pues les presento a mis hermosos, pues Ud. ya conocian a la negra así que les muestro al macho.

Pues en lo que pueda ayudar al respecto será todo un gusto y los compañeros "Ajoloteros" lo saben.
Saludos
Publicado el 28 June 2011 - 06:13 AM
Publicado el 28 June 2011 - 07:25 PM
Publicado el 28 June 2011 - 09:21 PM
Gracias CompiHOla muy guapo el bichoo..
.O:... Y ayudar...si tu tienes eso y más.:cool: Bienvenido y un gusto verte.:hsughwiggle:
Publicado el 28 June 2011 - 11:07 PM
Publicado el 29 June 2011 - 03:24 AM
jaja digamos que...... de la impresión se le mueven las branquias jajaja Saludosvaya macho la hembra tiembla cada vez que lo ve no? :risax:
Publicado el 29 June 2011 - 03:37 AM
Publicado el 29 June 2011 - 02:03 PM
Publicado el 29 June 2011 - 04:27 PM
Publicado el 29 June 2011 - 10:38 PM
Muchas gracias compañero... Me gustaría subir nuevas imágenes.. no tengo ya cámara y el bolsillo está resentido de tanto q se hace... no solo con ellos si no con otros acuarios.. pero asi es esto.. una responsabilidad eterna.se ven muy bien :hsughwiggle:
Hola compi, Pues esa es la idea, ya que allí no se puede actualizar nada.. pues hacer algo aqui de forma mejorada... allí que también la siento como mi casa.. será una especie de "Borrador", y pues siempre y cuando sea para mejorar... todo será bienvenido verdad? Ya quiero ver esa fichabuenas a los conocidos y saludos a los que no conozco
impresionante ese ajolote. y decir que yo también andaré por este foro que no lo voy a dejar y que tengo una ficha lista para cynops orientalis para el atlas (es una ampliación de la ya existente con mas datos) un saludo a todos y hagamos que este foro sea incluso mejor que dr. pez
Gracias Foiye, Pues cuaenta con nostros si necesitas algo, igual ya llegarán más compañeros que aportarán y seguro te sirve... Saludos compisLindísimo.... un axolote es mi futuro bichin.... pero todavía no encontré lugar para una nueva pescera....
Felicidades... hermoso ejemplar.... Saludos...
Publicado el 01 July 2011 - 12:47 PM
Publicado el 02 July 2011 - 02:48 AM
Hola, Muchas gracias por el cumplido en verdad, pues que te diré? llevo con Axos casi toda una vida, desde niño viendo como mi padre los cuidaba y luego crecí y me puse a trabajar con ellos al punto de hoy día poder compartir lo poco o mucho que he aprendido.... Pues estoy seguro que tendrás unos ejemplares muy bien cuidados y más pronto de lo que imaginas mejorarás a los mios y si en algo puedo aportar pues con mucho gusto lo haré compi. Un Abrazome encantan esos ajolotes pronto caera una parejita en mis manos :coppa: por lo demas eres el mejor ajolotero que conozco :cool::hurra::sanvito::aplauso::jee:
Publicado el 02 July 2011 - 11:29 PM
mejor que tu?imposibleHola, Muchas gracias por el cumplido en verdad, pues que te diré? llevo con Axos casi toda una vida, desde niño viendo como mi padre los cuidaba y luego crecí y me puse a trabajar con ellos al punto de hoy día poder compartir lo poco o mucho que he aprendido.... Pues estoy seguro que tendrás unos ejemplares muy bien cuidados y más pronto de lo que imaginas mejorarás a los mios y si en algo puedo aportar pues con mucho gusto lo haré compi. Un Abrazo
Publicado el 14 July 2011 - 05:53 AM
Publicado el 14 July 2011 - 07:45 PM
Publicado el 20 July 2011 - 07:02 AM
Publicado el 20 July 2011 - 02:39 PM
Publicado el 12 September 2011 - 06:00 AM
Publicado el 14 September 2011 - 04:03 PM
Publicado el 20 September 2011 - 07:28 AM
Será todo un gusto Ya sabes, a las ordenes .... Dennishe tanto tiempo Gracorium muy lindo tus axos
espero seguirnos viendo ahora por aca..
Publicado el 20 September 2011 - 07:30 AM
Gracias compañero... Si gustas escribeme vía Mail... Tengo compis por tu país que podrían ayudar. Espero leerte pronto mostrando los tuyos...Hola! Precioso ajolote!!!! Quiero uno pero no he sabido dónde conseguirlo, los rosas se ven hermosos! Parece personitas con sus caritas sonrientes! Felicidades!!!!!
Publicado el 23 September 2011 - 02:23 AM
Hombre pues muchas gracias! Ya te mandé mensaje.Gracias compañero... Si gustas escribeme vía Mail... Tengo compis por tu país que podrían ayudar. Espero leerte pronto mostrando los tuyos...
Saludos
Publicado el 04 October 2011 - 10:56 AM
Amigo lamento decirte que no me ha llegado nada...Hombre pues muchas gracias! Ya te mandé mensaje.
|