Gente del D.F. aquí!!!!!!
Publicado el 21 October 2011 - 08:32 PM
Publicado el 22 October 2011 - 02:04 AM
Publicado el 22 October 2011 - 02:45 AM
Publicado el 22 October 2011 - 05:03 AM
Publicado el 22 October 2011 - 08:06 AM
Publicado el 23 October 2011 - 09:20 AM
Publicado el 23 October 2011 - 04:02 PM
Publicado el 23 October 2011 - 05:08 PM
Publicado el 23 October 2011 - 08:21 PM
Compadres, un placer haberlos visto de nuevo y conocer al buen Iván, y pues como siempre me la pasé genial. Somos unos vagos, eso ha quedado claro. Esperaremos las fotos, que seguro hay mucho que comentar
Por otro lado, Moy, te he ganado... Click ===> ¿A que hay subforos?
¡Saludos!
Pues de nueva cuenta gracias a todos los que fueron amigos y pues te hubiera ganado, pero no me decidí a escribir nada ayer cuando llegué Artu jejeje me puse a hacer otras cosas y dejé la compu sola .
Cabe decir que fue muy exitoso este encuentro, fueron menos que en la reunión anterior pero no por ello dejo de ser interesante conocerlos un poco más ni se perdió el ánimo. Agradezco a Silver que fue por un rato, a Abraham, a Ivan, a dos amigos de Checo y al mismo Checo que anduvo con nosotros.
Comencemos con las fotos:
De derecha a izquierda: Arturo, Abraham, aquarium24 alias Ivan y yo
Aquí tenemos a Checo en la izquierda y un amigo de él que no recuerdo su nombre jejeje, porque además no está el foro pero que bueno que anduvo con nosotros un rato:
Aquí la banda en procesión:
En uno de los locales de enfrente del mercado:
Sergio, el dueño del local tratando de esconderse de la cámara jeje
Aquí el mismo Sergio explicándonos que más piensa meter en su nuevo acuario plantado que por cierto le esta quedando muy chido:
Arturo viendo unos guppies black moscow y decidiendose si se lleva unos 20 jejeje, ¡¡¡¡están regalados Artu!!!:
Ya después, nos fuimos al interior del mercado y nos metimos a lo más recondito:
Y checo y su cuate aprovecharon para ver si hacían negocio con Juanito:
http://i948.photobuc...io/DSCF5609.jpg
http://i948.photobuc...io/DSCF5611.jpg
Al final salimos de morelos y nos despedimos para ir a mixiuhca, ya que algunos querían comprar cosas por allá:
http://i948.photobuc...io/DSCF5618.jpg
Desafortunadamente olvidé tomar fotos y ya no levanté registro fotográfico de eso, pero la verdad nos fue muy bien en la vuelta.
Ahora se propone una visita a algún lugar que no sea uno de los mercados, quizá visitar el desierto de los leones o cuemanco o incluso Abraham propuso una visita a African Safari. La cuestión es que estamos abiertos a todas las propuestas amigos y veremos a donde llevamos estas visitas amigos.
Saludos y gracias por la reunión tan amena
Publicado el 24 October 2011 - 02:50 AM
espero verlos en la siguiente reunión, pero por favor que sea en domingo para no quedar mal y yo también quiero ir a Cuemanco! :smile:Vamos armando la siguiente que les parece?
Publicado el 24 October 2011 - 03:29 AM
Que tal compañeros, me la pase super bien en la reunion aunque con las manos vacias ya recordaran porque , bueno en relacion de ir a otros lugares que no sean los mercados me parece bien aunque soy de la idea de ir primero a un lugares relativamente cerca como los ahi muchos en el DF y EdoMex y si resultan exitosos nos lanzamos a una aventura mas lejos como Teotihuacan o African Safari de cualquier forma les dejo este link para que chequen como esta el asunto http://www.tourister...x/diversion.php ,puse este porque talvez a muchos les quedaria mas centrico el lugar de partida ya que les habia comentado que por donde vivo (neza) salen unos camiones hacia esos destinos pero talvez se les dificulte venir por estos rumbos pero tambien checare los precios haber cual ofrece mejor servicioAhora se propone una visita a algún lugar que no sea uno de los mercados, quizá visitar el desierto de los leones o cuemanco o incluso Abraham propuso una visita a African Safari. La cuestión es que estamos abiertos a todas las propuestas amigos y veremos a donde llevamos estas visitas amigos. Saludos y gracias por la reunión tan amena
Publicado el 24 October 2011 - 06:38 AM
Publicado el 24 October 2011 - 11:29 PM
Publicado el 25 October 2011 - 02:07 PM
Estaria bien la proxima en el desierto de los leones y de ahi una vuelta a la marquesaestan muy padres los 2 lugares y cerca uno del otro, y una disculpa por no asistir, saludos,Pues de nueva cuenta gracias a todos los que fueron amigos y pues te hubiera ganado, pero no me decidí a escribir nada ayer cuando llegué Artu jejeje me puse a hacer otras cosas y dejé la compu sola .
Cabe decir que fue muy exitoso este encuentro, fueron menos que en la reunión anterior pero no por ello dejo de ser interesante conocerlos un poco más ni se perdió el ánimo. Agradezco a Silver que fue por un rato, a Abraham, a Ivan, a dos amigos de Checo y al mismo Checo que anduvo con nosotros.
Comencemos con las fotos:
De derecha a izquierda: Arturo, Abraham, aquarium24 alias Ivan y yo
Aquí tenemos a Checo en la izquierda y un amigo de él que no recuerdo su nombre jejeje, porque además no está el foro pero que bueno que anduvo con nosotros un rato:
Aquí la banda en procesión:
En uno de los locales de enfrente del mercado:
Sergio, el dueño del local tratando de esconderse de la cámara jeje
Aquí el mismo Sergio explicándonos que más piensa meter en su nuevo acuario plantado que por cierto le esta quedando muy chido:
Arturo viendo unos guppies black moscow y decidiendose si se lleva unos 20 jejeje, ¡¡¡¡están regalados Artu!!!:
Ya después, nos fuimos al interior del mercado y nos metimos a lo más recondito:
Y checo y su cuate aprovecharon para ver si hacían negocio con Juanito:
http://i948.photobuc...io/DSCF5609.jpg
http://i948.photobuc...io/DSCF5611.jpg
Al final salimos de morelos y nos despedimos para ir a mixiuhca, ya que algunos querían comprar cosas por allá:
http://i948.photobuc...io/DSCF5618.jpg
Desafortunadamente olvidé tomar fotos y ya no levanté registro fotográfico de eso, pero la verdad nos fue muy bien en la vuelta.
Ahora se propone una visita a algún lugar que no sea uno de los mercados, quizá visitar el desierto de los leones o cuemanco o incluso Abraham propuso una visita a African Safari. La cuestión es que estamos abiertos a todas las propuestas amigos y veremos a donde llevamos estas visitas amigos.
Saludos y gracias por la reunión tan amena
Publicado el 25 October 2011 - 03:30 PM
Publicado el 26 October 2011 - 03:12 AM
Y si esta haciendo un friazo mendigo, diario caen unas heladas que hasta amanece el agua congelada, pero ustedes diran adonde y nos acomodamos pa irA la marquesa ora que ya empiezan los méndigos fríos jejeje :smile:, pues propongan y ya por votación decidimos a donde nos lanzamos. En cuemanco hay la posibilidad de rentar cañas y sacra peces del lago, ya si lo tienes, puedes quedártelo o devolverlo al lago, por ese lado me decanto por el cuemancazo. Pongámoslo así: Cuemanco- efenberg Marquesa-pumas unam Desierto de los leones- Ya si quieren otra opción, escríbanla en el siguiente post para hacer la votación. Saludos a todos
Publicado el 26 October 2011 - 04:06 AM
De cualquier forma si se hace habra que ir bien abrigados
Publicado el 26 October 2011 - 03:09 PM
Publicado el 27 October 2011 - 12:49 AM
hola nemo. te envie un MP. saludosBunas noches compañeros, pues entonces a que hora va ser la situación por lo que veo lo mas factible es entre las 10:30 y 11:00 horas, espero que nos veamos muchos el dia de mañana para palticar un rato y dar la vueltita, amenazo con hacerme de otros Discus, la verdad no recuerdo el nombre del compa este del negocio donde nos llevo efenberg, pero la neta ya le agarre fé, de los tres peces que compre los tres se encuentran en perfecto estado. Saludos. P.D si alguien le sobra un Disquito que ya no quiera con gusto le doy alojamiento en mi casa:meparto::meparto::risa::risa:
Publicado el 27 October 2011 - 06:41 AM
Sí, al menos eso hace un medio año. No creo que haya variado mucho. A ver qué dices los demásla entrada que es de como 30 varitos ¿no? :piensa:
Publicado el 27 October 2011 - 03:21 PM
jajaja yo hablo de hace como 3 años que no voy jajajajajajajaSí, al menos eso hace un medio año. No creo que haya variado mucho. A ver qué dices los demás
Publicado el 27 October 2011 - 03:42 PM
Publicado el 27 October 2011 - 07:23 PM
Suena tentador... es más podríamos hacer esa salida y ya luego el cuemanazo, que creo está más a mano ir ahí casi en cualquier época del añobuenas fechas para ir ya que el rio baja de nivel y deja muchos troncos descubiertos.
Publicado el 28 October 2011 - 01:36 AM
y de que rumbo eres compañero, yo soy de cuajimalpa, tambien apoyo el desierto ya que aparte de que me queda cerca es un lugar muy padre y exelente para una carnita asadaQue tal compañeros si deciden el decierto de los leones yo los apoyo ya que vivo a unos cuantos minutos de ahi, ahorita son buenas fechas para ir ya que el rio baja de nivel y deja muchos troncos descubiertos. Saludos.
Publicado el 28 October 2011 - 03:44 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|