Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Cíclidos en el acuario de morelos


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 Cichlid_fan

Cichlid_fan

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 126 Mensajes

Publicado el 14 January 2013 - 02:48 AM

Hola, Les quería presumir los hallazgos de mi viaje al acuario de morelos, pude encontrar muy buenos ejemplares por si se quieren dar una vuelta. Encontré.. - P. Melanurus - P. Brehidori - Chuco intermedio - Vieja regani - Vieja argentea - P. Hartwegi - P. Doovi - P. Bifasciatus - H. Nicaraguensis - Severum rojo - Blue dempsey Son los que recuerdo. La mayoría en un solo puesto. Los precios algunos estaban accesibles, pero otros altísimos. Yo me hice de 1 nicaraguensis, algunos severum, 1 p.melanurus y un grupo de botias. Aprovecho para preguntar, las botias con que las puedo alimentar, miden aprox 4cm. Las podré meter a mi acuario de cíclidos grandes? Saludos.

#2 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 14 January 2013 - 03:15 AM

¿Al acuario de Morelos?, ¿te refieres al Mercado de la Colonia Morelos del D.F.?...

Los Botias muy pequeños con Cíclidos adultos, es casi seguro que terminen como alimento, yo te aconsejo que no los mezcles si la diferencia de tamaños es mucha.
Los Botias en su ambiente natural principalmente remueven el fondo para buscar crustaceos, sin embargo en un acuario te comen lo que sea. A los mios les doy la misma alimentación que a mis cíclidos.



Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#3 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 14 January 2013 - 06:27 AM

si estas hablando del mercado de morelos del D.F. ya vi los peces que dices, la regani la tiene Fabian, quesque 3200 pesos y los intermediun como en mil creo (no recuerdo bien), y si en efecto a veces hay buenos peces. Saludos

#4 Rui

Rui

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 204 Mensajes
  • LocationCollado Villalba (Madrid)

Publicado el 14 January 2013 - 09:05 AM

Yo nos gustaria tener disponibles algunos de esos Ciclidos por estas bandas!!

#5 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 14 January 2013 - 04:50 PM

sin duda "ultimamente" se han encontrado especies muy raras pero muy caras sin duda alguien anda haciendo buen negocion . . . ( cuando bajen de precio me comprare unos :P )

#6 ehecatl

ehecatl

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1582 Mensajes
  • LocationMéxico DF

Publicado el 14 January 2013 - 06:07 PM

Hola. Yo te aconsejo que antes de comprar peces veas los temas de compatibilidad, se que es complicado porque nos aceleramos mucho cuando los vemos y ya nos los queremos llevar pero a la larga es lo mejor ¿Sabes cuanto crecen los botias y cuanto espacio necesitan? Saludos.

#7 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 17 January 2013 - 12:56 PM

Lo que daríamos por unos cuantos ejemplares de esa lista aqui en España. Por dios, es increíble que lleguen tan pocos. No me lo explico.

#8 spartacusmike

spartacusmike

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 10 March 2013 - 08:22 PM

Claro. yo apenas fui este fin de semana y vi muchos ciclidos exoticos, y como dice el compañero algunos de precios accesibles y algunos otros muy elevados. pero bueno mas bien en el caso de los flower horn. que si hay muchisimas variedades por alla y muy chulas

#9 Cichlid_fan

Cichlid_fan

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 126 Mensajes

Publicado el 24 March 2013 - 04:27 AM

Me volvió a sorprender ese tal Fabián. Me di una vuelta de rápido y sigue teniendo peces raros y muy bonitos. Esta vez encontré: Trimacs, cubanos, parachromis, hartwegis, melanurus, reganis, ciclas. Asi que si se quieren dar una vuelta, vayan, los precios estan moderados, pero los ejemplares grandes si estan un poquito caros. Yo compre una Hartwegi, si sobrevive y crece pronto, les compartiré las fotos obligatorias. :ok:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: