimiento, pues se requiere soldar y cosas asi

#6 jako78

jako78

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 09 December 2012 - 09:51 PM

esa bombilla si me llama la atencion

#7 bikersoy

bikersoy

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 10 December 2012 - 07:42 AM

Si te fijasen la tienda hay muchos mas modelos de potencia y casquillos diferentes

#8 jako78

jako78

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 13 December 2012 - 11:53 PM

Hola bikersoy ya tengo la idea y casi,casi decidido como hacerlo pero de momento voy a intentar ver si con unas tiras de más hago funcionar esto,e llamado a la casa ICA me han atendido muy bien e preguntado sobre mis led yo tengo chip Epistar son 51 led de 0,24w cada led,cada tira da 900 lumen y con 6800k si con eso no lo consigo hacer q vaya bien me hago una pantalla con tubos led como te comente la idea ya la tengo,saludos y gracias x la ayuda

#9 bikersoy

bikersoy

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 14 December 2012 - 09:16 AM

No te olvides de tomar fotos de tu brico y de tenernos al corriente de tus avances

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: