Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Felicidades ejperez!!! ganador del concurso de paisajismo expoacuarium 2012


  • Please log in to reply
20 las respuestas a este tema

#1 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 10 December 2012 - 05:26 PM

Estos dias nuestro compañero ejperez ha participado en el concurso de paisajismo del evento del expo aquarium 2012, asi que demos le la enhorabuena a este compañero que aunque no lleva mucho tiempo en esta afición esta alcanzado un gran nivel.

Pongo la foto del acuario ganador
1er clasificado: Ernesto (de Torrox - Málaga)

Comentar Imagen
Fuente

Para quien no lo conozcan bien os dejo también su blog , para mi es una persona a seguir

http://aquaticjungle.blogspot.com.es/

#2 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 10 December 2012 - 06:57 PM

Ole!!! que guapo ha quedado compa!!!

#3 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 10 December 2012 - 07:54 PM

Una foto del Boss trabajando
Comentar Imagen

y como no de un juez severo el señor ezky

Comentar Imagen
Fuente

#4 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 10 December 2012 - 07:57 PM

Aquí podéis ver otros clasificados Palmarés Concurso Aquascaping 2012

#5 anape

anape

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 10 December 2012 - 10:39 PM

Muy bonito, felicidades

#6 guela

guela

    Colaborador Invertebrados

  • Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 11 December 2012 - 11:38 AM

Felicidades ernesto, lo vi por el facebook el otro día y se me pasó, enhorabuena

#7 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 11 December 2012 - 02:45 PM

Felicidades;)Muy bonito el acuario:ok:Saludos

#8 ejperez

ejperez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 176 Mensajes

Publicado el 21 December 2012 - 05:43 PM

Ay va!!!! Jejejejeje no había visto el post jajajajaja que fuerte no me lo esperaba. Lo he descubierto porque iba a abrir un post sobre la Expoaquarium y he buscado en el buscador por si había alguno abierto y me he encontrado este jajajaja. Muchas gracias a todos por las felicitaciones y a ti Carlos especialmente por haber abierto el post para ello. Ya de camino cuelgo aquí un resumen de las fotos que tengo del concurso, ya que las que tengo de la Expo en general la voy a colgar en el post que hay abierto sobre la Expoaquarium.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen


Quién tenga más curiosidad por ver todas las fotos que tengo del concurso, del premio y la experiencia del concurso, solo tiene que darse una vuelta por mi blog.

Un fuerte abrazo a todos y muchísimas gracias de nuevo, de verdad que no me lo esperaba jejejejejejeje

Saludos!!

#9 ejperez

ejperez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 176 Mensajes

Publicado el 21 December 2012 - 05:47 PM

Ups, no se ven las fotos. No lo entiendo, las he subido como subo mis fotos siempre. Alguién sabe que puede pasar???

#10 ejperez

ejperez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 176 Mensajes

Publicado el 21 December 2012 - 06:22 PM

Jjijijiji ya lo solucioné jejejejeje

#11 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 21 December 2012 - 06:23 PM

Ya se ven ejperez;)Saludos

#12 ejperez

ejperez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 176 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 04:13 PM

Quiero compartir con vosotros las fotos del premio que me llevé al ganar el concurso que tenía pensado subirlas con las fotos pero se me ha pasado, así que las subo ahora.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://i1116.photobu...zps8d5643c1.jpg

Saludos!!

#13 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 04:19 PM

felicidades, muy merecido el premio ya que te ha quedado muy guapo el acuario :ojos:menuda cantidad de premios, y curioso ese filtro con 3 salidas :surprice:

#14 ejperez

ejperez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 176 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 04:24 PM

Muchas gracias Manu, el premio la verdad que comparándolo con el del año pasado es bastante pobre, pero estoy muy contento aún así jejejeje. El filtro no tiene 3 salidas, solo tiene una que es la que sale del filtro, las otras dos son entradas y a donde entran son a unos pre-filtros, por lo que la filtración tiene que ser de lujo, en esos pre-filtros les he metido solo una esponja y todo lleno de perlón en los dos, y el filtro lo he cargado solo con filtración biológica, por lo que puede pasar bastante tiempo sin limpiarse, solo limpiando los pre-filtros muy de vez en cuando. Es la caña!!

#15 Enmascarado

Enmascarado

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 96 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 06:22 PM

Ese filtro dice en la caja Filtro externo con filtración mecánica separada, es de lo mejor que he visto, eso es muy útil para canisters grandes!!!Felicidades por los premios.

#16 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 09:43 PM

Jolín pues te has tenido que portar muy bien para que los reyes magos te traigan eso regalos:ja:En serio, menudos premios, así da gusto participar en estas cosas, aunque yo al igual que muchos, con participar y conocer gente con la misma afición que yo ya nos damos con un canto en los dientes;)Un saludo

#17 ejperez

ejperez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 176 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 11:26 PM

Si si, para mi el mejor premio fue conocer a toda la gente que conocí allí, pero si de camino me traigo eso pues mejor que mejor jejejejejejeEl filtro es espectacular, a ver si un día le saco unas fotos y os lo muestro

#18 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 23 December 2012 - 12:10 AM

Hola Ernesto, mi más sincera enhorabuena, el acuario te ha quedado de lujo y la verdad te lo mereces, tu crecimiento como acuarista es un ejemplo a seguir para quienes estamos entrando en el mundo de los plantados y nos da confianza para alcanzar resultados tan buenos como los que estás consiguiendo tu.Un gran saludo y a disfrutarlo, y recuerda que la próxima estación puede ser el IAPLC 2013.

#19 ejperez

ejperez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 176 Mensajes

Publicado el 23 December 2012 - 12:15 AM

Jejejeje muchas gracias John, la verdad que en el poco tiempo que lo tengo en casa, va viento en popa, pero bueno el IAPLC. . . . poco a poco todo se verá . . . . jejejejeje a ver como terminaSaludos!!

#20 Todiamon

Todiamon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 24 December 2012 - 12:05 PM

Felicidades ejperez, un acuario muy conseguido y no fácil de ganar con toda la competencia que habras tenido.Por cierto, el fondo es cartulina azul, pero por detrás se ve un azul claro y vista al acuario un color mas oscuro, puede ser por la luz o es que el que da al acuario es un azul oscuro?Un saludo.

#21 ejperez

ejperez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 176 Mensajes

Publicado el 24 December 2012 - 02:06 PM

Eso es por la sensación de la luz, la cartulina era azul oscura simplemente, lo que pasa que con el reflejo de la luz en el agua y en la cartulina pues dará esos tonos por arriba





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: