Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Gente del D.F. aquí!!!!!!

• Please log in to reply
912 las respuestas a este tema

#701 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 07:51 PM

Reunión, Domingo 10 de Junio...

Lista:

1. Osdi Roka.
2. Efenberg.
3. Nemo.
4. Silver.
5. Dinix y me supongo que Sofae jejeje..
6.

Los que me faltaron y ya confirmaron, apúntense... :ok:
Y los que aún no confirman, pues agréguense a la lista... :ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

#702 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 05 June 2012 - 08:14 PM

Reunión, Domingo 10 de Junio...

Lista:

1. Osdi Roka.
2. Efenberg.
3. Nemo.
4. Silver.
5. Dinix y me supongo que Sofae jejeje..
6.

bien supuesto Fer:smile:, nos vemos el domingo! :-:smile:

#703 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 06 June 2012 - 02:14 AM

orale, ahora si se le ve forma a esta reunion, en cuanto al punto de reunion, como ya les habia comentado que fuera en la explanada de la delegacion de cuajimalpa, ahi esta un coopel, para llegar esta muy facil del metro tacubaya salen las micros o camiones y asi dicen "cuajimalpa" asi que no hay pierde, les parece bien de 10am a 10:30am, saludos

#704 OsDi Roka

OsDi Roka

Moderador Discos

• Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 06 June 2012 - 03:42 AM

Mejor a las 10.00 ;), bueno yo digo.Saludos

#705 efenberg

efenberg

Moderador Cíclidos Africanos

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 07 June 2012 - 02:39 PM

Vientos Moi, ahi nos vemos el domingo pa echarnos una chelas bien frias!!! :difus_drinks: jejeje :D

esa voz me agrada jejejeje :ok:

#706 Belial

Belial

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 100 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 04:50 AM

Confirmando asistencia, Domingo 10 a las 10:00 en la explanada, hay lista de aportaciones o se hace por alla la cooperacha?

#707 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 03:54 PM

aca veremos que se compra, recuerden que es a las 10am

#708 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 09 June 2012 - 04:18 PM

aca veremos que se compra, recuerden que es a las 10am

Gustavo me puedes mandar tu numero de teléfono por MP, por si llego tarde jejeje. Gracias

#709 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 10 June 2012 - 02:18 AM

se llego el dia, mañana los espero a las 10am en la explanada de la delegacion de cuajimalpa, frente al coopel, saludos.

#710 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 04:16 AM

Pues ya regresando de la visita a la casa del buen Gustavo "Pumas UNAM" y de la pequeña caminata que dimos por el "Desierto de los Leones" donde recogimos algunas rocas y yo me traje un tronquillo para mis acuarios jejejeje...Quiero agradecer a Gustavo, a su esposa e hijos por el gran recibimiento y atención que nos brindaron, nos la pasamos fabuloso y fue un enorme placer haber convivido con ellos. Igualmente me alegra el haber conocido a Osdi Roka, nuestro moderador del área de Discos, de quien me llevo una grata imagen.En breve les estaré colocando algunas imágenes de lo que fue nuestra pequeña reunión... :ok:

#711 OsDi Roka

OsDi Roka

Moderador Discos

• Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 05:05 AM

Por mi parte también quiero agradecer a Gustavo y a su familia por todas sus atenciones, nos la pasamos muy bien, el acuario va por buen camino mi estimado Gus.Fer que te digo, fue un gustazo conocer a los compañeros que asistieron, todo estuvo muy ameno.Haré lo posible por asistir a futuras reuniones :)saludos:ok:

#712 Nemo

Nemo

Colaborador Discos

• Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 10:43 AM

En hora buena por todos los compañeros que hayan asistido a la casa de Gustavo, estoy seguro que se la pasaron de fabula.De antemano le pido una disculpa a Gustavo por no haber asistido a la reunión, pero de verdad me fue imposible, debido a un encargo de trabajo, hace apenas un par de horas que llegue a casa y en estos momentos me dispongo a salir fuera de la ciudad para atender unos asuntos de trabajo y nI modos a si es esto hay que aprovechar cuando hay trabajo, para tener dinerito para la familia y para mantener nuestra afición.Saludos y me mantengo atento a las imagenes.:sal:

#713 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 03:18 PM

gracias a ustedes por asistir, siempre es bueno platicar personalmente sobre nuestros acuarios y otras cosa, y nos da gusto que se la pasaron bien, lo unico malo es que se quedo casi todo el parque pero ni modo me tendre que sacrificar durante la semana jeje, para quienes no pudieron pues asi pasa, ya tenemos todo listo para ir y a la mera hora siempre sale algun inconveniente, como les comente a los compañeros aqui es su casa y son bienvenidos cuando gusten, saludos

#714 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 06:40 PM

Bueno, pues lo prometido es deuda, así que comenzamos con la galería de imágenes...

