Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Comida comercial para Frontosas.

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 Izumo Nankin

Izumo Nankin

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 19 January 2013 - 11:27 PM

¿Cuál creéis que es la comida comercial más adecuada para Frontosas?

#2 efenberg

efenberg

Moderador Cíclidos Africanos

• Moderadores
  • 2029 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 20 January 2013 - 05:13 AM

Lo mejor según mi experiencia, es darles varios alimentos comerciales para complementar los nutrientes que unos no traen, con otros que probablemente si los tengan. Yo te puedo decir que New Life Spectrum, Sera, Tetra, JBL y HBH e incluso wardley son buenos alimentos y puedes checar las diferentes clases que hay de estas marcas para cíclidos africanos, ya que NLS tiene una linea llamada ciclhid formula que desde mi punto de vista es de lo mejor, Sera tiene la línea Granu-meat para cíclidos africanos de África oriental, hay el Tetracichlid que me ha dado buenos resultados y hay el Cichlid floating pellets de Wardley, JBL también tiene su línea para cíclidos africanos y yo uso Novo rift, pero es más para vegetarianos y para tus frontosas solo sería un complemento, así que como verás la calidad está en la variedad e incluso, de vez en cuando les doy alimento congelado para no aburrirlos solo con pellets, verás que te lo agradecerán. Saludos :sal:

#3 Izumo Nankin

Izumo Nankin

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 20 January 2013 - 08:30 PM

La comida comercial solo sería una parte de la dieta,les quiero dar todo el alimento fresco posible,mejillón,gambas,larvas,lombrices,etc etc.. Las voy a comprar con unos 5 cm,pequeñitas. ¿Qué alimento me recomendáis para cuando son alevines? He pensado en artemia y algún granulado pequeño muy proteico.

#4 efenberg

efenberg

Moderador Cíclidos Africanos

• Moderadores
  • 2029 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 21 January 2013 - 02:51 AM

Las mismas marcas pero el pellet molido y pues la artemia está bien :ok:

#5 Lc72

Lc72

Usuario

• Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 21 January 2013 - 10:44 PM

la verdad mi amigo no le inviertas mucho en comida fresca y menos en ese tamaño, con artemia y alimentos congelados sera suficiente , ademas de los que ya te han comentado saludos Luis Garza

#6 leo22202

leo22202

Colaborador Cíclidos Africanos

• Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 23 January 2013 - 06:31 PM

con 5cm pueden comer de todo practicamente, las he criado sin problemas iniciando tambien desde ese tamaño, las alimento especialmente con spectrum thera A, spectrum cichlid formula, tetra color y tetra veggie, tambien les doy comida fresca algunas veces, todo depende del acceso, la comida fresca y papillas bien preparadas son muy buenas para el desarrollo físico y el fortalecimiento del sistema inmune de nuestros peces, siempre que cumpla con los parametros de su dieta, las frontosas al ser omnivoras y principalmente carnivoras agradecen toda la comida fresca que les proporciones, en mi experiencia personal les he dado sustancialmente mucho menos comida fresca de la que hubiera deseado, como ya dije no he tenido problemas, pero tambien se debe a que estos peces son bastante resistentes, un saludo

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: