Saltar al contenido


Foto
- - - - -

actualizacion de fh alevines


  • Please log in to reply
23 las respuestas a este tema

#1 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 06:38 PM

hola le actualizo de como van agarrando ya un poco de color los mas grandes tienen 2 meses y medio y los mas chicos 2 meses
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with [UComentar Imagen

Uploaded with ImageShack.usRL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
aqui unas de los papas
mama
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
papa
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
saludos

#2 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 11:03 PM

Muy bonitos alevines slothsk, sin duda se ven muy sanos y con buen crecimiento. Creo que seran peces muy bonitos, lo interesante tambien sera ver cuantos adquieren caracteristicas de los padres y cuales adquiriran otro tipo. Excelentes fotos amigo, esperemos ver su evolucion gradual.

#3 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 20 July 2011 - 11:06 PM

ciertamente ya se ven diferencias entre los alevines que interesante

#4 luismendoza

luismendoza

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 21 July 2011 - 07:39 PM

que vien se les ve a hora a esperar para ver sus caracteristicas mas definidas

#5 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 11:23 PM

espero pronto los mas chicos se definan en cuanto saquen mas color les subo fotos saludos

#6 luismendoza

luismendoza

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 11:11 PM

si alothsk ya queremos ver como se ponen

#7 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 02:10 AM

pon fots nuevas jejeje y ps si los vas a vender apartate unos no jejeje FOTOS!!!

#8 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 02:25 AM

pon fots nuevas jejeje y ps si los vas a vender apartate unos no jejeje FOTOS!!!

hola nada mas tome unas buenas fotos las subo y en cuanto a venderlos nada mas q se definan bien saludos

#9 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 02:37 AM

hola nada mas tome unas buenas fotos las subo y en cuanto a venderlos nada mas q se definan bien saludos

ya estas pero cuantos son jejeje los flowers si estan juntos se matan como le haras?

#10 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 04:12 AM

ya estas pero cuantos son jejeje los flowers si estan juntos se matan como le haras?

son 17 ya q la mayoria murio cuando se me fue la luz nada mas los voy a tener por un par de meses mas en una semana los voy a poner en una pecera de 200 l por el momento ya paso la etapa donde los mas grandes se comen a los chicos y los q me quedaron no se molestan saludos

#11 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 01:23 AM

son 17 ya q la mayoria murio cuando se me fue la luz nada mas los voy a tener por un par de meses mas en una semana los voy a poner en una pecera de 200 l por el momento ya paso la etapa donde los mas grandes se comen a los chicos y los q me quedaron no se molestan saludos

esque a mi me habia dicho leonhard hace mucho que 2 flowers no podian estar juntos fueran machos o hembras muy agresivos

#12 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 02:15 AM

esque a mi me habia dicho leonhard hace mucho que 2 flowers no podian estar juntos fueran machos o hembras muy agresivos

de alevines es facil el problema escuando van creciendo pero una pareja establesida por lo menos en unos 360 l y en una temperatura de no mas de 26 g no veo problema ya q lo he visto y los he mantenido pero esa es mi opinion saludos

#13 MARIO

MARIO

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 18 August 2011 - 04:58 PM

Tan bonitos los alevines, ya me imagino como tendran esa coloracion ya de grandes, por los padres, jejeje, suerte.

#14 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 02:33 AM

Tan bonitos los alevines, ya me imagino como tendran esa coloracion ya de grandes, por los padres, jejeje, suerte.

gracias espero pronto subir un video

#15 bravo79

bravo79

    Banned

  • Banned
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 04:17 AM

esdtan de lujo tus peces veo que tienes algo de experiencia con las crias no se si me puedas decir al cuanto tiempo los separste de lso papas y que les das de comer a los dias de nacidos proque yo tengo una pareja y nacieron unos alevines pero despues de que nadaron unos dias y empezaron a desaparecer y despues cambie algunos a otra pecera pero todos murieron entonces si puedes dame tips para cuandop vuelvan a tener crias y de nuevo felicidades por tus peces se ven muy bien la mamá me gusto mucho saludos

#16 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 03:20 PM

hola bravo79 lo primero q debes hacer es tener a la pareja sola para evitar q se coman la puesta o a loa alevines las 2 puestas de estos fh tardaro menos de 72h los padres los saque como a los 3 dias ya q estaba la pecera en un lugar donde pasa gente acada rato y se estresaban despues de quitar a los padres les puedes hacer polvo el alimento q tienes o comprar uno para alevines y no hice un cambio de agua hasta al mes para evitar llevar me algunos con el sifon y recuerda poner un filtro de cria saludos

#17 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 20 August 2011 - 09:15 PM

hola bravo79 lo primero q debes hacer es tener a la pareja sola para evitar q se coman la puesta o a loa alevines las 2 puestas de estos fh tardaro menos de 72h los padres los saque como a los 3 dias ya q estaba la pecera en un lugar donde pasa gente acada rato y se estresaban despues de quitar a los padres les puedes hacer polvo el alimento q tienes o comprar uno para alevines y no hice un cambio de agua hasta al mes para evitar llevar me algunos con el sifon y recuerda poner un filtro de cria saludos

excelente consejo solo agregaria mantner su agua a 28 grados

#18 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 07:02 PM

hola por fin me pude subir un video y unas fotos
http://youtu.be/3IFLs1uHVC0
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
y una del papa
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y la mama
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
saludos

#19 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 07:17 PM

Que buen desarrollo llevan amigo cuanto mden ya??Y el video se ve de lujo se ve que ya se dan caña entre ellos y que direrencias de colores entre unos y otros Aprx cuanto alevines tienes?

#20 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 07:35 PM

Que buen desarrollo llevan amigo cuanto mden ya?? Y el video se ve de lujo se ve que ya se dan caña entre ellos y que direrencias de colores entre unos y otros Aprx cuanto alevines tienes?

pues no los he medido pero deben rondar por los 3 a 4 cm y son 17 en total parece q uno o dos de los mas grandes van ha sacar el color de la mama saludos

#21 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 12:33 AM

ya sabes so los vas a sacar apuntame 2 jejeje si se puede 1 como la mama y otro como el papa los 2 estan de 10

#22 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 03:39 AM

ya sabes so los vas a sacar apuntame 2 jejeje si se puede 1 como la mama y otro como el papa los 2 estan de 10

claro nada mas se despinte algulno de los q pienso saludos

#23 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 07:52 AM

Oye esa hembrita esta muy lucidora, me encantó su color... :ok:

#24 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 08:02 PM

Oye esa hembrita esta muy lucidora, me encantó su color... :ok:

hola silver de echo cuado labi pense q era red texas por q tenia el color naranja como el del perico y su tipo de greca y sus ojos amarillos le daba una pinta de red texas pero cuando le pregunte si era de los alevines q habia sacado me dijo q si por lo cual a mi parecer es un flower horn faded saludos p.d. lo mejor fue q me la cambio por una hembrita q ya antes le habia comprado





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: