Que iluminación me compro?
Publicado el 05 January 2013 - 11:20 PM
Publicado el 05 January 2013 - 11:26 PM
Sobre la luz, tienes varias opciones, los led aún está el tema poco rodado, pero ya hay varios compañeros que se han fabricado pantallas con este tipo de luz. Puedes ver varios proyectos por el área de brico y electricidad. Comprar una fabricada puede resultar un poco caro según lo que quieras gastar. Si optas por fluorescente, quizás por tamaño se adapten mejor los PLL, no dejan de ser un T5 doblado ocupando menos espacio.
Publicado el 06 January 2013 - 01:14 AM
Publicado el 06 January 2013 - 10:53 PM
Publicado el 06 January 2013 - 11:32 PM
salu2
Publicado el 07 January 2013 - 02:01 PM
Ahora que e vuelto a leer el post me e dado cuenta de que no me e espresado bien. Queria preguntar si alguno de ustedes conoce una lampara en el mercado que me pueda ir bien, no quiero hacerla ya que lo intenté una vez hacerme una y no funcionó, se estropeo al mes y me gaste mucho dinero en los materiales.
Bueno los bricos pueden fallar como lo hacen también las cosas comerciales quizás el planteamiento no fue bueno o otra cosa fallo.
Publicado el 07 January 2013 - 02:22 PM
te dejo estos enlaces, en ellos hay un menu para elegir la potencia de los tubos y puedes ver las dimensiones finales de la pantalla
Ejemplo pantallas pl
Ejemplo pantallas t5
Comprar algo de esa potencia y esas dimensiones es difícil y las que hay tampoco son muy baratas, por que la mayoría de los acuarios son mas rectangulares.
Una opción sencilla y económica es usar bombillas led smd o tipo placas el gasto no es muy grande y se consigue una buena iluminación.
Para mi este es un buen bricoled sencillo y económico que solo tendrías que adaptar a tus necesidades.
Bricoled
de todas maneras necesitaras algo mas que luz para conseguir un buen tapizado, co2 abonado, etc
Publicado el 07 January 2013 - 08:46 PM

Discos: Navidad-12, May-13 // Ciprinidos: May-13
- ***Guía de Enfermedades de Discos***
- ***Guía Básica de Mantenimiento de Discos***
- Indice de Temas importantes del Area de Discos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 08 January 2013 - 01:52 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|