Aquí en la sala del buen Gus, admirando su enorme acuario.
Comentar Imagen

Si no mal recuerdo el acuario mide 250x100x50 en total unos 1250 lts brutos.
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Continuará...
Aquí la esposa de Gus ofreciéndonos un rico cafecito, al fondo se ve Gus "Pumas UNAM"...
Comentar Imagen

Acá una vez más Gus posando frente a su gran acuario...
Comentar Imagen

Otro de los acuarios de Gus...
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Pasada la mañana, nos dirigimos a un paraje en el "Desierto de los Leones", donde nos dispusimos a encender la parrilla (más bien donde Gustavo la encendió jejejejeje...)
Comentar Imagen

Acá el buen Osdi Roka (izquierda) tratando de aprender como lo hace el experto jejejejeje...
Comentar Imagen

Aquí Tere y Eduardo "Cusco". Nótese lo Cusco de Eduardo observando como se preparaban los alimentos jajajajaja...
Comentar Imagen

En esta imagen, Osdi a la derecha y compañía esperando ansiosos la bisteciza... :P
http://farm8.staticf...8168c0a8a_z.jpg

Una vez más Tere y Cusco, acompañando a los niños de Gus. A la derecha en primer plano los bisteces, chiles y cebollas asándose de buena manera...
http://farm8.staticf...62eb598c3_z.jpg

#715 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 07:44 PM

Orales se ve que se la pasaron de lujo!! que lastima que no pude acudir :( de cualquier forma siempre habra una proxima vez, tus acuarios Gus estan tremendamente hermosos, tendre que ir algun dia aunque no hagas reunion jajajaja.Ojala tengan mas fotos.Saludos!!

#716 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 08:56 PM

Un par de Boooooo!!!! para Daniel y Moi... :Pr:

Y a pesar de que no se lo merecen por no haber ido :Pr: acá les pongo más fotos...

Miren de lo que se perdieron condenadotes jejejeje...
Comentar Imagen

Gus el Chef designado:
Comentar Imagen

Su esposa al auxilo...
Comentar Imagen

Osdi Roka de azul y a la derecha...
Comentar Imagen

Cusco analizando: :surprice: mmmmmmm... no es de mi medida.
Comentar Imagen

Acá ya más contento diciendo: éste si me queda... :D
Comentar Imagen

Gustavo y Cusco.
Comentar Imagen

Osdi...
Comentar Imagen

Cusco y Tere...
Comentar Imagen

Osdi echándole el ojo a un tronquito jejejejeje...
Comentar Imagen

Aquí descansando un poco después de la caminata...
http://farm8.staticf...0d2af96e7_z.jpg

Una última de un estanque de patos que por el momento y por la temporada esta más o menos vació.
http://farm9.staticf...3e2d32050_z.jpg

Esas son todas las fotos, espero les hayan gustado y la próxima vez nos acompañen en la siguiente reunión... :ok:

#717 pumas unam

pumas unam

Acuarista

• Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 09:44 PM

Orales se ve que se la pasaron de lujo!! que lastima que no pude acudir :( de cualquier forma siempre habra una proxima vez, tus acuarios Gus estan tremendamente hermosos, tendre que ir algun dia aunque no hagas reunion jajajaja. Ojala tengan mas fotos. Saludos!!

Gracias, y como ya les comente, pueden venir cuando quieran, preguntenle a Osdi o a Silver que de verdad no esta tan lejos como parece, y otra de las cosas que esta muy padre es el desierto de los leones o la marqueza para un buen dia de campo y respirar aire puro y queda muy cerca de la casa, saludos

#718 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 12 June 2012 - 03:41 PM

La verdad si merecemos que nos quemen con leña verde jejeje :smile: y pues mil disculpas Gus por no haber ido, se ve que estuvo buena la reunión, prometo no volver a irme de fiesta un día antes de una reunión del foro jejejejeje :difus_drinks: pero la tentación fue demasiada y no me pude contener :nps: en fin, prometo estar para la próxima sin falta.Saludos amigos :sal:

#719 DiniX

DiniX

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 12 June 2012 - 04:49 PM

Que lastima!! nos perdimos de algo muy bueno:(pero la proxima ves ya veran!!! seguro estaremos ahi... Esos acuarios estan impresionantes, muchas felicidades Gustavo... Saludos a todos

#720 juan reyes

juan reyes

Usuario

• Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 13 June 2012 - 07:23 AM

y la otra visita que pex??????Mendigo Eduardo no que no podias y yo de confiadote :enojado:

#721 byte79

byte79

Moderador Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 13 June 2012 - 01:53 PM

y la otra visita que pex?????? Mendigo Eduardo no que no podias y yo de confiadote :enojado:

si ya no te dan permiso juanillo que le hechas la culpaa los demas je je je, :meparto:

#722 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 13 June 2012 - 05:03 PM

Mendigo Eduardo no que no podias y yo de confiadote :enojado:

Que!!! y si no es con tu amado Cusco, entonces no vas?... :meparto:

#723 byte79

byte79

Moderador Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 25 June 2012 - 03:44 PM

que tal compañeros aqui reportando de nuevo je je por causas de fuerza mayor me veo obligada a cancelar mi reunion del dia 7 de julio, esto por que hubo un bajon y no tendre listo mi acuario U_U probablemente en el mes de agosto pueda ya con gusto recibirlos sirve que me dejan terminar por lo menos lo basico para ke funcione saludos a todos buen inicio de semana

#724 efenberg

efenberg

• Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 26 June 2012 - 04:41 PM

puras fallas contigo Edgar :mad: pero bueno, ya con calma nos podrás poner imágenes de tu avance amigo :ok:

#725 Sofae

Sofae

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 04 July 2012 - 11:56 PM

Onde andan todos, ya saquen la reunionXD

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: