Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Gente del D.F. aquí!!!!!!

• Please log in to reply
912 las respuestas a este tema

#626 byte79

byte79

Moderador Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 02:24 PM

siempre se va a cooperar alla para la comida ?? o hay que llevar si es para llevar coopero con 2 kg de longaniza de la que le gusta a silver ( sin albur ) :meparto: solo confirmmenme pls saludos

#627 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 02:31 PM

Saludos, a todos los compañeros, nos vemos el domingo en el metro , en casa de Sergio le entro con mi cuernito:):):):):)POr lo que veo vamos aser bastantitos, que bueno que estaremos muchos y saludaremos a muchos conocidos y conoceremos a muchos otros aficionados.Ahi la vemos compañeros.DOMINGO 15 DE ABRIL, METRO SANTA MARTHA.11:30 Hrs.

#628 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 04:07 PM

Que tal compañeros. Me gustaría agregarme a su reunión, si están de acuerdo, claro, al ser domingo me queda genial.

por supuesto compañero, apuntate en la lista que los lugares se estan acabando jajajaja:Pr: Saludos y esperamos verte ahi, ya sea en el metro o en la casa de Checo.

#629 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 05:42 PM

Mírenlo, Edgar luego luego proyectando sus gustos y aficiones jajajaja... :risa:

Que onda compañeros, entonces el lugar exacto de la cita ¿dónde es?, ¿en los torniquetes o dónde?... :piensa:

Slds.

DOMINGO 15 DE ABRIL, A LAS 11:30 AM. METRO SANTA MARTHA.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

#630 efenberg

efenberg

Moderador Cíclidos Africanos

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 13 April 2012 - 06:16 PM

jejejejeje :smile: luego luego dandose a conocer compañeros jejeje pos si no pasa nada, los veo ahi en el metro y yo coopero con mi hambre jajaja ah no.... llevo algo de $$$ pa' cooperar con algo, aunque sea las chelas.Saludos :sal:

#631 byte79

byte79

• Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 06:36 PM

es cosa seria compañeros por eso aclare SIN ALBUR cuando hemos hecho carnita asada en la casa que es la casa de todos es lo principal y lo primero que se acaba o no compañero silver ??

la mejor losnganiza que van a probar se los aseguro . . . solo confirmenme para llevarla . .

:sal:

#632 Belial

Belial

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 100 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 08:54 PM

Pues en mi vitrina hay un Don Ramon añejo que no me gusta como se ve jajaja, yo creo lo llevo como aportacion extra para el domingo

#633 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 04:58 AM

La estación Sta martha tiene dos salidas al paradero, me imagino que para comodidad de muchos tendra que ser en la que esta del lado donde esta un expendió de bimbo y una tienda naturista.Moi y/o Nemo un favor grande!!! :P si les puedo encargar que se traigan a los compañeros del metro a la casa jejeje es que ustedes ya saben como llegar, si se podra?? saludos

#634 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 05:02 AM

siempre se va a cooperar alla para la comida ?? o hay que llevar si es para llevar coopero con 2 kg de longaniza de la que le gusta a silver ( sin albur ) :meparto: solo confirmmenme pls saludos

Si Byte se acepta la cooperacha :D

#635 Ismael Monroy

Ismael Monroy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 05:22 AM

Yo llegaré un poquito más tarde, espero dejen algo. Me dará gusto saludar a Fer, Moi y Alex, y por supuesto al festejado.Saludos.

#636 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 16 April 2012 - 03:22 PM

¡¡¡¡¡Qué buena reunión compañeros!!!!! Esto mejora cada día y espero sigamos en esa tónica, el que tiene tache es el Artu por aguado y que no llegó a la cita jejejeje :smile: disculpa el balconeo Artu pero te lo has ganado a pulso :ok:Un placer haberlos visto a todos ustedes compas, un placer haber disfrutado ese día con ustedes platicando. Y pues muchas gracias Checo por la amabilidad con la que nos recibieron en tu casa y la atención que nos dieron, ojalá no hallamos despotricado demasiado jejejeje :roll:Saludos y esperemos la próxima :sal:

#637 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 05:26 PM

Gracias a ustedes por acompañarme y espero se la pasaran bien en la reunión, al rato subo la fotos del antes y del después jajaja naa no se crean :PEntonces quien era el del siguiente cumple???saludos

#638 byte79

byte79

• Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 05:47 PM

no ps al contrario gracias por la invitacion ( me invite solo :meparto: ) y sobre todo por la atencion un gusto conocerles a algunos ya de vista pero sin tratarlos y ps esperamos la siguiente y como siempre y sigue la tradicion . . . . la longaniza se acabo je je je je je saludos

#639 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 16 April 2012 - 06:19 PM

no ps al contrario gracias por la invitacion ( me invite solo :meparto: ) y sobre todo por la atencion un gusto conocerles a algunos ya de vista pero sin tratarlos y ps esperamos la siguiente y como siempre y sigue la tradicion . . . . la longaniza se acabo je je je je je saludos

jajajajaja bola de atascados jajajajajaja :XDD: y pos saluuuuuudddd :difus_drinks: por el festejado jajaja :sinf:

#640 byte79

byte79

• Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 07:08 PM

ok pues subo unas que se tomaron con mi cell

primero los acuarios muy bonitos

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

y ahora fotos de la reunioncita

Comentar Imagen

el festejado y anfitrion dandole el visto bueno ala temperatura de las chelas je je je
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

"F" intentando prender el carbon
Comentar Imagen

los comensales nomas mirando haber a que horas ....

http://i586.photobuc...0415_144607.jpg

#641 checo

checo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 17 April 2012 - 01:26 AM

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

https://fbcdn-sphoto...168476704_n.jpg

https://fbcdn-sphoto...918868027_n.jpg

https://fbcdn-sphoto...085357763_n.jpg

https://fbcdn-sphoto...827320287_n.jpg

#642 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 17 April 2012 - 02:02 AM

Saludos, se ve que la pasaron de lujo y esas plantas de hojas tan grandes estan bien perronas, y pensar que era de los mas apuntados en ir, pero se atrvesaron algunos asuntillos ojala y se organice la proxima reunion pronto para esta vez no faltar,me hubiera gustado saludarlos personalmente:(

#643 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 17 April 2012 - 02:04 AM

Sergio, muchas gracias por recibirnos en tu casa, sinceramente estuvo genial la reunión, la tarde se la llevo sin duda alguna el buen Alan, un agradecimiento a tu amable familia que nos recibio con los brazos abiertos, un saludo a todos ellos.Y afortunadamente no destruyeron tu casa mis chavitos:):):):), me preocupaba, :nps:Muchas Gracias a Sergio a su inigualable Familia.

#644 Ismael Monroy

Ismael Monroy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 17 April 2012 - 03:18 PM

Me la pase muy bien el poquito tiempo que estuve ahí, ya ni pude llevar aquello pues no pasé a mi casa. Ustedes sí que divierten a uno. Muchas felicidades Sergio.Saludos.

#645 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 17 April 2012 - 07:35 PM

Bueno pues mucho gusto de conocer a mas amigos del foro, un placer platicar con Silver, Byte y con todos los demas que ya conocia; la comida y la bebida de lo mejor y como bien decian lo primero con lo que arrazaron fue con la longaniza que llevo byte (5 kilotes!!).

Espectaculares los plantados de Checo, jamas habia visto unos asi en vivo y de sus multis no queda mas que decir que estan fantasticos, muchas gracias Checo por la atencion y por el deleite.

El tachesote de oro se lo llevo Gustavo, Abraham y Arturo que nos dejaron plantados con los plantados de Checo:D

Aqui dejo algunas fotos que pude tomar y un pequeño video.
Saludos a todos y quedo en espera de la siguiente reunion

Comentar Imagen

Comentar Imagen
El buen Nemo

Comentar Imagen
Efenberg, Checo y Alan

Comentar Imagen
Sofae y Dinix

Comentar Imagen
Checo y Alan

Comentar Imagen
A la izquierda Silver y a su lado Byte

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Nemo y su esposa

Comentar Imagen
Moi, Checo y Alan con el taco!

Gracias a todos y nos vemos para la proxima!!

#646 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 17 April 2012 - 07:50 PM

Muchas gracias a Checo y a toda su familia por recibirnos y aguantar nuestros desfiguros (Alan y Miguel :risax: ).Me la pase genial y fue un gusto volver a saludar a mis amigos de plantados, así como también fue muy agradable convivir con mis compas de cíclidos americanos así como de africanos también.Pero como dicen siempre hay un negrito en el arroz... Nos falló el Artu como representante de ovovivíparos, se me hace que la juerga del sábado ha de haber estado de campeonato y pues la cruz del domingo... :meparto:Un gustazo haber compartido con todos... :ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

#647 DiniX

DiniX

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 18 April 2012 - 04:12 PM

Verdaderamente un placer haber compartido el dia con todos ustedes, :grax:checo y familia muchas gracias por recibirnos en su casa lo pasamos de maravilla, la comida estuvo de 10.. :ok:Mas dias de esos compañeros...!!!y Nemo no te hagas ehhh!! que el cumple que sigue es el tuyo!! jajaja :smile:Saludos a todos!!! :sal:

#648 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 23 April 2012 - 05:32 PM

Ya vayan poniendo fecha para la siguiente no??? :o

#649 Ciclid

Ciclid

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 23 April 2012 - 11:44 PM

jijos! me la perdi, pa la proxima nos conoceremos, se la pasan de lujo heee

#650 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 03:42 PM

que onda donde estan todos?? que aguados!! jajaja

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: