Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Fotillos!!!!


  • Please log in to reply
26 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 08:11 PM

Mis gorditos en su 600 litros, disculpar si el agua se ve "rara" pero se las he sacado al poco de darles papilla...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Ahora sigo....:Pr:

#2 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 08:15 PM

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y un par generales aunque me dacosa ponerlas por lo feo y pelado q tengo todo...

http://i728.photobuc...li/DSC06297.jpg

http://i728.photobuc...li/DSC06296.jpg

Saludos

#3 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 08:34 PM

Ricardo por dios pon plantas!!!!!! jajajaja preciosos como siempre. salvo el oranda naranja con ese capuchón que no me gusta nada..

#4 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 08:37 PM

Ya me gustaria Ana pero planta q pongo planta q, o bien se comen, o bien se muere ya q mi iluminación no es mala es justo lo siguiente...:cachis::cachis: Y ese naranja sé q el pobre lo q se dice "guapo" "guapo" no es pero le tengo mucho cariño, es de mis favoritos por el tamaño q tiene aunque soy consciente de q es espantoso tanto de aletas como de caperuzón...:triste:

#5 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 08:49 PM

Los bichos fantasticos, como siempre. Y es la primera vez que te lo veo algo sucio, cosa que no critico, que el mio esta para llorar. Y las algas te estan atacando las 4 plantas que tienes. O 3. No recuerdo el nombre, pero es de las jodidillas, pero mas que nada afean el acuario. Saludos Pd: porque todo es dinero, pero hay por ahy unas pantallas de 2 mano, a unos previos, bufff

#6 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 15 January 2013 - 09:32 PM

Ya, ademas hay unas pantallas de leds espectaculares!!!! pero claro el precio es igual de espectacular!!!:angry:

#7 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 16 January 2013 - 02:21 AM

Como te gusta poner los dientes largos Ricardo, como siempre decirte que tienes unos peces guapísimos, hasta el "alienígena" es guapo por lo fuera de lo común que es jejejejeje. Como ya te eché las flores, pes ahora la regañina, porque el que peca y reza empata, vamos a ver hombre de Dios, o te lo curras y le pones un fondo negro de una bendita vez o lo mantienes como los chorros de oro, eso de disimular los tubitos con algas rojas es una excusa muy mal inventada jejejejejejee, por lo del verde ya no te insisto mucho porque entiendo que no depende de lo que uno pueda hacer puntualmente, que si los gordos son unos terroristas del verde, que si hay que procurar buena iluminación en semejante bicho, etc, entiendo que no es fácil ni barato y con la que está cayendo, para algunos caprichos nos toca comernos las uñas, pero no lo dejes estar que tu acuario tiene mucho potencial. Un saludo y sigue deleitándonos de vez en cuando con tus gordos por favor.

#8 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 16 January 2013 - 08:29 AM

Me comprometo ante todos a limpiar el acuario...de hecho si puedo lo hago esta misma tarde....a ver q tal queda. Saludos

#9 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 16 January 2013 - 08:42 AM

Me comprometo ante todos a limpiar el acuario...de hecho si puedo lo hago esta misma tarde....a ver q tal queda.


Limpiar??? ahí tienes que entrar con excavadora...jajajaaj

Y esa grava no es la típica de filtro de piscina, seguro que es mucho más cómoda....

#10 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 16 January 2013 - 09:12 AM

Sí, efectivamente me cansé un poco de la arena y puse grava de sílice pero más gordita, no mucho, pero ni de coña la arena. A ver si hoy me pongo manos a la obra, y de paso os saco unas fotillos aprovechando q hoy es el día de los enanos con los abuelos!!

#11 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 17 January 2013 - 09:07 PM

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow pero por poner alguna pega..........te voy a decir q a tu acuario le falta color,y no voy por el tema de las plantas.voy por los peces,demasiados peces claros y fondo claro... aunq se que el acuario debe pesar,mas que las palabras de una suegra....no te vas planteado,vaciarlo casi del todo.moverlo y pintarlo con un spray negro? eso es lo que hice yo,yayayyayayya....el mio es de 200 y no pesa tantisimo.pero,creeme te alegrarias,dejarias ver esas molestas gotas de cal.y si salen algas en el cristal del fondo,taaaaaaaampoco las ves.. y si pones alguna plantita,con el fondo negro,se verá mejor.

#12 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 08:33 AM

Puf Antonio no me planteo mover eso ni harto de vino...para q te hagas una idea, con lo q pesa (SIN AGUA NI GRAVA, OJO VACIO), harían falta de 2 a 3 personas sólo para empezar a moverlo... Y tampoco me plantearía pintarlo...ten en cuenta q los acuarios, por muy bien q los trates, al final se acaban rayando algo y esa parte de detrás, q está sin tocar, es la q usaré cuando el frontal esté más feo...:P simplemente le daré la vuelta (q en ese momento sí me tocará desmontarlo por completo) y listo. En cuanto al color de los peces pues sí, es posible, y desde luego nunca le haría ascos a un oranda negro, azul o uno bueno rojo!!! Saludos

#13 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 09:36 AM

Tienes unos ejemplares preciosos.:ok: Respecto al acuario, yo pondría, si no plantas porque se las comen, si alguna piedra y madera.:D Un saludo.;)

#14 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 09:41 AM

si no plantas porque se las comen


Hay plantas perfectamente compatibles con estos peces , yo mismo tengo la mitad del acuario cubierto con plantas.

Solo que a Ricardo le gusta tenerlo como un solar para limpiarlo mejor....

#15 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 09:47 AM

Ric Prueba de ponerles, de verdad, una hojita de lechuga hervida. La van picoteando, sobretodo de noche en mi caso, y les puede entretener de zamparse el resto de plantas. A mi me ha ido bien siempre. Alimenta poco, ya se, pero les ayuda en el tracto intestinal y puede ayudarte a que no esten tan afamados por el verde. Ademas, no creo que el comer lechuga haga que no coman de lo otro, pues no les llena.

#16 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 09:56 AM

Si más q el problema de q se las coman, q se comen hasta la vallisneria gigantea, mi problema fundamental, y q me impide poner plantas, es q no tengo iluminación suficiente. Y no sólo por tener pocos watios, q son ridículos, es q tener en cuenta q son 600 litros y una columna de agua de 60cm!! Y claro no es lo mismo iluminar un 200-300 litros con 40 cm de profundidad q lo mio....ese es mi problema!!! Hasta q no tenga pasta y me haga con un pantallón de leds de los buenos no habrá nada q hacer....juer q a mi también me gustan, y mucho, las plantas!! Sobre todo las vallisnerias, es una planta q me chifla!! Saludos

#17 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 10:12 AM

Me lo decia un coleguilla de marino hace unos dias. La gente está loca por los leds ahora. La verdad es para estarlo. Pero la pasta que se necesita para tener una pantalla en condiciones de leds, que pantallas ahi unas cuantas ya a precios mas o menos asequibles, es demasiado. Un acuario como el tuyo, con leds buenos que te iluminen esa altura y esa cantidad de cm2, es una burrada lo que cuesta. Sólo lo estan poniendo los de marino, que estos estan en otra orbita. Pero ahora mismo, una pantalla t5 para tu acuario pude estar en 150-180 euros creo yo. Y no se que iluminacion tienes, pero quizas con una pantalla de t5 4*54 watts tendrias suficiente de ayuda ala que ya tienes

#18 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 10:14 AM

Mejor no digo cuanto me ha costado la mía porque me vais a echar la bronca. :triste:

#19 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 10:19 AM

Jorge aunque quisiera meter otra pantalla de apoyo no podría por falta de espacio (las dos q tengo de T8 ocupan casi todo) por lo q de poner otra pantalla tendría q ser como única pantalla y eso es muchísimo dinero, un dineral q no me puedo permitir....:cachis::cachis:

#20 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 10:20 AM

Yo estuve mirando tubos sustitutos a los t8 de led y los de marca iban sobre 70 y 80 euros los de 150cm , y les he encontrado en un sitio en barcelona pero no se como serán por 50 euros el tubo. Pienso que para pasarse a led es la opción más económica, que comprarse otra pantalla led. Otra cosa son los que se a comprado Knopfler que son tubos led t5 y valen ....

#21 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 10:22 AM

Dilo, aunque sea para alucinar un poco (y cogerte algo de envidia todo sea dicho!!! jajajajjajaj)

#22 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 10:32 AM

Dilo, aunque sea para alucinar un poco (y cogerte algo de envidia todo sea dicho!!! jajajajjajaj)


Por lo que puedo decir creo que solo los tubos de knopfler, si no me equivoco valen algo más de 400 euros :roll:

#23 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 10:33 AM

No vas mal encaminado. Pero ahora en serio, son una gozada. Es la mejor iluminacion que he visto en mi vida, sin duda alguna. Una pasada.

#24 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 10:55 AM

Yo he visto los sustitutos led de t8 en funcionamiento y hace daño mirarlos directamente, al contrario que los tubos fluorescentes normales.

#25 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 11:24 AM

ricardo,llevas toda la razon.... pues ya sabes lo que toca...a buscar bichos con mas color ;)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: