Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Endler Gold


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 tyno

tyno

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 19 December 2012 - 05:55 PM

Os dejo unas fotos de mis joyitas,que me esta costando mucho el seleccionarlos.
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Un saludete

#2 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 19 December 2012 - 06:36 PM

Hola Tyno,oye creo que tenemos algo en común, a ver por tu par de trabajos que habla de un esmero y tiempo invertido los endler para ti son de característica afición, yo me he encarrilado en ese camino también, no se si te apetecería incorporarte al Club Endler, te comento que está encarrilandose en un ciclo interesante.Tus Endler Gold están de lujo, son preciosos, yo tengo un macho, pero es parte de un par de proyectos en cruza de variedades, por cierto por ahí tengo un post que habla que solo me faltan fotos para acualizarlo.Felicidades por tan arduo trabajo en tus proyectos, mis respetosUn abrazoKrls

#3 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 19 December 2012 - 07:05 PM

Bien bonitos que estan esos gold :)

#4 tyno

tyno

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 20 December 2012 - 12:33 AM

Hola Tyno, oye creo que tenemos algo en común, a ver por tu par de trabajos que habla de un esmero y tiempo invertido los endler para ti son de característica afición, yo me he encarrilado en ese camino también, no se si te apetecería incorporarte al Club Endler, te comento que está encarrilandose en un ciclo interesante. Tus Endler Gold están de lujo, son preciosos, yo tengo un macho, pero es parte de un par de proyectos en cruza de variedades, por cierto por ahí tengo un post que habla que solo me faltan fotos para acualizarlo. Felicidades por tan arduo trabajo en tus proyectos, mis respetos Un abrazo Krls

RabbitIn,si que me gustan mucho y veo que no están don de tendrían que estar,por eso y después de leer algún pos tuyo me decidí a intentar sacar algunas variedades diferentes y de momento tengo 3 tipos Tigre (híbrido),Gold (una selección de muchos meses) y Ribbon. Aun me quedan por sacar los tigre ribbon y los gold ribbon,pero estos serán mucho mas difíciles por que ya llevo unos meses con ello y de momento nada. También tengo que decir que os leo y se me cae la baba ya que me doy cuenta que no tengo ni idea o muy poca idea en comparación con vosotros. Respecto al club endler creo que me registre pero no estoy seguro,es cuestión de pasarme por la web y verlo. Un saludete y gracias a todos

#5 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 20 December 2012 - 09:11 PM

Tyno, pues lo que haces está de campeonato, lo veo bastante interesante, subiré un posto sobre mis Endler Tigre y mostraré la característica interesante que toma la aleta dorsal, dejo evolucionen seleccionando solo un poco.Aprendiendo teoría y haciendo la práctica se avanza a pasos seguros y constantes, pronto sabrás dominar el tema y ensenharnos peces de lujo.salu2Krls

#6 tyno

tyno

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 11:04 PM

Gracias compi,esperando tu pos para ver tus peces.Un saludete

#7 SUPERSANTI

SUPERSANTI

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 01 January 2013 - 10:12 PM

Hola tino seria muy interesante y aportarias mucho en el club endler la verdad es que me has dejado con la boca abierta con tus logros.Espero verte en nuestro foro muy pronto y enorabuena por tus logros .





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: