Saltar al contenido


Foto
- - - - -

inquietud sobre wakin y presentación


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 ALEX_SALINAS

ALEX_SALINAS

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 10 January 2013 - 09:48 AM

buenas llevo bastante tiempo en el mundo de los acuarios, pero desde hace poco ando con peces de agua fría, todo comenzó como resultado de que empece a manejar algunos estanques de jardines japoneses, entonces consultando y viendo aquí y allá me fui antojando y al no tener espacio para unos kois ps me fui metiendo con gorditos y ya ando mas que enamorado jejeje aunque no descarto del todo los kois ps como les dije ando encargado de varios estanque por lo cual allí mismo puedo tener los que yo quiera. bueno y ps la duda es sobre cual es la diferencia del golfish común al wakin de verdad ando bastante confundido con ese tema por si alguien me puede aclarar. aquí les dejo un videito de unos cuantos kois que tengo en este momento(aclaro que están en ese espacio reducido ya que es provisional y están en venta (van para un estanque como de 12000 litricos (los oscares que ven solo estuvieron un par de días jejejeje también emigraron para otro acuario de 800lts) entre los kois hay uno que si es mio es el que enfoco que tiene color rojo en su cara. y también les dejo un videito corto de uno de los estanques. las fotos de mis gordos se las quedo debiendo por que en este momento están en un estanquito elaborado aquí en el balcón muy improvisado, pero pronto pasaran al acuario donde están los kois y en 6 meses que toca cambiar de casa les voy a construir un estanque de por lo menos unos 800 litros. les adelanto que tengo como 4 ryukin (naranja, blanco rojo y 2 calicos), tengo 3 telescopios (2 negros ryukin y otro calico), 3 orandas (2 red cap y otro color naranja), próximamente me llegan unos ojos de burbuja, escama de perla y cabeza de león (pero todo a su tiempo y tengo que mirar como los voy a dividir o si me decido por un estanque un poco mas grande. aaaaaa y también tengo un cometa(creo por eso la duda con los wakin jejejeje) blanco rojo que me enamore de ese pez y toco que viniera para la casa. y por ultimo una pequeña reflexión y es que muchos dicen que en los acuarios manejan una superpoblaciones horribles y tienen razón jejejeje pero la cuestión es que es difícil poder darle el espacio que necesitan todos los peces, si fuera así seria mas caro el costo que el beneficio y seria muy poco lo que encontraríamos al ir a un acuario, con lo que si no estoy de acuerdo es con que hagan malas recomendaciones, si no se tiene conocimiento sobre lo que se vende mejor que se dediquen a otra cosa. no siendo mas les deseo muchos éxitos!!!!

#2 ALEX_SALINAS

ALEX_SALINAS

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 10 January 2013 - 10:02 AM

ya aclare mi duda sobre el wakin jejejeje:smile: y si es un cometa

#3 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 10 January 2013 - 11:01 AM

Bueno realmente no es un cometa, si no me equivoco (ya q de variedades hay tantas q a veces uno se confunde), en sí el cuerpo es igual pero tienen doble cola como un gordito...por lo q es otra variedad q nada tiene q ver con los cometas. Saludos

#4 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 10 January 2013 - 12:47 PM

Hay varias variedades de de goldfish que comparten el cuerpo de cometa , las más conocidas son el Wakin y El Jikin . Las dos tienen doble cola y se diferencian en la forma de la misma.

#5 ALEX_SALINAS

ALEX_SALINAS

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 10 January 2013 - 04:25 PM

jejeje les confirmo, tengo un cometa.

#6 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 10 January 2013 - 05:00 PM

jejeje les confirmo, tengo un cometa.


Es lo más probable ya que conseguir un Wakin o Jikin es bastante complicado.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: