Gente del D.F. aquí!!!!!!
Publicado el 13 December 2011 - 09:06 PM
Publicado el 13 December 2011 - 11:32 PM
jejejeje Prudens no sigas, que se ponen flamencos jajajajja, yo creo que deberias poner un post en el area correspondiente de "Algas", ahi te pueden ayudar mucho mas con el tema ya que los que te contesten estan mas enfocados, recuerda que aqui estamos muchos, pero solo por que somos del D.F. y estamos para ponernos de acuerdo en la reuniones, espero no lo sientas como que me porto payaso o algo asi, simplemente es una sugerencia. Saludos!! y si pones tu post haya me dare una vuelta para decirte como yo he solucionado el problema de las algas unicelulares.Ayuda compañeros!!!! espero q alguien me pueda orientar, desde hace un tiempo tengo un problema con el alga verdad creo q se llama unicelular, bueno el caso esq el agua de mi pecera se poner totalmente verde turbia como si fuera neblina, se le pega a mis plantas y se pintan de verde llega al punto q mis peces no se ven y pues por novato que le cambio toda el agua y ya van 2 veces upss!! y esta ultima cuando un amigo me dijo q no era mi mangle el q la pintaba (yo pense q si ya hasta lo andaba regalando)me dijo q era alga y q para eso tapara la pecera por unos dos dias, pero un dia antes le puse alguicida pero solo una vez segun las indicaciones( no se si estubo bien q lo hiciera), bueno el estado actual de la pecera es: auga del segundo cambio completo(con el alguicida q le puse) el agua como q empezo a ponerse turbia por eso la curbi por todos lados, filtro funcionado con aereacion(sin carbon activado), y temperatura de 27 grados, niveles de ph y otras cosas no los tengo (no tengo kit ), esta bien lo q hice o q me recomiendan???, en la pecera solo hay dos angeles , 3 gupys, un ciclido no recuerdo cual pero es azul electrico con machas azul marino y otro q no recuerdo como se llama, y las plantas, abono con potasio y carbon liquido excel flourish...Saludos....
Publicado el 13 December 2011 - 11:37 PM
Suerte y como tambien ya te dijo sofae no es por ser payasos
Publicado el 14 December 2011 - 12:16 AM
Publicado el 15 December 2011 - 12:36 AM
Publicado el 15 December 2011 - 12:59 AM
Que Daniel Calma que Roma no se Hizo de iun dia a otro, ya veras que somos varios los asistentes ese dia, que onda con ese Flower, si no mal recuerdo tienes poco tiempo con el . Saludos.Que onda Chilangabanda! ya faltan poco dias y no veo que la lista cresca hee!! jajajaja ¿Ahora si puedo dejar de tener paciencia Moi?? Nos vemos el sabadin! por cierto Abraham, tienes espacio para un flower?
Publicado el 15 December 2011 - 04:18 AM
Publicado el 15 December 2011 - 04:49 AM
si estas hablando de mi flower azul, ese aun lo tengo y lo conservare; pero tengo otro mas grande muy bonito, pero creo que le falta un poco de espacio, asi que recuerdo que Abraham queria uno con mucho fervor, asi que podria hacerle un regalo (siempre y cuando tenga las condiciones), bueno pero el susodicho ni se aparece jajaja! seqguire esperando su respuesta... ... Saludos!!... ... que onda con ese Flower, si no mal recuerdo tienes poco tiempo con el . Saludos.
Publicado el 15 December 2011 - 05:28 AM
- Sofae le gusta esta
Publicado el 15 December 2011 - 07:36 AM
Publicado el 15 December 2011 - 05:13 PM
eso decimos todos jajajja, ahora entiendo por que despues de la ultima reunion traias la ferula jajjajaSi yo también, hasta ando brincando de gusto :smile: ... ... Y no, no habrá repercusiones... O eso espero :piensa:
Publicado el 15 December 2011 - 05:59 PM
Publicado el 15 December 2011 - 10:14 PM
Publicado el 16 December 2011 - 02:14 AM
jajajaja el que nos sonsaca es élllll!!!!! jejejejejejeje :smile: Saludos a todosDaniel te lo agradezco pero no tengo lugar para el solo porque como sabemos son muy temperamentales y si lo meto con los demas capaz que los mata y en efecto ya tiene tiempo que quiero uno y no me quedare con las ganas pero ya el sabado platicamos de esto y tambien lo que tengo en mente y haber que me sugieren sobre todo con el tema de la filtracion ya que por eso y ademas que he estado algo ocupado no veo el dia de tener el anhelado acuario de mis sueños. ★rturo solo espero que no crean o digas que nosotros te sonsacamos
Publicado el 16 December 2011 - 08:09 PM
1.- El anfitrión Efenberg
2.- Nemo y Lady Nemo.
