Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Proyecto 924 litros paso a paso con fotos


  • Please log in to reply
217 las respuestas a este tema

#1 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 10:28 AM

Hola compañeros,

Por fin comienzo a ver la luz y ya tengo casi todo lo necesario para comenzar con este macro proyecto que quiero compartir con vosotros. Por supuesto ha costado mucho esfuerzo, quebraderos de cabeza y algunos cuantos euros.
La idea surgió a raíz de pintar la casa y cambiar la decoración del salón :nps:.

URNA:
Adquirida en Acuarios Hispania. Pegada en una sola pieza por el genial Antonio con el sistema minor foot. Realizada en cristal de 15 mm con refuerzos y tapas correderas. El acabado es realmente impresionante. Garantía de 5 años.
Las dimensiones son 220*60*70.

MESA: Realizada tambien por Acuarios Hispania con unos acabados muy elegantes, color blanco brillo y puertas correderas para ganar espacio al abrirlas.

Hicieron faltas 6 personas para meter el monstruo dentro :o.O:

img1630w.jpg

img1634v.jpg

img1635zk.jpg

img1636g.jpg

#2 Siderfa

Siderfa

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +50
  • 80 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 10:30 AM

Esto pinta bien, seguiremos el proyecto.

#3 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 10:45 AM

Los que ya me conocéis sabéis que me gustan muchísimo los fondos rocosos en 3D y creo que consiguen darle un efecto de lo mas natural al acuario.
En esta ocasión y ante la dificultad de conseguir un buen fondo rocoso de calidad y prestigio reconocido en España (Os recuerdo que cerró la empresa PEVILCA), incluso en europa (la empresa alemana creadora de los PANGEA me dijeron que solo se dedicaban ya a grandes acuarios públicos, zoo-aquarium, etc) ... he tenido que irme a Serbia a comprarlo.
El resultado ha sido muchísimo mejor de lo que me podía imaginar. AKVADEKOR es la empresa de Florian Kovac, diseñador y creador de estos fascinantes fondos rocosos. Todos los modelos estan patentados y ha realizado proyectos para programas de TV, shows, Acuarios públicos y por supuesto para clientes privados. Me veo obligado a hacer constar mi elevadísimo grado de satisfaccion con Florian y AKVADEKOR, por el eficiente servicio, la calidad, los emails constantes, la atención y sobre todo porque ha tardado solo 15 días en crearlo y enviarlo a España.

Como novedad os diré que es un fondo rocoso terminado en "L", es decir, no solo cubre el fondo del acuario sino la pared izquierda del mismo.

http://www.aquadecor.rs/sp/

jesusfinaldraw1.jpg

img16652.jpg



img1666yb.jpg

img1667vs.jpg

fondo3d.jpg

#4 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 10:47 AM

Madre de Dios. Estaremos atentos. Jope, danos alguna informacion mas, no??? AL menos que quieres meter ahi dentro. Porque de Jacuzzi ya haría su servicio. Joé Edito: Que en otro topic he visto que es para ciclidos. Y se me ha colado este post del guitarrista.

#5 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 10:53 AM

Creo que pocos consejos te puedo dar, pero... El follon que vas a montar en el salón, o tienes atada a la Doña, o ya me explciarás que le han traido los Reyes Magos, porque sino, no se entiende.

#6 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 11:28 AM

A mí lo que no me ha quedado claro es si las paredes del salón son rosas, amarillas o blancas :Pr: :smile::smile: Impresionante proyecto, pedazo de tanque :aplauso: Ese fondo tiene una pinta espectacular, cuando esté en su sitio tiene que quedar de cine. Ya sabes, fotos sin parar ;)

#7 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 11:45 AM

Brutal!!!!!!!!!!!! :surprise:

#8 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 11:49 AM

Un acuario grandioso, pero quien lo ha instalado ellos o tu por que con esas dimensiones y peso no es fácil manejar una acuario así. Y el servio se ha asegurado que un golpe no rompiese el fondo menudo cajón de madera le ha puesto. Espero pronto mas fotos. Que filtración e iluminación le vas a poner a ese monstruo

#9 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 12:08 PM

Gracias a todos compañeros. Estamos muy ilusionados con el proyecto (incluida la jefa, jiji). Aunque ·Al preguntaba de coña si las paredes eran rosas, amarillas o blancas... en la foto no se ve bien pero es gris claro y lleva una franja blanca en el centro. Mi idea es ir haciendo mensajes detallados con cada uno de los componentes que va a llevar. Ya tengo la iluminación y los filtros, pero tengo que llegar a casa y hacerle fotos. Os adelanto que lleva una pantalla de iluminación LED que es bestial y dos filtros FLUVAL FX5, ya os ire dando mas datos y fotos. Saludos.

#10 gijonudo

gijonudo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 131 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 12:17 PM

Eso eso datos y muchas fotos, tiene una pinta espectacular

#11 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 12:19 PM

:ojos: estos temas me encantan y a la vez me matan de envidia :( quiero más.... menudo amazónico prepararía ahí,je,je aunque con tus enormes ciclidos tampoco va a quedar tan mal je,je

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#12 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 12:24 PM

Pues yo tenia claro que las paredes eran rosas, y no he comentado nada. aunque he de dedcir que en casa tengo dos habitaciones rosas, la de las nenas, or lo que poco podía decir :D Dos FLuval FX5??? Es un filtro bestial. Estuve a punto de comprr uno para mi 350 L de 2 mano, pero teniendo muy buen precio, se me escapaba. Eso si, lo vi despiezado y de poco me pongo a llorar de pensar en montar todo eso. Y ya me quedo pensando en como será la pantalla de leds para semejante monstruo, buffff. Eso si, no hables de presupuestos, no vayamos a echarnos a llorar de verdad, jeje. Ya estoy intrigado para ver mas fotossssss.

#13 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 12:33 PM

En efecto 2365, el filtro FLUVAL FX5 es una auténtica bestia inmunda. Ya tengo uno montado en el 450 litros y me ha gustado tanto que he decidido comprar otro. Así que el nuevo acuario que ronda los 1000 litros de volumen contara con 7000l/h de filtracion. Por cierto lo escribo para que quede constancia. Tengo dos proyectos mas de futuro que iran en este orden: * Amazónico (Escalares) Tranquilo Manu_KP que este acuario es para muchísimos años y tanto tiempo no voy a estar con los ciclidos americanos, asi que contactaré contigo para que me pases material de primera categoría de tus ejemplares. * Agua Fría Cada vez más me voy sintiendo atraído por el lado frío del foro, así que no pararé hasta matar el gusanillo. Necesitaré mucho consejos para tener unos buenos gordos. Saludos.

#14 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 12:54 PM

Aunque ·Al preguntaba de coña si las paredes eran rosas, amarillas o blancas... en la foto no se ve bien pero es gris claro y lleva una franja blanca en el centro.

jeje, sí era de coña claro. Pero ya puestos, ¿cómo has tirado las fotos para que haya esa diferencia de tono tan bestia? ¿O entra algún luminoso de la calle tocando los webis..?

Tampoco quiero desviar mucho el tema de ese bicharraco que estás preparando, repito, espectacular. Cuantos más datos vas poniendo del proyecto, más envidia nos corroe, como te han dicho mejor no digas precios :smile:

#15 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 01:42 PM

* Agua Fría
Cada vez más me voy sintiendo atraído por el lado frío del foro, así que no pararé hasta matar el gusanillo. Necesitaré mucho consejos para tener unos buenos gordos.


El lado frío engancha, y mucho, ten cuidado que cuando entras no se puede salir.....

El fluval es una bestia, la verdad, pero a mi no me entraba en el mueble y por eso me compre el 2080.

#16 losmasos

losmasos

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 154 Mensajes
  • LocationMóra la Nova

Publicado el 15 January 2013 - 03:13 PM

De lo mas espectacular que he visto, estos fondos en 3D son de lujo... lástima no hagan algunos en serie para acuarios "domesticos"

#17 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 03:55 PM

Madreee miaaa :-) Espero fotos :-) :-) :-)

#18 Antonmaquinon

Antonmaquinon

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 04:11 PM

Que buena pinta tiene este proyecto! lo voy a seguir con suma atención. Lo del fondo 3D me ha encantado, veo que te lo han hecho en varias piezas, supongo que es por encargo y a medida ¿no?

#19 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 04:39 PM

Habrás planeado los cambios de agua, por lo menos un desagüe cercano, verdad?

#20 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 04:42 PM

Esta de maravilla la pecera y ese fondo rocoso, muchas felicidades por el esfuerzo que la verdad vale la pena y te llenara de muchas satisfacciones, lo digo porque tengo una uran con las medidas exactas a la tuya, y créeme que me encanta, pero con el tiempo se te hace pequeña jaja asi es esto. Espero fotos. Saludos

#21 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 04:46 PM

Habrás planeado los cambios de agua, por lo menos un desagüe cercano, verdad?


Y el llenado también que un cambio parcial es una paliza para la espalda

#22 Guindos

Guindos

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 53 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 07:55 PM

O.O bonito bonito si señor abra que seguirlo jaajaj

#23 aquaneftis

aquaneftis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 10:38 PM

Que piscina!!! Y vaya pintaza que tiene ese fondo rocoso, me apunto al seguimiento. Repito, el fondo esta guapisimo.

#24 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 10:47 PM

Esto es un río:surprise:. Me encanta:), tiene una pinta estupenda.:D Un saludo.;)

#25 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 11:04 PM

Habrás planeado los cambios de agua, por lo menos un desagüe cercano, verdad?

Y el llenado también que un cambio parcial es una paliza para la espalda


Claro, por eso lo preguntaba, yo con el 600 salia loco, manguera arriba... manguera abajo, y tenía la suerte de contar con un desagüe en la terraza, es una de las cosas que no planeé, porque fue mi primer acuario grande, no es su caso porque viene de un grandote también, pero es una información muy importante, si cambia un tercio semanal... hablamos de cerca de 300L, aquí las garrafas no sirven, xD!!!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: