amigos necesito sus opiniones:
Publicado el 20 July 2011 - 03:31 AM
Publicado el 20 July 2011 - 03:52 AM
Publicado el 20 July 2011 - 09:34 PM
Se refiere a si es el verdadero terror verde, que solo se dá en Perú.puedes poner una foto de algun importado o la descripcion sobre como identificarlo?
es que yo na se

Este es el sp como el del amigo.

Pokeee como quera que shea no tarda en llegar el principe de losh Andinoacara con su ópera prima para deslumbrar a la banda del twishter y el jeishbuk y planetacuario, shobreees.
Publicado el 20 July 2011 - 09:57 PM
Publicado el 20 July 2011 - 10:07 PM
Andinoacara rivulatus (Orla Dorada) VS Andinoacara stalsbergi (Verdadero Terror Verde) Orla dorada se vende como Terror y no lo es. Terror verde nunca he visto uno en vivo.por el hecho de que ya sea invasor y el amacuzac sea su habitat ya es diferente a su habitat natural ?? no entiendo la diferencia entre una y otra
Publicado el 20 July 2011 - 10:11 PM
Ya le cambiaste, La pregunta del vato es medio vaga pero se entiende que quiere saber si es un terror verde o un rivulatus (el le llama terror nacional).por el hecho de que ya sea invasor y el amacuzac sea su habitat ya es diferente a su habitat natural ?? no entiendo la diferencia entre una y otra Aequidens rivulatus "peru" Aequidens rivulatus "amacuzac" :piensa:
Publicado el 21 July 2011 - 12:28 AM
Se refiere a si es el verdadero terror verde, que solo se dá en Perú.
Este es el sp como el del amigo.
Pokeee como quera que shea no tarda en llegar el principe de losh Andinoacara con su ópera prima para deslumbrar a la banda del twishter y el jeishbuk y planetacuario, shobreees.
asina esta mejor con esas fotos
Publicado el 21 July 2011 - 12:40 AM
Lo que pasa es que siempre se le ha llamado Terror Verde aqui en México al Orla dorada y por eso es que ha hay confusiones con respecto al rivulatus y al stalsbergi.asina esta mejor con esas fotos
Publicado el 21 July 2011 - 07:20 PM
Ya le cambiaste, La pregunta del vato es medio vaga pero se entiende que quiere saber si es un terror verde o un rivulatus (el le llama terror nacional).

donde dice stalsbergi ????
ps no sabia yo que el stalsbergi era el verdadero terror verde y efectivamente edite mi mje 7 min antes de que contestaras x que esa era mi duda :nps: desconociendo al famoso stalsbergi
Toggle shoutbox
Chat PA
|