3.- Sofae, Lady Sofae, amigo de Sofae y amigo del amigo de Sofae.
4. ★rturo y BrizLinda★
5. Pumas Unam y familia
6.-Chuy y a ver kien se pega... xD
7.- Abraham
8.- Prudens ( mi amigo me tomo el atrevimiento de apuntarte, me imagino que te gustaria conocer mas gente que tiene la misma afición, ademas como comenta Arturo, hay de todo en el grupo estan los que tienen Gupys, Ciclidos, Discus, y tambien los amantes de las plantas, hay para todos los gustos y colores)
9.- Silver
Pues bien, después de ver que ya han desviado el tema original jejejee paso para confirmarles que los esperaré ahí en el metro constitución de 1917 el sábado 17 de diciembre entre la 1 y 1:30 pm. La cosa está así: del lado izquierdo verán un camellón con torres de luz y de ese lado hay varios negocios, los que más se ven son dos ferreterías que venden bicicletas y una zapatería, a parte hay algunos que son de comida; por ese lado hay una de las dos salidas del metro y por ahi los esperaré arriba en los torniquetes de salida. Si llegán hasta adelante del metro, deberán regresarse en contra sentido de como llegaron para poder salir del lado del camellón. Para más datos aquí les dejo una foto con algunos datos que quizá sean de utilidad.
Cualquier duda aquí andamos.
Slds.
Publicado el 17 December 2011 - 03:37 AM
Bueno creo que la última lista estaba así, si me equivoco la corrigen. Por lo pronto me agrego, creo que si voy a poder acompañarlos, he tenido algunos problemillas de salud en lo que respecta a mi familia y en mi mismo, pero pues por lo menos un par de horas si creo poder compartir con ustedes.
1.- El anfitrión Efenberg
2.- Nemo y Lady Nemo.
3.- Sofae, Lady Sofae, amigo de Sofae y amigo del amigo de Sofae.
4. ★rturo y BrizLinda★
5. Pumas Unam y familia
6.-Chuy y a ver kien se pega... xD
7.- Abraham
8.- Prudens ( mi amigo me tomo el atrevimiento de apuntarte, me imagino que te gustaria conocer mas gente que tiene la misma afición, ademas como comenta Arturo, hay de todo en el grupo estan los que tienen Gupys, Ciclidos, Discus, y tambien los amantes de las plantas, hay para todos los gustos y colores)
9.- Silver
Slds.
Enhorabuena Silver, aquí serás bien recibido amigo
Por lo pronto quedan solo unas horas para que inicie nuestra reunión de fin de año. Espero cerremos este año lo mejor posible y pues los recibire con mucho agrado en mi casa.
Les recuerdo, los espero entre 1 y 1:30 pm en el metro constitución de 1917 del lado de la salida del camellón, estaré cerca de los torniquetes, si alguien quiere mi cel, solo pidalo.
Los espero mañanita amigos
Saludos
Publicado el 17 December 2011 - 05:51 AM
Publicado el 17 December 2011 - 06:35 AM
Publicado el 18 December 2011 - 09:05 AM
Publicado el 18 December 2011 - 11:27 PM
Publicado el 19 December 2011 - 12:58 AM
Publicado el 19 December 2011 - 02:39 AM
Publicado el 19 December 2011 - 02:44 AM
Publicado el 19 December 2011 - 03:01 AM
Publicado el 19 December 2011 - 03:39 AM
¡Por dios! Lo que está en negritas no sé ni cómo interpretarlo, así que he tratado de ser lo menos mal pensado posibleBueno solo me resta agradecer a moises y su familia[...] y por fin se nos hizo conocer el acuario de mio que en vivo impresiona aun mas
Naa, es un decir que me tardé en llegar tanto a casa, ya a las 11:15 tenía mis palomitas en el microondas y mi jarritos de manzana.
Espero que Moy se esté demorando en subir las fotos sólo por estar descansando y no por estar recogiendo, que eso sí me apenaría bastante.
Chuy, gracias por el musgo, está que arde jajaja
Y a quienes no fueron, pues esperen al año que entra, que tenemos planeada una salida aquí dentro de la capirucha
Toggle shoutbox Chat PA
|