Saltar al contenido


Foto
- - - - -

"Gaia"


  • Please log in to reply
47 las respuestas a este tema

#1 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 16 December 2012 - 12:13 PM

Actualización a día de ayer. Ha evolucionado más hacia holandés que hacia paisaje...

Hoy ya no tiene nada que ver con la foto :roll:

Comentar Imagen

Y un detallito

Comentar Imagen

Saludos.

#2 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 16 December 2012 - 12:28 PM

wwwwwooooooooouuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! ;)vaya cambiazo... a mi me gusta así, más exhuberante, con más planta donde se puedan esconder las galaxy cuando no les guste la película!!!Las plantas están bien sanas!!!!

#3 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 16 December 2012 - 12:38 PM

Jajaja.Las Galaxy, definitivamente, tienen dónde esconderse.... ¿Tu ves alguna? La madre que las par*ó... :nps:

#4 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 16 December 2012 - 12:46 PM

Esta exuberante amigo!!! Buena evolucion.........¿Pero hay peces ahí dentro?? Jajajajaja.....:smile:Saludos!!!

#5 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 16 December 2012 - 12:49 PM

Vaya cambio que ha pegado niko, esto si que es una evolucion con todas las letrasSi que se esconden los galaxy, ni sabia que las tenias :Pr:Tienes que pillarlos infraganti un dia eh

#6 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 16 December 2012 - 12:51 PM

Prometo que hay 8 galaxy por ahí...Almenos pagué 8....:PEl video es de un tiempecito aqntes que la foto de arriba...

#7 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 16 December 2012 - 12:59 PM

Almenos pagué 8....

jaja, yo que tu echaba un ojo que igual estan haciendo un ejercito en la oscuridad Todo esta muy tranquilo, demasiado tranquilo :Pr:

#8 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 16 December 2012 - 03:12 PM

Increible vo che. Te felicito amigo.Abrazo.

#9 Jec

Jec

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 16 December 2012 - 03:27 PM

Muy bueno Niko, ese "asalvajamiento" me gusta más.Enhorabuena!!!

#10 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 17 December 2012 - 03:35 PM

Impresionante Niko... no solo las plantas "están como a mi me gustan" ;), el acuario está precioso. Hay paisajes de muchas formas, no solo tiene que haber "arbolitos" :D y respecto a los tipo holandés, no solo tiene que haber plantas bonitas, debe haber armonía y en el tuyo la hay, en mi opinión. Felicitaciones!

¿Pero hay peces ahí dentro?? Jajajajaja.....:smile:

Menos mal que has subido el vídeo :risa:

#11 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 17 December 2012 - 03:50 PM

Gracias chic@s.Como dice una que sabe mucho y que me ha enseñado lo poco que sé: Preocupate primero de las plantas y luego te podrás preocupar por el paisaje.Para el proximo montaje, creo que ya podré preocuparme un poco por el paisaje.:P

#12 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 18 December 2012 - 05:02 PM

Precioso Niko, me encanta. Lástima que esos pececillos sean tan vergonzosos :Pr:Joé con el detalle.. vaya color que tiene esa rotala.... Me encanta.Enhorabuena por la evolución del acuario :difus_drinks:¿Qué especie es la planta con hojas en forma de estrella? (la de esas "3 estrellas" en la parte media...que creo que es la misma que hay en la parte superior).Saludos!!Jesús

#13 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 18 December 2012 - 05:49 PM

Vaya, gracias JESSA. Es un honor.

La planta de las 3 "estrellitas" es Heteranthera zosterifolia y, efectivamente, es la misma que la de la parte trasera superior. La diferencia es que estos tallos crecen bajo la crypto y para buscar la luz se deben "desplazar" horizontalmente. He aprovechado éso para dar ése efecto.

Lo de la rotala es un reto personal. Cuando era aún más novato tuve rotala ídica y, sin saber cómo, conseguí un color precioso. Por un traslado esa planta murió y hasta hace poco no la pude volver a conseguir. Desde entonces he estado haciendo experimentos para conseguir lo que has visto. Como sabrás cada aficionado tiene su opinión sobre cómo conseguir rojos bonitos: subir hierro, bajar N,... Yo todavía estoy buscando la mía.

Ésto es lo que conseguí de novatísimo y lo que sigo buscando desde entonces:

Comentar Imagen

Saludos.

#14 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 18 December 2012 - 08:55 PM

Muy buen avance Niko,ya tienes a las plantas bajo tus dominios y veo que tambien has conseguido una verdadera maravilla ,enhorabuena.

#15 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 18 December 2012 - 09:18 PM

Muchas gracias Pep.Como creo que dije una vez: Son Bou "versión 2" (que es un acuario que me gusta especialmente) tiene bastante que ver con la forma final de Gaia.;)Saludos.

#16 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 28 January 2013 - 06:37 PM

Unas fotos (no muy buenas) de seguimiento de las índicas. Poco a poco, nos vamos acercando.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Pd: Rosa. no como en tu casa, pero van tirando ;)

#17 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 28 January 2013 - 07:36 PM

Pero que dices Niko, no podían haber encontrado mejor "casa" que tu acuario, están preciosas, menudos colores que consigues sacarles, da gusto regalarte plantas. :D

#18 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 28 January 2013 - 07:39 PM

Wow Niko, un lujo realmente, si señor! Te felicito, a ver cuando se me dan esos colores, creo que he tenído problemas con el CO2 hace rato y no me estaba dando cuenta. Slds.

#19 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 28 January 2013 - 07:44 PM

Impresionante esos rojos, a ver si nos cuentas el secreto :D yo no consigo sacar esos tonos ni de lejos.

#20 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 28 January 2013 - 07:56 PM

Guau! Esas plantas estàn de bienvenida a su nueva casa... Qué colorido... Excelentes!

#21 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 28 January 2013 - 07:58 PM

Roma y Batuke, sois lo peor... :P Al, la verdad es que no sabría decirte. Yo soy de la Roma's school. Un poquito de esto, un pellizco de lo otro, un chorrito de aquello... Siempre en función de lo que veo en las propias plantas. No hago nada especial para los rojos. Saludos.

#22 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 28 January 2013 - 08:01 PM

Es un rojo sangre fantastico que contrasta de miedo con el verde de las otras plantas. :D Ese fondo azulin........ejem, ejem....:nps:, nunca me gusto ese color.....te lo digo como lo siento........

#23 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 28 January 2013 - 08:05 PM

No es azulín. Es esmerilado. Pero no se por que en estas fotos ha salido de ese color. Cosa de la luz, del angulo y de la configuración de la camara, supongo. :P En condiciones normales es blanco. Lo prometo. en el video se ve. :)

#24 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 28 January 2013 - 08:11 PM

Al, la verdad es que no sabría decirte. Yo soy de la Roma's school. Un poquito de esto, un pellizco de lo otro, un chorrito de aquello... Siempre en función de lo que veo en las propias plantas.
No hago nada especial para los rojos.

Ya, ya... eso dicen los de coca cola :P :D:D:D



Ese fondo azulin........ejem, ejem....:nps:, nunca me gusto ese color.....te lo digo como lo siento........

jeje, yo me he quedado a punto de decirlo, pero con eso de los colores y los gustos... :P Yo lo tenía así y la verdad salí harto de ese azulito, para mí el negro queda más sobrio y elegante, no me arrepiento de haberlo cambiado.

Y hablando de gustos, si tienes un ratillo ya me dirás algo de esos sólidos que me aconsejaste cambiar :grax:

#25 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 28 January 2013 - 08:13 PM

coñe, no había visto la última respuesta. Es que sale en la foto idéntico al azul que tenía yo antes, que cosas nos hacen ver las cámaras :o.O:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: