Saltar al contenido


Foto
- - - - -

actualización de pirañas por Vicente.


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 Vicente

Vicente

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 203 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 10:03 PM

Saludos compañeros del foro,en este post iré colgando las fotos de mis lokas,para que sirva también como seguimiento de mis nenas


un saludo. :jee:


Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://i53.tinypic.com/ilel93.jpg

#2 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 10:32 PM

Hola Vicente.Otra vez, impresionante. ¿Atacan al ancistrus de las segunda foto o por ser pequeños y estar bien alimentadas (Cosa que se ve ;) ) pasan de él? ¿Qué les echas de comer?Saludos, Ángel.

#3 Anabel/A

Anabel/A

    Banned

  • Banned
  • 309 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 10:48 PM

Una belleza de acuario, de plantas, una envidia de tamaño de tanque...Aunque a mí me parece mucho tamaño de pez incluso para esos litros, pero soy analfabeta en ese tipo de peces.Las pirañas no gustan especialmente, pero la verdad es que las tuyas están, de puro feas, hermosas :roll::roll:

#4 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 12:09 AM

Me encanta como tienes decorado tu acuario :) y la pirañas estan bien bonitas.A ver si nos pones un video de ellas :roll::)

#5 Vicente

Vicente

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 203 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 07:39 PM

Burgueño,si corretean un poco detrás de los ancistrus,pero tampoco les dan mucha importancia.....es mas como para echarlos de su territorio.pues comen de todo la verdad,toda clase de pez que podamos comer nosotros,cuando voy ala pescaderia,voy cojiendo lo que mejor pinta tiene y tambien les suelo dar morralla(peces para caldo)luego de carne comen espinazos de pollo(le quito toda la grasa que puedo) y conejo,este ultimo les encanta:)Anabel/A,no están mal de litros,son 600 litros para 7 pirañas,la verdad cuando sean mas grandes me pensare el vender 1 o 2 muy a mi pesar.Hans pronto colgare un video de ellas,la tematica de este sera sorpresa,ya vereis :Pmuchas gracias por sus comentarios un saludo :grax:

#6 Mexecutioner

Mexecutioner

    Banned

  • Banned
  • 234 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 03:46 AM

Otra panoramica caería muy bien, yo tengo una nat y una rhombeus (Separadas)y como me cae mal la rhombeus por que nomas les dá una mordida a sus peces de comida y me deja la mitad ahi flotando!

#7 Vicente

Vicente

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 203 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 08:31 PM

que cabrona,prueba a dejarla una semana sin comer(depende del tamaño) o mide los parámetros del acuario,aveces la solución se encuentra ai.abre un nuevo tema y nos presentas a tus lokas....pirañeros al poder.

#8 Mexecutioner

Mexecutioner

    Banned

  • Banned
  • 234 Mensajes

Publicado el 22 July 2011 - 12:28 AM

que cabrona,prueba a dejarla una semana sin comer(depende del tamaño) o mide los parámetros del acuario,aveces la solución se encuentra ai. abre un nuevo tema y nos presentas a tus lokas....pirañeros al poder.

La vdd para su boquita pega un buen mordidon.

#9 davidbarri

davidbarri

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 12:37 PM

Hola,Bueno hablando de comida las mias no comen mucho la verdad.les echo anillo de calamar, corazon de jabalí y algo de pescado blanco y cuando se lo echo se queda un rato a veces no se lo comen lo ven pero no lo atacan mucho, a vosotros os comen na mas caer al acuario???. Me preocupa la calidad del agua al quedarse en el fondo con las bacterias puede empezar a subir los niveles de no2 y no3 y otra cosa, son muy muy muy asustadizas cambiará eso con el tiempo? se me esconden detras de las plantas cuando entro en la habitacion, supongo k sera cosa de tener confianza y ver que soy yo el que las echa de comer...otra cosa curiosa, como me fabriqué yo mismo la pecera y usé una silicona que me dijo el de la tienda que no haria daño a los peces pero de pruebas metí un goldfish a ver si estaba a prueba un par de semanitas y estuvo de maravilla asi que meti las natteris con el pez y viven tan alegremente, nada con ellas todo el tiempo, aunque un ojo ya se lo han devorado y un poco la punta de una aleta pero va bien.

#10 MADAME AETHRA

MADAME AETHRA

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 49 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 03:11 PM

Hola,
Bueno hablando de comida las mias no comen mucho la verdad.

Hola DAVIDBARRI, posiblemente esta duda acerca de tus nenas te tenga en ascuas, lo entiendo, yo no puedo ayudarte por que no se nada de caraciformes, pero es mejor que abras un nuevo post para tus dudas, ya que lo has hecho en 2 post que no tienen que ver con tus preguntas. Además te ayudará de mejor forma que lo hagas así ya que se centrarán en ti y no en el tema de otra persona.... es solo un consejo. Espero te ayuden :D

saludos!

#11 Vicente

Vicente

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 203 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 06:17 PM

Hola DAVIDBARRI, posiblemente esta duda acerca de tus nenas te tenga en ascuas, lo entiendo, yo no puedo ayudarte por que no se nada de caraciformes, pero es mejor que abras un nuevo post para tus dudas, ya que lo has hecho en 2 post que no tienen que ver con tus preguntas. Además te ayudará de mejor forma que lo hagas así ya que se centrarán en ti y no en el tema de otra persona.... es solo un consejo. Espero te ayuden :D

saludos!


+1

abre un nuevo tema,nos muestras unas fotos y encantados te echamos un cable :)

#12 davidbarri

davidbarri

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 07:10 PM

jejej bueno que soy nuevo en esto de los foros no era mi intencion romper el hilo de la conversacion, que por cierto muy muy chulas tus pirañas a ver si las mias se hacen parecidas. bueno el otro hilo es este. http://planetacuario...(dieta-y-aguas) graciass





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: