Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Gente del D.F. aquí!!!!!!

• Please log in to reply
912 las respuestas a este tema

#226 Aquarium24

Aquarium24

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 21 October 2011 - 08:32 PM

jajaja ok ahi estare saludos.

#227 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 22 October 2011 - 02:04 AM

lo mas seguro es que no asista ya que tengo muy amontonada la chamba pero si alguien de los que van a ir me puede facilitar su numero de cel para ver si les caigo despues de las 2 o 3 de favor, saludos

#228 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 22 October 2011 - 02:45 AM

Bunas noches compañeros, pues entonces a que hora va ser la situación por lo que veo lo mas factible es entre las 10:30 y 11:00 horas, espero que nos veamos muchos el dia de mañana para palticar un rato y dar la vueltita, amenazo con hacerme de otros Discus, la verdad no recuerdo el nombre del compa este del negocio donde nos llevo efenberg, pero la neta ya le agarre fé, de los tres peces que compre los tres se encuentran en perfecto estado.Saludos.P.D si alguien le sobra un Disquito que ya no quiera con gusto le doy alojamiento en mi casa:meparto::meparto::risa::risa:

#229 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 22 October 2011 - 05:03 AM

Los veo mañana a las 11, donde la otra vez. Voy a estar un ratito con ustedes, unas dos horas, que tengo que regresarme rápido para arreglar otros asuntos por acá.Un abrazo :)

#230 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 22 October 2011 - 08:06 AM

Ejem... emm.. ¿Alguien despierto?Supongo que no es demasiado tarde pa anotarme en la lista, de todos modos les voy a caer, jojojojo... A ver... Ahí está:Sábado 22 de Octubre.1. efenberg- Mercado de Morelos o Echegaray (Me es indistinto)2. Aquarium24-Mercado de Morelos3. Arturo ---- Mercado de Morelos4. epesiete - mercado de Morelos5. Nemo - Morelos6. Silver - Morelos7. Barkoz - Morelos8.Pumas Unam9.Abraham - Echegaray,mixhuca,morelos o donde sea10. Coyo - Morelos! (pos sí):sal: Y mañana nos vemos (literalmente)

#231 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 23 October 2011 - 09:20 AM

Compadres, un placer haberlos visto de nuevo y conocer al buen Iván, y pues como siempre me la pasé genial. Somos unos vagos, eso ha quedado claro. Esperaremos las fotos, que seguro hay mucho que comentar :P Por otro lado, Moy, te he ganado... Click ===> :D ¿A que hay subforos? ¡Saludos!

#232 Aquarium24

Aquarium24

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 23 October 2011 - 04:02 PM

jeje tambien fue un placer haberlos conocido y creo que me vas a ver seguido en la zona de viviparos jeje porque sean faciles de mantener jeje sino porque me gustaron Saludos Arturo

#233 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 23 October 2011 - 05:08 PM

Compañeros antes que nada una disculpa, por motivos de una urgencia en mi trabajo ya no pude asistir a la reunión, sali de mi chamba hasta pasadas las seis de la tarde, ni modo sera en otra reunión me quede con ganas de convivir un rato con ustedes, espero entiendan fue un imprevisto.Saludos y no sean gachos ya pongan las fotos y cuenten como se puso el asunto.Vamos armando la siguiente que les parece?

#234 efenberg

efenberg

Moderador Cíclidos Africanos

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 23 October 2011 - 08:21 PM

Compadres, un placer haberlos visto de nuevo y conocer al buen Iván, y pues como siempre me la pasé genial. Somos unos vagos, eso ha quedado claro. Esperaremos las fotos, que seguro hay mucho que comentar :P

Por otro lado, Moy, te he ganado... Click ===> :D ¿A que hay subforos?

¡Saludos!

Pues de nueva cuenta gracias a todos los que fueron amigos y pues te hubiera ganado, pero no me decidí a escribir nada ayer cuando llegué Artu jejeje me puse a hacer otras cosas y dejé la compu sola :ok:.

Cabe decir que fue muy exitoso este encuentro, fueron menos que en la reunión anterior pero no por ello dejo de ser interesante conocerlos un poco más ni se perdió el ánimo. Agradezco a Silver que fue por un rato, a Abraham, a Ivan, a dos amigos de Checo y al mismo Checo que anduvo con nosotros.

Comencemos con las fotos:

De derecha a izquierda: Arturo, Abraham, aquarium24 alias Ivan y yo
Comentar Imagen

Aquí tenemos a Checo en la izquierda y un amigo de él que no recuerdo su nombre jejeje, porque además no está el foro pero que bueno que anduvo con nosotros un rato:
Comentar Imagen

Aquí la banda en procesión:
Comentar Imagen

En uno de los locales de enfrente del mercado:
Comentar Imagen

Sergio, el dueño del local tratando de esconderse de la cámara jeje
Comentar Imagen

Aquí el mismo Sergio explicándonos que más piensa meter en su nuevo acuario plantado que por cierto le esta quedando muy chido:
Comentar Imagen

Arturo viendo unos guppies black moscow y decidiendose si se lleva unos 20 jejeje, ¡¡¡¡están regalados Artu!!!:
Comentar Imagen

Ya después, nos fuimos al interior del mercado y nos metimos a lo más recondito:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y checo y su cuate aprovecharon para ver si hacían negocio con Juanito:

http://i948.photobuc...io/DSCF5609.jpg

http://i948.photobuc...io/DSCF5611.jpg

Al final salimos de morelos y nos despedimos para ir a mixiuhca, ya que algunos querían comprar cosas por allá:

http://i948.photobuc...io/DSCF5618.jpg

Desafortunadamente olvidé tomar fotos y ya no levanté registro fotográfico de eso, pero la verdad nos fue muy bien en la vuelta.

Ahora se propone una visita a algún lugar que no sea uno de los mercados, quizá visitar el desierto de los leones o cuemanco o incluso Abraham propuso una visita a African Safari. La cuestión es que estamos abiertos a todas las propuestas amigos y veremos a donde llevamos estas visitas amigos.

Saludos y gracias por la reunión tan amena :ok:

#235 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 24 October 2011 - 02:50 AM

Awwww... tenía muchísimas ganas de ir... pero el trabajo es el trabajo y más odiado entre más inestable, pero pues así es y tuve que ir a trabajar :( Ojalá me disculpen y yo estoy totalmente de acuerdo con Nemo

Vamos armando la siguiente que les parece?

espero verlos en la siguiente reunión, pero por favor que sea en domingo para no quedar mal :( y yo también quiero ir a Cuemanco! :smile:

#236 Abraham

Abraham

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 24 October 2011 - 03:29 AM

Ahora se propone una visita a algún lugar que no sea uno de los mercados, quizá visitar el desierto de los leones o cuemanco o incluso Abraham propuso una visita a African Safari. La cuestión es que estamos abiertos a todas las propuestas amigos y veremos a donde llevamos estas visitas amigos. Saludos y gracias por la reunión tan amena :ok:

Que tal compañeros, me la pase super bien en la reunion aunque con las manos vacias ya recordaran porque :angry:, bueno en relacion de ir a otros lugares que no sean los mercados me parece bien aunque soy de la idea de ir primero a un lugares relativamente cerca como los ahi muchos en el DF y EdoMex y si resultan exitosos nos lanzamos a una aventura mas lejos como Teotihuacan o African Safari de cualquier forma les dejo este link para que chequen como esta el asunto http://www.tourister...x/diversion.php ,puse este porque talvez a muchos les quedaria mas centrico el lugar de partida ya que les habia comentado que por donde vivo (neza) salen unos camiones hacia esos destinos pero talvez se les dificulte venir por estos rumbos pero tambien checare los precios haber cual ofrece mejor servicio

#237 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 24 October 2011 - 06:38 AM

Un Cuemancazo primero, a ver qué tal nos va una asoleada en la capital, y luego viajamos a zonas de fuera, sobre todo poeque se viene el fin de año y los gastos incrementan... ¿Qué dicen?Saludos :D

#238 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 24 October 2011 - 11:29 PM

orales Arturo, buen plan, yo si me apunto, que dicen los demas?

#239 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 25 October 2011 - 02:07 PM

Pues de nueva cuenta gracias a todos los que fueron amigos y pues te hubiera ganado, pero no me decidí a escribir nada ayer cuando llegué Artu jejeje me puse a hacer otras cosas y dejé la compu sola :ok:.

Cabe decir que fue muy exitoso este encuentro, fueron menos que en la reunión anterior pero no por ello dejo de ser interesante conocerlos un poco más ni se perdió el ánimo. Agradezco a Silver que fue por un rato, a Abraham, a Ivan, a dos amigos de Checo y al mismo Checo que anduvo con nosotros.

Comencemos con las fotos:

De derecha a izquierda: Arturo, Abraham, aquarium24 alias Ivan y yo
Comentar Imagen

Aquí tenemos a Checo en la izquierda y un amigo de él que no recuerdo su nombre jejeje, porque además no está el foro pero que bueno que anduvo con nosotros un rato:
Comentar Imagen

Aquí la banda en procesión:
Comentar Imagen

En uno de los locales de enfrente del mercado:
Comentar Imagen

Sergio, el dueño del local tratando de esconderse de la cámara jeje
Comentar Imagen

Aquí el mismo Sergio explicándonos que más piensa meter en su nuevo acuario plantado que por cierto le esta quedando muy chido:
Comentar Imagen

Arturo viendo unos guppies black moscow y decidiendose si se lleva unos 20 jejeje, ¡¡¡¡están regalados Artu!!!:
Comentar Imagen

Ya después, nos fuimos al interior del mercado y nos metimos a lo más recondito:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y checo y su cuate aprovecharon para ver si hacían negocio con Juanito:

http://i948.photobuc...io/DSCF5609.jpg

http://i948.photobuc...io/DSCF5611.jpg

Al final salimos de morelos y nos despedimos para ir a mixiuhca, ya que algunos querían comprar cosas por allá:

http://i948.photobuc...io/DSCF5618.jpg

Desafortunadamente olvidé tomar fotos y ya no levanté registro fotográfico de eso, pero la verdad nos fue muy bien en la vuelta.

Ahora se propone una visita a algún lugar que no sea uno de los mercados, quizá visitar el desierto de los leones o cuemanco o incluso Abraham propuso una visita a African Safari. La cuestión es que estamos abiertos a todas las propuestas amigos y veremos a donde llevamos estas visitas amigos.

Saludos y gracias por la reunión tan amena :ok:

Estaria bien la proxima en el desierto de los leones y de ahi una vuelta a la marquesaestan muy padres los 2 lugares y cerca uno del otro, y una disculpa por no asistir, saludos,

#240 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 25 October 2011 - 03:30 PM

A la marquesa ora que ya empiezan los méndigos fríos jejeje :smile:, pues propongan y ya por votación decidimos a donde nos lanzamos. En cuemanco hay la posibilidad de rentar cañas y sacra peces del lago, ya si lo tienes, puedes quedártelo o devolverlo al lago, por ese lado me decanto por el cuemancazo.Pongámoslo así:Cuemanco- efenbergMarquesa-pumas unamDesierto de los leones-Ya si quieren otra opción, escríbanla en el siguiente post para hacer la votación.Saludos a todos :ok:

#241 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 03:12 AM

A la marquesa ora que ya empiezan los méndigos fríos jejeje :smile:, pues propongan y ya por votación decidimos a donde nos lanzamos. En cuemanco hay la posibilidad de rentar cañas y sacra peces del lago, ya si lo tienes, puedes quedártelo o devolverlo al lago, por ese lado me decanto por el cuemancazo. Pongámoslo así: Cuemanco- efenberg Marquesa-pumas unam Desierto de los leones- Ya si quieren otra opción, escríbanla en el siguiente post para hacer la votación. Saludos a todos :ok:

Y si esta haciendo un friazo mendigo, diario caen unas heladas que hasta amanece el agua congelada, pero ustedes diran adonde y nos acomodamos pa ir

#242 Abraham

Abraham

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 26 October 2011 - 04:06 AM

Pues creo que nos adelantamos sin tomar en cuenta lo que ya ha dicho Arturo de que se acerca fin de año y algunos tendran gastos y talvez no puedan asistir y tambien lo que dijo pumas unam es cierto que se bienen unos frios que solo vamos a estar tullidos :ojos: y la intension es disfrutar el dia y hacer varias actividades o ustedes que opinan?
De cualquier forma si se hace habra que ir bien abrigados

#243 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 26 October 2011 - 03:09 PM

Por eso el cuemancazo suena bien, es dentro del DF, el mismo frío acostumbrado y la verdad el gasto no es elevado ya que solo sería el transporte y la entrada que es de como 30 varitos ¿no? :piensa:

#244 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 12:49 AM

Bunas noches compañeros, pues entonces a que hora va ser la situación por lo que veo lo mas factible es entre las 10:30 y 11:00 horas, espero que nos veamos muchos el dia de mañana para palticar un rato y dar la vueltita, amenazo con hacerme de otros Discus, la verdad no recuerdo el nombre del compa este del negocio donde nos llevo efenberg, pero la neta ya le agarre fé, de los tres peces que compre los tres se encuentran en perfecto estado. Saludos. P.D si alguien le sobra un Disquito que ya no quiera con gusto le doy alojamiento en mi casa:meparto::meparto::risa::risa:

hola nemo. te envie un MP. saludos

#245 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 06:41 AM

la entrada que es de como 30 varitos ¿no? :piensa:

Sí, al menos eso hace un medio año. No creo que haya variado mucho. A ver qué dices los demás ;)

#246 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 27 October 2011 - 03:21 PM

Sí, al menos eso hace un medio año. No creo que haya variado mucho. A ver qué dices los demás ;)

jajaja yo hablo de hace como 3 años que no voy jajajajajajaja

#247 Omar Barajas

Omar Barajas

Usuario

• Registered Users +50
  • 86 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 03:42 PM

Que tal compañeros si deciden el decierto de los leones yo los apoyo ya que vivo a unos cuantos minutos de ahi, ahorita son buenas fechas para ir ya que el rio baja de nivel y deja muchos troncos descubiertos.Saludos.

#248 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 27 October 2011 - 07:23 PM

buenas fechas para ir ya que el rio baja de nivel y deja muchos troncos descubiertos.

Suena tentador... es más podríamos hacer esa salida y ya luego el cuemanazo, que creo está más a mano ir ahí casi en cualquier época del año ;)

#249 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 28 October 2011 - 01:36 AM

Que tal compañeros si deciden el decierto de los leones yo los apoyo ya que vivo a unos cuantos minutos de ahi, ahorita son buenas fechas para ir ya que el rio baja de nivel y deja muchos troncos descubiertos. Saludos.

y de que rumbo eres compañero, yo soy de cuajimalpa, tambien apoyo el desierto ya que aparte de que me queda cerca es un lugar muy padre y exelente para una carnita asada

#250 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 28 October 2011 - 03:44 PM

mmmm!! carne asada!!! me han convensido!!! jajaja:Pr:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: