las medidas de la urna son 50 x 35 x 35 la primera pregunta es estan bien estas medidas?
Tengo experiencia con acuarios de agua dulce y salobre ( con este tengo unos meses), con los marinos la verdad que no tengo pero investigando sobre el tema de los nanos me han surgido mas dudas:cachis::cachis::cachis::cachis: en lugar de respuestas.
Mis dudas son:
Que cantidad de kg de roca necesito?
El skimmer es necesario o puedo precindir de el?
Puedo hacerle un filtro modular o un pequeño sump?
Las bombas de agua o cabezas de poder que capacidad deben tener? es necesario tener varias o una de buena capacidad?
Cuantos w de iluminacion y que focos son los mas recomendables para estos acuarios?
Al ser un biotipo pequeño el ciclado se lleva mas o menos tiempo?
Bueno creo que son muchas preguntas y creo que conforme lo monte saldran mas :piensa::smile:.
Lo de la sal no es problema, ya uso para el salobre asi como la preparacion del agua y parametros claro esta que estos ultimos varian de sistema a sistema.
Mi idea es meter corales blandos e invertebrados o corales y quizas un pez ( en dado de que se pudiera), aunque tambien me gustan las anemonas, se puede hacer uno de solo anemonas:piensa:
pero que me recomendarian mas dado que soy novato en este mundillo :triste:, asi como cuanto tiempo de maduracion debe tener el nano para introducir inquilinos en el.
Aqui una foto de la urna, aunque estan bien sucios los vidrios ya que son reciclados de un filtro que tenia, pero no se asusten la voy a limpiar para que se vea mas decente :smile:

saludos.