Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Gente del D.F. aquí!!!!!!

• Please log in to reply
912 las respuestas a este tema

#601 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 05:37 AM

No hay problema en que inviten a su familia o amigos :) Compañeros les comento que ademas de los amigos de este post también estoy invitando a otros cuantos más de otros foros, y les estoy pidiendo su ayuda para la comida. Lo que hemos hecho en otras ocasiones es una carne asada y entre todos cooperamos ya sea con carne, chistorra, salchichas, cebolla... en fin todo lo necesario, que dicen me apoyan en esto??

Yo digo que nos dijeras con cuanto le entramos $ o si prefieren digan que es lo que vamos a llevar cada quien, no valla a ser que a todos se nos ocurra llevar las cebollas:risa:

#602 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 06:09 AM

Pues que nadie piense en llevar cebollas porque eso lo haré yo, pues soy consecuente con mi conversión al vegan style :PLo de las cebollas es broma pero es cierto que no como carne, así que propongo que cada quien lleve algo diferente y podamos escoger entre lo que llevemos. Yo me apunto para llevar alguna guarnición y postre. Me salen unas jericayas buenísimas, quiereeen?

#603 ★rturo

★rturo

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 06:42 AM

Yo llevo $, para cooperar allá. Porque es cierto que me sale más redituable llevar algo de comer desde acá y venderlo en el transporte público mientras llego, pero tampoco puedo dejarlos así.:D

#604 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 05:56 PM

yo tambien llevo mis dineros y haya aporto, asi es mas facil saber que se compra. Saludos!!

#605 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 07:37 PM

Uy bueno... ya se perdieron de mis postres... :deepsleep:

#606 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 03:48 AM

Uy bueno... ya se perdieron de mis postres... :deepsleep:

Ha no Coyo, tus postres son requetebién recibidos, uno como no sabe mucho de esas artes no le queda de otra. :P:P

#607 @KAROLA

@KAROLA

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 02:51 AM

Hola, que tel estuvo la reunión???? ojalá y pronto vuelvan a hacer otra para poder asistir:sal:

#608 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 03:47 AM

Hola, que tel estuvo la reunión???? ojalá y pronto vuelvan a hacer otra para poder asistir :sal:

Es para el 15 de abril

#609 bioanto

bioanto

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 17 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 08:10 AM

Donde sera? yo quiero ir soy de aca del df

#610 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 01:18 PM

Donde sera? yo quiero ir soy de aca del df

Algunos se verán en el metro santa Marta me parece que a las 11.30, y otros como yo llegaremos directo a su casa de checo, revisa los mensajes anteriores para que veas como te conviene mas. Te esperamos!

#611 @KAROLA

@KAROLA

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 04:09 AM

mmm que mala suerte los domingos no puedo, ni modo me seguiré quedando con las ganas de asistir a sus reuniones.:(

#612 Aquarium24

Aquarium24

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 05:15 PM

Compas saludos aun sigo vivo XD

#613 efenberg

efenberg

Moderador Cíclidos Africanos

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 07 April 2012 - 06:22 AM

Compas saludos aun sigo vivo XD

Milagraso mano, yo crei que ya te habías retirado del vicio. Por cierto, hablando de milagros, apenas escribo porque han sido semanas duras para mi. Primero un curso a principios de año, ahora tengo un chorro de chamba y ni los fines de semana he podido safarme, así que dejo en duda mi visita aunque ganas no me faltan amigos, ojalá pueda asistir :triste:. Saludos :sal:

#614 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 07 April 2012 - 06:41 AM

Por cierto ¿alguien sabe algo de Abraham? no escribe desde diciembre del año pasado y ya me tiene preocupado pues era de los que más participaba :piensa: le voy a hechar un fonazo...

#615 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 12:38 AM

Tienes razón, yo tampoco he sabido de el, avisamos ya que yo no tengo su tel, ha y ojalá puedas asistir a la reunión. Saludos

#616 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 01:13 AM

A una semana de la reunión compañeros, espero ver a muchos de ustedes.saludos

#617 Abraham

Abraham

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 04:48 AM

Que onda! Creian que ya se habian librado de mi pues no aun sigo en el foro talvez pensaron que ya deje el hobie pero no lo que pasa es que ya no frecuento tanto el sitio como antes por el trabajo esto a pesar de que tengo compu en la chambaPor cierto :grax: por la llamada Moi me dio gusto saludarte ya sabes que aqui estamos para cualquier cosaY tambien antes no faltaba a las reuniones pero ahora soy de los que piden que sean los domingos a no ser que me aguanten los sabados mas tarde :smile:Slds

#618 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 03:37 PM

Que onda! Creian que ya se habian librado de mi pues no aun sigo en el foro talvez pensaron que ya deje el hobie pero no lo que pasa es que ya no frecuento tanto el sitio como antes por el trabajo esto a pesar de que tengo compu en la chamba Por cierto :grax: por la llamada Moi me dio gusto saludarte ya sabes que aqui estamos para cualquier cosa Y tambien antes no faltaba a las reuniones pero ahora soy de los que piden que sean los domingos a no ser que me aguanten los sabados mas tarde :smile: Slds

que bien que ya andas por aca de nuevo, pues ya ve apuntandote en la lista pues esta reunion es para el domingo. Saludos!!:smile:

#619 Ismael Monroy

Ismael Monroy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 05:59 PM

Puestísimo con un par de vinitos tintos pa' la digestión.Saludos.

#620 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 06:59 PM

Isma... será un gusto volverte a saludar. Allá nos vemos... :ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

#621 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 10 April 2012 - 02:45 PM

Que onda! Creian que ya se habian librado de mi pues no aun sigo en el foro talvez pensaron que ya deje el hobie pero no lo que pasa es que ya no frecuento tanto el sitio como antes por el trabajo esto a pesar de que tengo compu en la chamba Por cierto :grax: por la llamada Moi me dio gusto saludarte ya sabes que aqui estamos para cualquier cosa Y tambien antes no faltaba a las reuniones pero ahora soy de los que piden que sean los domingos a no ser que me aguanten los sabados mas tarde :smile: Slds

Que bueno que todo anda bien mi estimado :ok:, en todo caso, confío estar con ustedes el próximo domingo para cotorrear un rato y a ver si es cierto que Silver va y me dará gusto verte nuevamente Isma y de igual forma a todos los acuariofílicos del DFectuoso jeje :smile:. Por cierto ¿a que hora se van a ver en el metro? para llegar en bola. Saludos :sal:

#622 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 11 April 2012 - 12:41 AM

Por cierto ¿a que hora se van a ver en el metro? para llegar en bola.

A las 11:30hrs en Sta Martha, por cierto Moy ya tengo la arena, salieron dos cubetas de 20L, tu dices si te la llevas el domingo. Igual y alguno te da un aventon a tu casa jejeje o tu ya me dices que onda ok! saludos

#623 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 11 April 2012 - 05:06 AM

ah ok, muchas gracias Checo, pues deja veo si alguien me hace el favor, si no, luego nos ponemos de acuerdo para que me la traiga. Parece ser que si voy a poder ir a verlos, así que nos vemos el domingo chavos :smile:Saludos :ok:

#624 Belial

Belial

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 100 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 03:55 AM

Que tal compañeros. Me gustaría agregarme a su reunión, si están de acuerdo, claro, al ser domingo me queda genial.

#625 Abraham

Abraham

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 06:00 AM

Comentar Imagen

1a. Reunión masiva de Acuaristas de la Zona Metropolitana del Valle de México 2012

Lugar: Casa de Checo (por el rumbo del Metro Santa Martha [Línea A])
Día: domingo 15 de abril
Hora: Inicia entre 11:30 y 12:00 hrs.

Asistentes:

1. Checo (Anfitrión)
2. ★rturo
3. Gustavo Pumas y familia
4. Coyo
5. Silver
6. byte79
7. Sofae y compañía
8. dINIx
9. Nemo y Lady Nemo
10. Abraham

Solo confirmando mi asistencia los veo en el Metro Sta Martha

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: