Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis discos


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 Onda Schumann

Onda Schumann

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 13 December 2012 - 11:02 PM

estos son los discos que tengo ahorita, solo que no tengo experiencia en su manteniminto

creo que es un turquesa rojo

Comentar Imagen

el segundo turquesa azul

Comentar Imagen

Este segun el escorpion azul

Comentar Imagen

La verdad no se a ciencia cierta sus nombres, si alguien de uds. me lo dijera se agradeceria.

Comentar Imagen

Los puse en mi acuario que tiene instalado ya mas de un año, que mantengo con agua del grifo, donde he mantenido ramiresiz y tetras borrachos sin problema, el caso es que estos peces ya los regale y ahora me hice de discos, y a mi ver no se ven mal ni estresados, comen bien la artemia y el alimento de pellets tetra granules.

Espero mas adelante hacer algunas preguntas puesto que como ya lo habia dicho se muy poco o casi nada de estos peces.

#2 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 13 December 2012 - 11:08 PM

Bienvenido al area de discos compañero, te recomiendo encarecidamente leer nuestra Guia de mantenimiento de los discos, Saludos.

#3 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 13 December 2012 - 11:20 PM

Bienvenido Fernando :fe:....Siempre es grato recibir a nuevos Disqueros....Que mas nos cuentas de la urna? dimensiones, filtración etc.....saludos

#4 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 14 December 2012 - 03:32 AM

Compañero bienvenido al área, tienes unos discus muy bonitos, te agradeceremos que nos cuentes más al respecto del acuario, los valores del agua, tus rutinas de limpieza y todo lo relacionado al acuario en que habían esos muchachos.Saludos.

#5 Heinrich

Heinrich

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip