Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Video reciente de mis EBJD y sus nuevos compañeros Jack dempsey.


  • Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 19 December 2012 - 10:14 PM

Hola buen día les muestro estos vídeos mas recientes de mis peces, lo voy a reiniciar y lo voy a convertir en un biotopo totalmente mexicano. por lo pronto aquí están las primeras especies.Sabemos que el EBJD es una mutación por lo tanto no existe en la naturaleza, pero deciende de ciclidos mexicanos:DAquí les muestro estos vídeos recién sacados del horno :smile:Saludos!!!

#2 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 19 December 2012 - 10:39 PM

Chulada de peces!!Pues eso de que con la mutación, los EBJD reducen la agresividad, pues lo dudo, el video deja ver que no se diferencian mucho de los comunes.Muy bonitos.SAludos

#3 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 19 December 2012 - 10:50 PM

Chulada de peces!! Pues eso de que con la mutación, los EBJD reducen la agresividad, pues lo dudo, el video deja ver que no se diferencian mucho de los comunes. Muy bonitos. SAludos

Muchas gracias Caballo, de repente se dan correteadas y pequeños enfrentamientos pero nunca pasa a mayores, por lo general nunca se lastiman ni lastiman a nadie, de hecho tengo tres ejemplares de jack dempsey normal, que medirán unos 2 a 3 cm, que se alcanzan a ver en el video, si quisiera el EBJD comérselo se lo comería sin problemas, pero afortunadamente no es asi, todo lo contrario son lo pequeños jack dempsey que todo el día se están peleando:D sin pasar a mayores por el momento:roll: Saludos y gracias:grax:

#4 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 21 December 2012 - 04:34 PM

Extraordinarios animales!!!...

El del segundo video me encantó va a ser un portento de cíclido ahora que alcance su madurez.


Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#5 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 27 December 2012 - 12:37 AM

Muchas gracias Silver pues hay la llevan, los otros 2 tienen algunas malformaciones de boca, lamentablemente de pequeños es muy difícil apreciarlas, lo bueno que el grande no muestra ninguna malformación y es un bello ejemplar sin duda es mi favorito, y creo que es un macho, a ver si de los pequeños jack hay una bonita hembra.Saludos

#6 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 27 December 2012 - 01:03 AM

Si es lo malo, los EBJD son peces bellísimos pero al proceder de cría selectiva tienen la sangre muy empobrecida. Pero definitivamente son una belleza, no los cambio por nada...:ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#7 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 27 December 2012 - 11:36 PM

Coincido en todo lo que dicen todos!! Muy buenos ejemplares y el del segundo video esta hermoso. Saludos vic

#8 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 29 December 2012 - 02:17 AM

Gracias por sus comentarios y sin duda estos peces no se cambian por nada. Alguien sabe porque no quiere comer mi pez, no le veo síntomas de hexamita ni nada por el estilo, nada normalmente y se comporta igual que siempre, solo con la diferencia de que agarra comida e inmediatamente lo escupe y así se la pasa todo el rato, de hecho es el del segundo video el mas grande, se muestra así desde que llegaron los jack dempsey normales creen que sean parásitos, o puede ser por la temperatura del agua? que esta a 24? siempre estaba en 26, los calentadores no levantan hasta 26 grados, sera porque estan juntos los 3 calentadores de 300 watts o eso no tiene nada que ver?Saludos ya me empieza a preocupar ya tiene como una semana así pero no veo ningún síntoma de hexamita, solo que no quiere comer. :triste:

#9 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 31 December 2012 - 09:03 AM

Yo tengo mi EBJD a 24° C y anda completamente normal, así que no creo que sea por ahí. Observa sus heces y platicanos como son.

¿Cuarentenaste y desparasitaste a los JD?
Basta con que el EBJD le haya dado una probadita a los excrementos de los JD para parasitarse, digo si es que estos no fureon cuarentenados y desparasitados antes de incluirlos en el tanque de los EBJD.

Es importante que observes sus heces y nos comentes ¿cómo son?...


Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#10 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 01 January 2013 - 07:28 PM

Gracias Silver pues el pez ya empieza a comer otra vez, no se que fue lo que produjo que no comiera, lo bueno que ya come normalmente, sus heces son completamente normales, al igual que todos los peces del acuario, a la mejor tenia indigestión:ja: Saludos:grax:.

#11 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 02 January 2013 - 08:54 PM

Que bien que ya este bien, es un magnífico animal... :cool:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#12 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 08 January 2013 - 10:09 PM

si muchas gracias por cierto ya hizo pareja con otra EBJD en breve los presento. Aunque no aun hecho puesta todo el día se la pasan juntos y defienden su territorio, yo creo que es cuestión de tiempo para que hagan una puesta. Saludos

#13 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 09 January 2013 - 09:10 PM

Sería fabuloso que así sucediera, por favor mantennos informados... :cool:


Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: