Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Gente del D.F. aquí!!!!!!

• Please log in to reply
912 las respuestas a este tema

#676 OsDi Roka

OsDi Roka

Moderador Discos

• Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 08:09 PM

Pues si no tienen incoveniente yo tambien me apunto para ir a echarle un ojo a su acuario de Gustavo :smile:, Con que hay que hay que cooperar Gus?Reunión de acuaristas Chilangos, en casa de Gustavo, alias " Pumas unam"Domingo 03 de Junio para mi esta bien. 1.- Nemo y la dueña de sus quincenas.:D2.- byte79 sin la dueña de mis quincenas :meparto:3.- Silver.4.- OsDi Roka5.- saludos:ok:

#677 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 09:52 PM

Pues si no tienen incoveniente yo tambien me apunto para ir a echarle un ojo a su acuario de Gustavo :smile:, Con que hay que hay que cooperar Gus? Reunión de acuaristas Chilangos, en casa de Gustavo, alias " Pumas unam" Domingo 03 de Junio para mi esta bien. 1.- Nemo y la dueña de sus quincenas.:D 2.- byte79 sin la dueña de mis quincenas :meparto: 3.- Silver. 4.- OsDi Roka 5.- saludos :ok:

Que tal Osdi, que bien que se esten animando a venir, el compañero Omar Barajas vive por mi rumbo de hecho nos frecuentamos mucho y le platique sobre la reunion y me sugirio que aparte de ver mi pecerita tambien ir a su casa para echarle un ojo a sus peceras, que el tiene varias con ciclidos mexicanos y una vez terminando el tour pues darnos una vuelta al desierto de los leones para una carnita asada con sus correspondientes cervatanas, entonces la idea es que aca organizamos lo de la comida y compramos lo que haga falta, o como ven se aceptan sugerencias, saludos.

#678 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 09:54 PM

Mejor lo hubieran hecho en sábado, ni pex me quedaré con las ganas de conocer ese megacuario, disculpa Gus por no asistir, ya será en otra ocasión. Saludos :sal:

No te apures compañero, aca esta tu casa y cuando quieras te esperamos, saludos

#679 OsDi Roka

OsDi Roka

Moderador Discos

• Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 10:38 PM

A mi me suena bien lo que planteas Gustavo, a ver que opinan los demás.Saludos:ok:

#680 byte79

byte79

Moderador Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 04:19 AM

Me parece bien :okSaludos

#681 juan reyes

juan reyes

Usuario

• Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 05:49 AM

Tengo ganas de ir!!!!!!!!!!!!:cachis:

#682 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 30 May 2012 - 06:14 PM

Condenado Juanillo, tu nadamás oyes que va a ver tlapehue y estas más puesto que un calcetín jajajaja... :Pr:

A mi también me gusta mucho la idea de visitar a Omar y la vuelta por el desierto de los Leones... :ok:

Te apunto Juanillo...
Reunión de acuaristas Chilangos, en casa de Gustavo, alias " Pumas unam"

1.- Nemo y la dueña de sus quincenas.
2.- byte79 sin la dueña de mis quincenas
3.- Silver.
4.- OsDi Roka
5.- Juan Reyes.
6.-

Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

#683 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 05:06 PM

Changos!!! Nada mas me distraigo tantito y luego luego ha hacer reuniones jajaja ja, pero ahí nos vemos, solo pongan la hora y si habrá algún punto de reunión o la dirección y como llegar jejeje.
Y de regreso no hay otra forma de salir que no sea por el metro tacubaya, la neta no me lateria pasar por ahí ya en la tarde o noche y menos en domingo que esta mas solo:(

Reunión de acuaristas Chilangos, en casa de Gustavo, alias " Pumas unam"

1.- Nemo y la dueña de sus quincenas.
2.- byte79 sin la dueña de mis quincenas
3.- Silver.
4.- OsDi Roka
5.- Juan Reyes.
6.- Sofae

Slds.

Comentar Imagen

CA: Feb-12, Jul-12, Identificación may-12, May-13

#684 OsDi Roka

OsDi Roka

Moderador Discos

• Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 06:23 PM

Lo mismo digo, ya digan cual sera la hora de la cita :smile:, imagino que tendrá que ser temprano para que nos de tiempo de cubrir el itinerario :PLos datos como la dirección y el punto de reunión yo diría que mejor por privado :piensa:Gus: entonces la comida se va a comprar por allá verdad? o como propones el asunto?saludos:ok:

#685 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 10:56 PM

Que les parece a las 10am en la explanada de la delegacion de cuajimalpa, frente al coopel es muy facil llegar e identifiicar el lugar, si les parece bien cada quien me manda un mp para ser un poco mas especifo a la hora de indicarles cual es la forma mas facil de llegar ya dependiendo si vienen en carro o en micro, lo de la comida yo diria que aca hacemos la cooperacha y compramos algo o ustedes diran como le hacemos, saludos

#686 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 11:01 PM

Changos!!! Nada mas me distraigo tantito y luego luego ha hacer reuniones jajaja ja, pero ahí nos vemos, solo pongan la hora y si habrá algún punto de reunión o la dirección y como llegar jejeje. Y de regreso no hay otra forma de salir que no sea por el metro tacubaya, la neta no me lateria pasar por ahí ya en la tarde o noche y menos en domingo que esta mas solo:(

hay varias opciones, una de ellas es tomar el camion que llega al metro observatorio, o tambien en santa fe salen los camiones nuevos que van a balderas y se van por todo constituyentes y despues por av chapultepec son muy seguros y comodos, saludos

#687 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 02 June 2012 - 02:37 AM

Entonces para confirmar... ¿Es este domingo 3 de Junio?

Slds.

#688 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 02 June 2012 - 03:06 AM

como ustedes gusten, ahora si que se manifiesten todos los compañeros para ver si es pa el 3 de junio o el 10 de junio, por mi no hay ningun problema, ustedes decidan cuando se les facilita mas, saludos

#689 OsDi Roka

OsDi Roka

Moderador Discos

• Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 02 June 2012 - 05:23 AM

como ustedes gusten, ahora si que se manifiesten todos los compañeros para ver si es pa el 3 de junio o el 10 de junio, por mi no hay ningun problema, ustedes decidan cuando se les facilita mas, saludos

Ok, yo confirmo para este domingo 3 de junio, ahorita te mando el mp Gus... saludos :ok:

#690 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 04:20 AM

ta bueno, pos en vista de que no me iba a ser posible recivir a tantos de un solo golpe, jeje pos se llego a tomar la desicion de posponer la reunion para el proximo domingo 10 de junio, animense el unico que se apunto fue Osdi, te agradesco mucho el interes compañero, saludos

#691 Belial

Belial

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 100 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 02:47 PM

Hola compas. me gustaría "agregarme" a su reunión, pues a la anterior en casa de Checo me fue imposible ir, si me aceptan, iré con todo gusto

#692 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 01:42 AM

Ya ahora si confirmadísimo y listo para el 10 de Junio... :ok:

#693 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 02:27 AM

Hola compas. me gustaría "agregarme" a su reunión, pues a la anterior en casa de Checo me fue imposible ir, si me aceptan, iré con todo gusto

claro que estas invitado, a esta reunion y a todas las que esten por venir, si tienes alguna duda en cuanto a como llegar me mandas un mp, saludos

#694 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 02:28 AM

Ya ahora si confirmadísimo y listo para el 10 de Junio... :ok:

perfecto, cualquier cosa me mandas un mp, nos vemos el 10

#695 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 03:45 AM

Gustavo , que asi sea, el 10 de junio vale, aya nos vemos, compañeros, creo que es importante confirmen su asistencia, para que Gustavo tome las previsiones necesarias:)Saludos

#696 OsDi Roka

OsDi Roka

Moderador Discos

• Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 05:13 PM

Pues vuelvo a confirmar, ahí nos vemos el próximo domingo 10 de Junio....saludos:ok:

#697 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 04:02 AM

bien, aca los esperamos, nos dara mucho gusto recibirlos, y ya saben alguna duda en cuanto a como llegar me mandan un mp para orientarlos un poco mejor y decirles mi numero de celular, saludos

#698 efenberg

efenberg

Moderador Cíclidos Africanos

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 05 June 2012 - 03:55 PM

pues resulta que si era para el 3 de junio no iba a poder ir, pero si ya lo postpusieron para el 10....pues ahi nos vemos :ok: y no se librarán de mi :Pr: jejejeje así que ahi los veo condenadotes, ojalá pongan un punto de reunión para que nos vayamos de ahi en bola, espero sus comentarios amigos.Saludos :ok:

#699 Ciclid

Ciclid

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 04:16 PM

yo voy, en donde cera el punto de reunion.

#700 DiniX

DiniX

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 07:37 PM

Vientos Moi, ahi nos vemos el domingo pa echarnos una chelas bien frias!!! :difus_drinks: jejeje :D

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: