Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Gente del D.F. aquí!!!!!!

• Please log in to reply
912 las respuestas a este tema

#376 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 08:28 PM

1.- El anfitrión Efenberg 2.- Nemo y Lady Nemo. 3.- Sofae, Lady Sofae, amigo de Sofae y amigo del amigo de Sofae. 4. ★rturo y BrizLinda★ :P

¿LA PRE-POSADA DE PLANETACUARIO D.F.? Saludos :D

#377 efenberg

efenberg

Moderador Cíclidos Africanos

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 08 December 2011 - 08:32 PM

jejeje gracias por comenzar la lista y esperemos a ver quien más se apunta.Saludos :ok:

#378 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 02:08 AM

tambien me apunto solo que llegaria como a las 4 y con mi esposa y mis chavos si no hay inconveniente, saludos

#379 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 02:29 AM

Ponga la lista, señor Pumas... ahí le encargo... :Pr:

#380 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 09 December 2011 - 04:57 AM

Pues anotamos a Pumas Unam con todo y su gente :ok:1.- El anfitrión Efenberg2.- Nemo y Lady Nemo.3.- Sofae, Lady Sofae, amigo de Sofae y amigo del amigo de Sofae.4. ★rturo y BrizLinda★ 5. Pumas Unam y familiaPara la preposada como dice Artu jejeje :D, esos si, les tocan las velas a ustedes jejeje :roll:Saludos :ok:

#381 Chuy_Calderon

Chuy_Calderon

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 06:17 AM

Pues confirmo mi asistencia... y si en algo puedo aportar con confianza y tiempo, no duden en decirme :D1.- El anfitrión Efenberg2.- Nemo y Lady Nemo.3.- Sofae, Lady Sofae, amigo de Sofae y amigo del amigo de Sofae.4. ★rturo y BrizLinda★ 5. Pumas Unam y familia6.-Chuy y a ver kien se pega... xDSalu2.Chuy calderon.

#382 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 06:35 PM

¿Qué tal están todos luego del sismo?Espero todos bien. Ya listo para el sábado, si no ocurre nada nuevo. Ya hasta me quité la férula :PSaludos

#383 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 09:04 PM

:D

¿Qué tal están todos luego del sismo? Espero todos bien. Ya listo para el sábado, si no ocurre nada nuevo. Ya hasta me quité la férula :P Saludos

y que se te olvida la ferula, el dolor, el reposo y todas esasa cosas que dicen los medicos y las mamas, jajaja ya te imagino corriendo aprisa sin importante nada:D, bueno pero ya en serio si se sintio fuertecito, yo me espante por una de mis peceras de 200lt, como la base esta muy alta, sentia que se hiba de lado pues el agua si se movia muy fuerte, por eso opte por cortale las patas y dejarla mas chaparrita, la verdad si me espante por mis peceras, pues es el primer sismo que me toca ya que apenas llevo 1 añito en el acuarismo:D. Saludos!

#384 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 12 December 2011 - 03:59 PM

Pues mi casa sigue en pie después del sismo y las peceras también, así que la comida sigue adelante chavos jejeje ;). Es la primera vez que veo olas naturales en mi pecera de 1000 lts y aguantó perfectamente, aunque ya las había visto cuando tenía la de 200 lts, así que todo en orden :ok:Saludos :ok:

#385 PRUDENS

PRUDENS

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 09:36 PM

Hola que tal soy del df estoy en topilejo y me quiero unir a este grupo, que gusto encontrar este espacio era justo lo que buscaba conocer a personas que en verdad les gustan los peces , lei casi todas las paginas y se lee q se la han pasado super bien espero pronto poder conocerlos, soy novato en esto apenas tengo unos cuantos meses primero solo tenia una de 20 lt y despues escale a una 120lt y ahora la veo muy pequeña, espero me puedan ayudar con tantas dudas que me surgen sobre todo en las plantas (en mi pecera solo tengo 5 peces y 3 son gupys osea q son como el adorno de las plantas jaja)por ser nuevo en esto, les manda un saludo a todos y q tengan felices fiestas.....

#386 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 10:23 PM

Hola que tal soy del df estoy en topilejo y me quiero unir a este grupo, que gusto encontrar este espacio era justo lo que buscaba conocer a personas que en verdad les gustan los peces , lei casi todas las paginas y se lee q se la han pasado super bien espero pronto poder conocerlos, soy novato en esto apenas tengo unos cuantos meses primero solo tenia una de 20 lt y despues escale a una 120lt y ahora la veo muy pequeña, espero me puedan ayudar con tantas dudas que me surgen sobre todo en las plantas (en mi pecera solo tengo 5 peces y 3 son gupys osea q son como el adorno de las plantas jaja)por ser nuevo en esto, les manda un saludo a todos y q tengan felices fiestas.....

Antes que todo BIENVENIDO!! Como bien dices la hemos pasado bien, aqui he conocido a gente muy agradable, las reuniones que han habido han sido suficientes para apreciar a la gente que he conocido y tambien a muchas personas con las que he cruzado algunos post y que no conozco, me da gusto que te nos unas y espero poder conocerte en la reuinon del sabado. Saludos!! P.D. Anotate en la lista amigo! (pa que alcances carnita asada y chelitas jajaja) no te creas, pero si apuntate de que alcanzamos todos, alcanzamos!!. Saludos!!

#387 PRUDENS

PRUDENS

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 10:41 PM

Muchas gracias por la bienvenida sofae y gracias por la invitacion.una pregunta en esta parte del foro puedo hacer preguntas sobre mis dudas?? o tengo q ir a cada foro dependiendo la duda??grax por su respuesta...

#388 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 11:28 PM

Bienvenido, compa... Si piensas mantener Guppies puedo ayudar :DPor otra parte, si tus dudas son muy generales debes hacerlas en el foro correspondiente, que no hay tanto pierde pues la estructura del foro está pensada para facilitar la ubicación del área, pero por si acaso nos dices. Ya si tu duda es referente a dónde conseguir X o Y cosa en la capital pues nos avisas, y te echamos la mano.Aunque eso nos cueste la cabeza a algunos :smile:;)

#389 PRUDENS

PRUDENS

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 02:07 AM

Muchas gracias Arturo, y puess ya entrado en confianza y con la amabilida q me dan la bienvenida, ya q ustedes conocen los mercados de peces donde cren q podria conseguir a mejor precio los peces tetra me gusta los neon , cardenal, Hyphessobrycon "Tetra rojo" o algun otro bueno me gustaria verlos para ver cuales adopto, aa y alguien me podria decir si hay un pez q se llame arlequi o algo asi es rojo con una manchita negra como un triangulo no se si es el tetra rojo porq igual nada en cardumen esq lo vi pero no apunte el nombre..... Y otra duda yo he tenido mi pecera sin digamos algun control (no mido el ph, ni nada de nada) segun yo confio en las plantas y el mangle para regular eso, y pues como si es medio caro lo q se usa cren q pueda seguir asi o me recomiendan algun kit para esto(me da pena pero hay una bara,bara jaja)

#390 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 02:35 AM

Muchas gracias Arturo, y puess ya entrado en confianza y con la amabilida q me dan la bienvenida, ya q ustedes conocen los mercados de peces donde cren q podria conseguir a mejor precio los peces tetra me gusta los neon , cardenal, Hyphessobrycon "Tetra rojo" o algun otro bueno me gustaria verlos para ver cuales adopto, aa y alguien me podria decir si hay un pez q se llame arlequi o algo asi es rojo con una manchita negra como un triangulo no se si es el tetra rojo porq igual nada en cardumen esq lo vi pero no apunte el nombre.....

Y otra duda yo he tenido mi pecera sin digamos algun control (no mido el ph, ni nada de nada) segun yo confio en las plantas y el mangle para regular eso, y pues como si es medio caro lo q se usa cren q pueda seguir asi o me recomiendan algun kit para esto(me da pena pero hay una bara,bara jaja)

No te apures compañero todos empezamos asi, de paso a paso, y no tienes por que sentir pena alguna, aqui nos gusta compartir conocimientos y experiencias (no venimos a criticar a nadie ni nada, simplmente a aprender a cuidar a nuestras mascotas y sobre todo a hacer amigos aun que sea a distancia), de los peces que comentas todos son Tetras si no me equivoco, el pez al que te refieres se llama Arlequin (el nombre cientifico no lo tengo a mano ya que no tengo de esos y no me he dado a la tarea de leer sobre el ) y si son facil de conseguir en el Morelos, apenas antier fui y hay de todos los que comentas, los cardenales los encuentras desde $5 pesitos bara, bara.

de donde eres para mayor exactitud, igual y algun compañero vive cerca de tu domicilio, y te ayuda a medir los parametros de tu acuario, si hay alguien cerca ya veras que te ayudaran, y ya sabes ponte comodo y veras que bien la pasas aqui.

"BIENVENIDO A PLANETA ACUARIO"

P.D buena elección esa de los Tetras, hay unos bien bonitos y se ven super en el acuario.

#391 Abraham

Abraham

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 02:47 AM

1.- El anfitrión Efenberg
2.- Nemo y Lady Nemo.
3.- Sofae, Lady Sofae, amigo de Sofae y amigo del amigo de Sofae.
4. ★rturo y BrizLinda★
5. Pumas Unam y familia
6.-Chuy y a ver kien se pega... xD
7.- Abraham

Moi pues con la novedad que estoy en un trabajo temporal de hecho cerca del metro consti y tendre que laborar los sabados medio dia pero me apurare para salir temprano ese dia de cualquier forma si sale un imprevisto te hecho una llamada. La hora para reunirse en el metro seria de 1 a 1:30? Por cierto solo iria yo.

PRUDENS bienvenido al foro y tambien por integrarte al post de los chilangos y aunque yo no veo nada de malo con tus preguntas en este post porque ami tambien en algun momento me surgieron algunas, pero haber que dice el creador del post y los demas que participamos en este tema, aunque estaria interesante volver a ver lo que paso hace unas semanas y como cada quien expone su forma de ver solo espero que no se calienten los animos.

Pero si quieren debatir este tema en la siguiente reunion yo diria que fuera cuando estemos sobrios porque una discucion de este tipo+alcohol puede terminar mal jaja nose crean :D :smile:

#392 PRUDENS

PRUDENS

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 03:12 AM

A pues como no ponerme comodo con esta integracion q me han dado gracias Nemo y Abraham, no tenia idea q podian costar tan poquito los cardenales no inventen los llegue a comprar en 13 pesos segun baratos que perdido he andado jaja aa ya quiero ir esos peces son lo q le falta a mi acuario, y yo vivo en el pueblo de topilejo(no es choro si existe jaja) esta sobre la carretera federal a cuerna pueblos sercanos: san pedro martir, san adres, ajusco y xochimilco, o segun yo serca del estadio azteca.Aaa y por si a alguien le gustan o quieren unos caracol manzana pues me dicen tengo como unos 20 creo no se bien, bueno antes q nada aun son pequeños como una caniquita pero pues ya saben en un tiempo seran unas pequeñas maquinas de abono y pues ni modo de matarlos , hay si alguien quiere algunos me dice... saludos..

#393 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 03:22 AM

A ese precio los dan en tianguis y acuarios establecidos, pero ya sabes, es la ganancia, aunque muchas veces se exceden en los costos. Si más adelante se hace una salida a los mercados te damos el tour PlanetAcuario, que en este grupo hay de toda la variedad de gustos y alcances que tiene la acuariofilia, pues vamos desde mis charalitos hasta los discos y no sé si alguno tenga acuario marino :DSaludos ;)

#394 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 03:43 AM

A ese precio los dan en tianguis y acuarios establecidos, pero ya sabes, es la ganancia, aunque muchas veces se exceden en los costos. Si más adelante se hace una salida a los mercados te damos el tour PlanetAcuario, que en este grupo hay de toda la variedad de gustos y alcances que tiene la acuariofilia, pues vamos desde mis charalitos hasta los discos y no sé si alguno tenga acuario marino :D Saludos ;)

Arturo te acuerdas la ocasion que me les perdi, en la primera reunión aun me causa gracia, pero es que andaba buscando mis muchachitos. ja ja ja deveras que me da risa esa anecdota. Ya vamos actualizando la lista de asistencia compañeros, que ya falta bien poquito para el gran evento 1.- El anfitrión Efenberg 2.- Nemo y Lady Nemo. 3.- Sofae, Lady Sofae, amigo de Sofae y amigo del amigo de Sofae. 4. ★rturo y BrizLinda★ 5. Pumas Unam y familia 6.-Chuy y a ver kien se pega... xD 7.- Abraham 8.- Prudens ( mi amigo me tomo el atrevimiento de apuntarte, me imagino que te gustaria conocer mas gente que tiene la misma afición, ademas como comenta Arturo, hay de todo en el grupo estan los que tienen Gupys, Ciclidos, Discus, y tambien los amantes de las plantas, hay para todos los gustos y colores) A que hora sera la cita Moy y donde ?

#395 PRUDENS

PRUDENS

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 03:52 AM

Gracias nemo hare lo posible por ir yo les confirmo. Ahora les pido otra sugerencia, a cual mercado me recomiendan ir a compara los tetra? a mixuca o morelos (aparte cual esta mas seguro digamos) y si me recomiendan algun vendedor para no andar por todos lados ja...

#396 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 04:02 AM

Gracias nemo hare lo posible por ir yo les confirmo. Ahora les pido otra sugerencia, a cual mercado me recomiendan ir a compara los tetra? a mixuca o morelos (aparte cual esta mas seguro digamos) y si me recomiendan algun vendedor para no andar por todos lados ja...

Como antes te comente yo fui apenas hace unos dias al Morelos y ahi encontre de todos los que comentaste, respecto de lo que dices que cual es mas seguro, la verdad como bien sabemos, la ciudad ya no es segura en ningun lugar ya es suerte que no pase nada malo, yo nunca he tenido una mala experiencia en ninguno de los dos mercados, pero evito llamas la atención con los telefonos celulares o si gustas de la joyeria la evitaria, uno nunca sabe. Por que no te pasas por el area de acuaristas te presentas ante los demas compañeros del foro (que somos muchos), y nos cuentas mas de tu acuario, y sobre ese tema vamos posteando tus dudas , los consejos y opiniones de la banda, y de pasada te dan la bienvenida los demas miembros, seria chido. Saludos

#397 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 13 December 2011 - 06:31 PM

Pues bien, después de ver que ya han desviado el tema original jejejee ;) paso para confirmarles que los esperaré ahí en el metro constitución de 1917 el sábado 17 de diciembre entre la 1 y 1:30 pm. La cosa está así: del lado izquierdo verán un camellón con torres de luz y de ese lado hay varios negocios, los que más se ven son dos ferreterías que venden bicicletas y una zapatería, a parte hay algunos que son de comida; por ese lado hay una de las dos salidas del metro y por ahi los esperaré arriba en los torniquetes de salida. Si llegán hasta adelante del metro, deberán regresarse en contra sentido de como llegaron para poder salir del lado del camellón. Para más datos aquí les dejo una foto con algunos datos que quizá sean de utilidad.

Comentar Imagen

Cualquier duda aquí andamos.

Saludos ;)

#398 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 07:14 PM

¡Anotado!Por cierto, ¿necesitas ayuda con algo?Saludos ;)

#399 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 13 December 2011 - 07:42 PM

¡Anotado! Por cierto, ¿necesitas ayuda con algo? Saludos ;)

Gracias por preguntar Artu, pues al parecer todo en orden, pero si quieren llevar algo más, no hay problema, de cualquier forma hay un mercado a menos de una cuadra en ese día y lo que haga falta podemos conseguirlo ahí.

Moi pues con la novedad que estoy en un trabajo temporal de hecho cerca del metro consti y tendre que laborar los sabados medio dia pero me apurare para salir temprano ese dia de cualquier forma si sale un imprevisto te hecho una llamada. La hora para reunirse en el metro seria de 1 a 1:30? Por cierto solo iria yo.

Pues por un lado, que bueno que quedes tan cerca amigo :ok: cualquier cosa ya tienes mi cel para que me hables por si necesitas ayuda para llegar. Saludos :sal:

#400 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 07:43 PM

Disculpa Moy pero salio un compromiso, ni modo sera para la próxima, que se la pasen muy chido y ponen muchas fotos.saludos a todos y que pasen bonitas fiestas.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: