Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Gente del D.F. aquí!!!!!!

• Please log in to reply
912 las respuestas a este tema

#476 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 07:57 AM

Bienvenido al grupo, mi estimado.Por aquí se dan sus vueltas compañeros que le saben bastante al asunto de los acuarios plantados, así que no te preocupes que la respuesta a tus dudas llegará. Por otro lado, me alegra leer que estarás al tanto de nuestras salidas, y espero que a la siguiente puedas asistir para convivir a gusto :DSaludos

#477 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 12:56 AM

Cuando se junta la bandota en el mercado de nuevo???

he pensado en poner un plantado pero no tengo mucha idea de donde comprar el equipo si alguien sabe le agradeceria mucho su ayuda y estare pendiente de las reuniones saludos

El mercado de la morelos es la mejor opción, si quieres envíame un MP o correo de que andas buscando y vemos en que te puedo ayudar. saludos

#478 efenberg

efenberg

Moderador Cíclidos Africanos

• Moderadores
  • 2029 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 23 January 2012 - 07:54 PM

Cuando se junta la bandota en el mercado de nuevo??? El mercado de la morelos es la mejor opción, si quieres envíame un MP o correo de que andas buscando y vemos en que te puedo ayudar. saludos

luego luego a hacer bisne verdad Checo??? que perdido andas jejejejejeje yo te veo por allá en el mercadin cuando me de mis vueltas. Saludos :ok:

#479 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 08:43 PM

Hay que ir, ¿no? Tengo que conseguir algunas cosas para mis acuarios :D

#480 Yaxkin

Yaxkin

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 05:49 PM

Hola arturo ★rturo muchas gracias y si estare pendiente a ver quien me hecha la mano y cuando tenga todo pues aver si organizamos algo saludos.Q onda checo creio q a ti si te conozco estabas tambien en drpez no?, pues mira estaba pensando en 2 hqi de 150 watts y un equipo de co2 creo q es lo basico es sustrato pues lo consigo en la morelos como ves saludos tienes algo parecido saludos.

#481 Chuy_Calderon

Chuy_Calderon

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 10:34 PM

Que tal gente pues despues de un ajetreado guadalupe-reyes, otra vez saludando, y pues ya organicen algo no? hace falta salir... (mas?)Y pues nada, seguimos en contacto. :DSalu2.

#482 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 04:29 AM

luego luego a hacer bisne verdad Checo??? que perdido andas jejejejejeje yo te veo por allá en el mercadin cuando me de mis vueltas. Saludos :ok:

jajaja.. si no es ahora cuando???

Q onda checo creio q a ti si te conozco estabas tambien en drpez no?, pues mira estaba pensando en 2 hqi de 150 watts y un equipo de co2 creo q es lo basico es sustrato pues lo consigo en la morelos como ves saludos tienes algo parecido saludos.

Los HQI sin duda lo mas barato es en la calle de victoria, si los quieres mas baras tendrian que ser usados, un cuate esta vendiendo algunos equipos, la cosa es que es de Tlaxcala, seria cosa de ver si alguien mas tiene alguno en venta. Cuando dices equipo te refieres desde el tanque hasta el difusor?? tanques igual y se quien vende de 9Kg y tambien los manoreductores sencillos, el difusor y el substrato lo conseguimos en el mercado de la morelos, que substrato quieres?? De precios te los digo por MP por que ya andamos desviando el tema y no te quiero contar quien se enoja por hacer esto :P:P:P por cierto Moy este sábado igual y nos vemos no?? o si alguien mas va al mercado yo andare de 11:15 a 14hrs saludos

#483 Yaxkin

Yaxkin

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 11:11 PM

Q onda checo no puedo acceder a enviar un MP por que al parecer aun no tengo el numero de mensajes necesarios, pero tal vez tu puedas mandarme tu correo electronico para comunicarme contigo, y si cuando digo equipo de co2, es tanque, regulador con selenoide y demas.Pero claro q este post tiene que ver con este tema ya que cuando tenga todo hare una reunion para su instalacion saludos.:smile:

#484 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 26 January 2012 - 04:15 AM

mi correo es qfbsergiog (a) gmail . comTons quien va el sábado al mercado???

#485 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2029 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 26 January 2012 - 05:39 AM

yo te veo por ahi Checo, tengo que ir a cobrar jejejejejejeje el burro hablando de bisnes jejejejejeje :P y otra cosa... yo no me enojo estamos :gr: jejeje NTC mi estimado Checo y pues el que quiera que se apunte, yo voy a andar por alla como entre 10 y 11 :ok: los veo por alla en el puesto de revistas y Chuy y toda la banda, estan cordialmente invitados.Saludos :ok:

#486 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 28 January 2012 - 12:39 AM

Cerrado Moy, nos vemos mañana

#487 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 29 January 2012 - 07:45 PM

yo fui los anduve buscando por todos lados y nomas no los encontre, que se me hace que se me escondieron jajajaja. En la proxima nos vemos. Saludos

#488 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2029 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 30 January 2012 - 05:25 PM

Pues checo y yo ahi anduvimos Daniel, se me hace que llegaste a las 9 de la mañana y pues la verdad yo llegué como a las 11:30 jjejejejeje :P nos vemos en la que sigue mi estimado.Saludos :ok:

#489 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 08:34 PM

Nada nuevo? T.T

#490 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 09:18 PM

que onda Coyo, andan todos bien apagados no jajajjaa, la cuesta de enero si que cuesta!! jajajaja Saludos a todos y haber que dia nos reunimos! :smile:

#491 PRUDENS

PRUDENS

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 06:35 AM

hola qtal compañero espero esten muy bien, bueno solo paso a saludar y ver si a alguien le interesaban unos caracoles manzano blancos y unos phanobis(creo se escribe asi) estos son rojos, esq tengo unos cuantos(25 aprox) y pues matarlos no puedo, espeo que alguien se anime a adoptar algunos aun estan pekes entre 1 y 2 cm,una preguntota , son buenos los tubos segun especiales para plantas q venden en el mercado de morelos o mejor me voy a victoria?? es para mi plantado.. saludosss.....

#492 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 09:06 AM

El clima no ha ayudado bastante estos últimos días.Vamos a vernos más allegados a la naturaleza: ¿si vamos a Cuemanco para el 25/26 de marzo?Para esos días, espero, ya habrá mejor clima, y el parque se disfruta mejor.Saludos :D

#493 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 02:25 PM

yo estoy con Arturo, creo que las reuniones que hemos planeado con tiempo has salido mejor, apoyo la mocion. Saludos!

#494 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 05:08 PM

una preguntota , son buenos los tubos segun especiales para plantas q venden en el mercado de morelos o mejor me voy a victoria?? es para mi plantado.. saludosss.....

Te recomiendo los de azoo de trifosforo salen muy buenos, después le siguen los spectrum y los General Electric, estos por lo regular son tubos T8, no se si es la medida de tu lamapara, en T5 te recomiendo los Dymax. Todos estos en el mercado te van a salir un poco mas caros pero si te van a funcionar, si vas a victoria te vas a ahorrar una buena lana y puedes buscar en T8 marcas como Phillips, Osram y aquarelle en T5 te recomiendo los Osram ya sea de 865, 842, 965 o 942 (luz fría o calida). Cualquier cosa me puedes envíar un MP o correo y te ayudo a conseguirlos donde los compro. Saludos

#495 Omar Barajas

Omar Barajas

Usuario

• Registered Users +50
  • 86 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 08:37 PM

Te recomiendo los de azoo de trifosforo salen muy buenos, después le siguen los spectrum y los General Electric, estos por lo regular son tubos T8, no se si es la medida de tu lamapara, en T5 te recomiendo los Dymax. Todos estos en el mercado te van a salir un poco mas caros pero si te van a funcionar, si vas a victoria te vas a ahorrar una buena lana y puedes buscar en T8 marcas como Phillips, Osram y aquarelle en T5 te recomiendo los Osram ya sea de 865, 842, 965 o 942 (luz fría o calida). Cualquier cosa me puedes envíar un MP o correo y te ayudo a conseguirlos donde los compro. Saludos

Hola checo aver si también me puedes echar una manita en conseguir focos y todo lo que ocupo para hacer algunas lamparas o que me pases el tip de dond ir a comprarlos. Saludos.

#496 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 12:20 AM

Cuemanco! Cuemanco!! Uuuuu! Vientos!! Ahora sí se me va a hacer...Apúntense compas! No muy clavados con la iluminación ehhh? broma, broma, pero sí apúntense ehh??? jejejeje Compañero Durex... digo, Prudens (otra broma, no me vayan a echar a la hoguera por mis chistes malos) :P yo estoy en la mismas, sobrepoblación de caracoles porque las ventas de seres vivos no se me da :P y ya les regalé a todos mis conocidos buuu.

#497 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 12:44 AM

Hola checo aver si también me puedes echar una manita en conseguir focos y todo lo que ocupo para hacer algunas lamparas o que me pases el tip de dond ir a comprarlos. Saludos.

Con todo gusto, enviame un MP o correo (esta unos post arriba), yo voy en la calle de victoria a Central fluoresente o tambien voy al foco especial, este local esta en la calle de Dolores. saludos

#498 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 02:41 AM

Cuemanco! Cuemanco!! Uuuuu! Vientos!! Ahora sí se me va a hacer... Apúntense compas! No muy clavados con la iluminación ehhh? broma, broma, pero sí apúntense ehh??? jejejeje Compañero Durex... digo, Prudens (otra broma, no me vayan a echar a la hoguera por mis chistes malos) :P yo estoy en la mismas, sobrepoblación de caracoles porque las ventas de seres vivos no se me da :P y ya les regalé a todos mis conocidos buuu.

jajaja buen chiste coyo! durex jajajaa!! (no te enojes prudens:D)

#499 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 05:32 AM

:P Disculpas a Prudens si es que he ofendido, pero pa mí que son salvavidas los artículos referidos, les tengo gran aprecio :P

#500 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 02:37 AM

hoy nadie fue al morelos??? tu no cuentas moi ya te veo cada sábado :Pr: jajajaja A ver si para el siguiente alguien se anima :smile:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: