Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Algun amante del UFC...???

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 ricardo xio

ricardo xio

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 19 December 2012 - 03:30 AM

Saludos Compañeros y Colegas...¡¡¡ :)

Habra por aca algun amante de las "MMA" y particularmente del UFC...??? :gr:

Se viene un combate Espectacular...¡¡¡, y estaria bueno conocer las opiniones de los amantes de este "El Deporte de Mayor crecimiento en el Mundo" :difus_drinks: :elmejor:

Comentar Imagen

:ojos: :enojado: :angry: :o.O:

#2 christian333r

christian333r

ModeradorCíclidos Americanos

• Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 19 December 2012 - 08:04 AM

Hola Ricardo, que bueno que a ti te guste las MMA, me gusta tanto o quiza mas....la verdad no sé......:roll:.... como los cíclidos americanos :P.

Sigo la UFC desde sus inicios cuando peleaban estilos vs estilos, cuando Royce Gracie fue ganador, lo vi hasta el 2000, luego preferiria ver los de la organizacion Pride, los combates que se vivian ahi eran muy buenos, peleas como Antonio Rodrigo Nogueira vs Fedor Emelianenko 1, 2, 3, Antonio Rodrigo Nogueira vs Mirco Crocop, Fedor Emelianenko vs Mirco Crocop y muchos mas, para mi estos son los 3 grandes en la corta historia de las MMA, los mejores pesos pesados.

Con respecto a la pelea JDS vs Cain Velasquez, la espero con ansias; estoy casi seguro que Cain recupera el título (aunque en MMA cualquier cosa puede pasar mas aun en pesos pesados). La primera pelea fue muy corta, en mi opinión Cain desarrollo una mala estrategia, no debio intercambiar con JDS que es el mejor striker de los pesos pesados, su boxeo es muy bueno, muy tecnico y si bien a Cain no le habia ido mal en su boxeo, no lo debio hacerlo frente a JDS que es el mejor striker en HW. Cain debe ir a lo que mas sabe su gran wrestling y su Ground & Pound demoledor como lo hizo en su ultima pelea frente a "Pie Grande" Silva. Por otro lado, JDS tiene un buen anti-takedown, dificil derribarlo, no se lo ha visto en suelo, es un misterio.

Saludos

#3 ricardo xio

ricardo xio

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 19 December 2012 - 04:47 PM

Genial mi estimado christian, q tu tambien seas un "devoto" de este deporte, y por lo q leo... vaya q si lo has seguido por años...¡¡¡:)

Yo realmente lo sigo desde hace unos 2 o 3 años... nunca vi una pelea de esos grandes pesados q comentas como Fedor Emelianenko y Mirco Crocop, pero via youtube si q he visto varios de sus combates, ;)

De igual forma creo q en algun momento todos vimos este deporte, como algo "muy salvaje" sin entender quizas el fondo de el mismo, y todo lo q conlleva el estar en un ring,... son simplemente años de esfuerzo y durisimo trabajo, creo q en parte me convencio mucho uno de los 1ros grandes combates q vi, entre GSP y el ya retirado Mark Hominick, la entrega q puso Hominick fue impresionante, como aguanto como lucho, y como dio batalla,... hay comprendi q ese si es un deporte de Caballeros...:)

A su vez otro combate increible fue el de Mauricio "shogun" Rua y Dan "hendo" henderson, creo q fue el 1er combate Estelar NO por titulo q iva a 5 rounds, increible... no se dejaron nada en el ring. :o.O:

En fin es un deporte muy atrapante, particualrmente le tengo cierta buena onda, al gran "the dragon" Lyotto Machida, increible esa pelea en la q perdio por esa sumicion del ya casi "legendario" joe "bone" Jones,... a su vez tambien me agradan mucho los 2 hermanos Nogueira, hace un año quizas... fue muy interesante esa velada en la q ambos peliaron, minotoro ganandole a tito ortiz, y minotauro, dejando "el brazo" en el ring :susto:, frente a "fancisco miranda" :smile:, increibles...:o

Respecto del combate, creo q no hay mucho q agregar a lo q dices, es la lectura mas evidente q se puede hacer del combate, cain debe salir a proponer, pero no en pie, ps hay me parece dos santos, "se lo lleva", creo yo, debe hacer lo q hizo frente a brock lesnar cuando gano el titulo, salir a buscar el derrivo y conectar su imponente Ground & Pound, a su vez hizo lo mismos con "big foot" y le dio muy buenos resultados, (nunca vi tanta sangre en un ring, como ese dia :ojos:) asi q creo por hay puede estar la clave, aunque leyendo algunas notas, y viendo algunos videos, Junior dos santos a mejorado muchisimo su Jiu Jitsu, asi q tampoco hay una ventaja muy definida sobre ese lado,... va a ser un combate epico...:P particularmente le pongo la "ficha" cain velazquez lo veo con dem,asiadas ganas, esperemos esto no lo traicione... junior dos santos es un excelente peleador tambien lo admiro mucho, pero no se, con todo y q es casi q entrenado por los hermanos nogueira, me parece q algo de simpatia le falta,o al menos no ha influenciado aun en mi...:P

Y los q se vienen para los 1ros meses del año, van a estar geniales, Machida vs Henderson, el regreso de Oveerem vs "big foot" silva,... y bueno el inicio de las señoritas Rousey vs Carmouche, algo de ellas pude ver en el ya desaparecido "strikeforce" y vaya q son buenas, muy buenas peleas...;)

Veremos quien gana... y quien empieza a optar por una oportunidad en ese titulo, creo q Fabricio Verdun esta pidiendo pista para una oportunidad, a su vez el quizas pesado, lento y "ceboso" Roy "big country" nelson, tambien la merece,... se podra decir lo q sea, pero la derecha de ese joven, hagame el favor... q cosa salvaje,...:enojado:

Genial, platica compañero,... esperemos algun acuarofilo mas se nos una,... y podamos hablar un poco mas antes de ese emocionante momento del... "Iii.......t´s... Time....¡¡¡¡"...:)

:grax:

#4 morph79

morph79

Usuario

• Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 19 December 2012 - 06:24 PM

como se extraña pride, ya no sigo las peleas como antes pero si estoy en casa y me topo con ellas, las veo, la pelea pasada de cain estuvo muy decepcionante espero quele valla mejor esta vez.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: