Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Esto es de coña!!!!! (video dentro)


  • Please log in to reply
29 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 20 January 2013 - 02:46 PM

Puah no sé ni cómo explicarlo!!! O como dicen en mi casa "para ir a mear y no echar ni gota"!!!! jajajajajajajjajajajajajjajajaj MUY FUERTE!!! lo de hoy no tiene nombre.... .. . . . . . . . . .. . . . . .. Resulta q hoy tenemos cumple de un amigo de mi hija enj un McDonalds q resulta q está a 5 minutos en coche de una nave tipo tienda de mascotas, piensos, gallinas, etc vamos q venden de todo, hasta peces, y resulta q son clientes de unos amigos q iban precisamente al cumpleaños y q les vende todo el material para piscinas q ellos también venden. Se lo comento, no recuerdo ni cómo sale el tema, de q cerca creo q hay una nave grande q se dedica a animales y me dice q precisamente son clientes suyos y q si quiero me acerca en un momento....y bueno pues total, q los enanos están jugando con las mamis, pues para allá q nos vamos...y adivinar qué me encuentro en el agua fria???!!!?? . . . . . . . . . . . . . . . . Juer otro oranda negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaj Y para colmo, aunque no están sexados al 100% juraría q la q conseguí el viernes es hembra y este, al 100% es un machote!!!!! Es de coña q en el sitio menos esperado me halla encontrado algo q llevo buscando AÑOS!! Además les he pedido, por si pueden conseguirlos, oto azul y uno cáclico con mucho azul. Y lo mejor de todo?? Adivinar lo q me ha costado...eso sí, es algo más pequeño q el otro, si puedo esta misma tarde os cuelgo un video. Saludos

#2 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 20 January 2013 - 04:12 PM

El Viernes te lo dijo Jorge, pues hoy te lo digo yo.......!!!!!!!!c*brón!!!!!!!!! Y ya sabes, todo es por pura cochina envidia.......ahora más fotos, más vídeos y a disfrutar amigo, que para eso son, felicidades. Un saludo.

#3 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 20 January 2013 - 04:36 PM

ja ja ja vi el otro tema y no he dicho nada pero al ver este ya no me he podido resistir, hecha un euromillón y jugamos a medias,je,je mucha suerte con los dos, ojalá consigas criarlos y podamos ver esos bichos por todos lados y que ya pasen desapercibidos por lo vistos que los tengamos. algún día llegaran y se criaran peces de calidad aquí y entonces podremos recordar todas esas veces que se ha hablado de lo que so puede conseguir.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#4 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 20 January 2013 - 04:57 PM

Jajajajaajajaaj pues no creas Manu q no se me ha pasado por la cabeza jugar a algo, vaya coña la mia este fin de semana!!!! Un video nuevo ya esta de camino!!! Jajaja

#5 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 20 January 2013 - 05:43 PM

Bueno aqui tenéis a la parejita...quizás debí esperar un par de días ya q es el 1º del nuevo inquilino y se nota:

http://s728.photobuc...nt=M2U00552.mp4

Saludos

#6 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 20 January 2013 - 06:00 PM

Si Ricardo, pinchando en la imagen no se ve el vídeo. Están muy guapos y se les nota muy activos, eso es buena señal, mientras más me corroe..... más quiero ver las fotos. Un saludo.

#7 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 20 January 2013 - 07:02 PM

muy chulos los dos! lo dicho, que deben ser de algo que hayan traído recientemente y has tenido la suerte de encontrarte dos de ellos :)

#8 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 20 January 2013 - 08:12 PM

En otras tiendas he pasado y no tenian. Supongo q todo dependera del importador con el q trabajen o de lo q pidan ya q todos les pasan los listados de los peces q tienen y luego cada tienda pide lo q le padrece oportuno. He tenido la suerte de dar con 2 a los q le habra llamado la atencion eso de orandas negros y los han pedido....q ganitas tengo dd q pasen al menos 2 semanas volando!!!jajaja

#9 maiquel_9

maiquel_9

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 21 January 2013 - 10:11 AM

Me alegro ricardo que hayas tenido suerte en encontrar a esos dos orandas, en mejores manos no podian haber caido. PD: yo tambien encontre uno igual al pequeño negro con una cabeza bien desarrollada lastima que este con la dichosa vejiga.

#10 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 21 January 2013 - 10:20 AM

Gracias Maiquel!! Al menos de momento los mios no parece q tengan problemas de flotabilidad, de hecho nada genial....vamos a ver con el tiempo. Para evitarlo procuro siempre no dar más de 2 veces seguidas comida comercial, siempre la intercalo con papilla, guisantes solos o larvas de mosquito. De hecho cuando digo lo de no darles más de 2 veces me refiero a q nisiquiera comen dos veces seguidas comida comercial, siempre una vez la comercial y la siguiente otra cosa, y si veo q no tengo tiempo para darles otra cosa prefiero dejarlos sin comer...:piensa: Saludos

#11 maiquel_9

maiquel_9

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 21 January 2013 - 11:20 AM

Supongo que uno de mis errores es no suministrar papilla, ya que solo comen sera golfish spirulina, hikari lionheads y hikari golfish staple y de vez en cuando d-allio de tropical, lo tengo pendiente lo de la papilla ya que e visto varias recetas por el area fria. Pero volviendo al tema cuanto tiempo vas a tenerlos en cuarentena tengo ganas de verlos en el 600

#12 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 21 January 2013 - 11:29 AM

Mínimo quiero 2-3 semanas, ya veré lo q aguanto!!!:D

#13 marga

marga

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 21 January 2013 - 12:41 PM

Que hermosos ejemplares, no puedo ver ninguno de los dos videos no se por que... espero ver fotos por lo menos. Sobre el precio.. a ver 7 euros?? 10?? Un saludo

#14 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 21 January 2013 - 12:47 PM

Marga tienes un enlace donde sí puedes ver el video, pincha sobre el mismo. El precio?? de coña, 9.90€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ojos::ojos:

#15 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 21 January 2013 - 06:01 PM

joer ricardooooooo tanto buscar...y en un fin de semana 2...y otros con el acuario vacio........envidia de la mala,eh!!! tienen muy buena pinta..a ver si tienes suerte y luego no cambian de color..

#16 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 21 January 2013 - 10:55 PM

Esperemos q no cambien, seria un palo, aunque no tienen pinta...esto es como te comente, lo mismo no encuentras nada q de golpe te llegan unos cuantos!!! Animo q ya veras q algo encuentras, lo q tienes q hacer es no volver a dejarlos ya q al final siempre volvemos y por el camino nos dejamos una pasta. Saludos

#17 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 22 January 2013 - 07:59 PM

yaaaa....pero esta vez,entre muertes extrañas y lo del filtro...me desanimé un monton..

#18 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 23 January 2013 - 08:47 AM

Me lo vas a contar!!! en el último año ni recuerdo los q he perdido...aunque ya prefiero no calentarme la cabeza, si se mueren, con los cuidados q les damos, es q simplemente algo mal tenían y se tenían q morir, son animales igual q nosotros y si te da algo grave te mueres. Saludos

#19 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 23 January 2013 - 11:49 AM

Hola Ricardo, me uno a la semana de la coña, parece que esto es contagioso, hace un rato fui a comprar larvas de mosquito y entre charla y charla con el dependiente de la tienda (que ya le conozco hace años y hay confianza)....... .. ... .... No se le ocurre otra cosa al tío que sacarme un chucho precioso color bronce, con la cuarentena hecha en su acuario personal y me dice el jodío, un detallito de la casa a un buen cliente y amigo, toma pa'ti. El bichito parece ser un híbrido de riukyn de cola corta, no tiene joroba, pero tiene una forma de cuerpo muy bonita y lo mejor el color, un bronce que tira a gris precioso, ahora mismo se está aclimatando, más tarde cuando salga de la bolsa abro un post para presentarlo en zoociedad, ufff qué contento estoy con esta sorpresa!!!!!:Pr::cool::cool::sanvito::sanvito::sanvito: Un saludo.

#20 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 23 January 2013 - 11:59 AM

Coñe, voy a ir por las tiendas de BCN a ver si entro en alguna y soy el cleinte 1.000.000. Claro qu seguro que me regalan un disco.

#21 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 24 January 2013 - 03:19 PM

jajajajajaja prueba a ver q pasa!! Por cierto creo q la cuarentena la voy a dejar en menos dias de los previstos. Y no es sólo por las ganas de verlos en el acuario, q hay muchas, es q además de ver q los peces están de PM, he estado leyendo e informándome mucho sobre las cuarentenas y mucha gente afirma q con una semana, si vemos q el pez está bien, come y nada bien q ya está listo para pasarlo al acuario. Además como os comenté, y aunque el de la tienda donde compro me ha comentado q antes de llegarles les pasan ya una cuarentena y los desparasitan tanto por dentro como por fuera, les he tratado con Fragyl por si tuvieran parásitos internos y con un producto llamado exit de eSHa q combate, además de punto blanco, algunos otros parásitos externos... Lo dicho, seguramente mañana los pase al acuario....:Pr: Hoy les echaré agua del acuario para q se vayan acostumbrando....:P Saludos Pd Por cierto, mañana llegan a mi tienda un oranda cálico supuestamente con mucho fondo azul, como lo he pedido, y quizás uno azul...si me gustan se vienen para casa y serán los últimos....jejejjejeje ya, ya sé q lo he dicho infinidad de veces pero al menos esa es mi idea clara (ya q ya he conseguido los dichosos orandas negros) y quiero hacerla realidad de una vez...

#22 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 24 January 2013 - 03:54 PM

jajajjajaja...ricardo...tal y como te dije,para el fin de semana el oranda estaba en el acuario...jajajjajja.... si es que somos como los chiquillos..no,nos podemos aguantar.. por cierto,primer pez en el agua.

#23 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 24 January 2013 - 03:58 PM

Ya sabes Antonio..... :sinf: :Pr:

#24 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 24 January 2013 - 04:22 PM

bueno...no me habria fijado en el bicho en una tienda de animales...lo he comprao en una fruteria....lo tenian en media botella de agua...en las que tenian un poto. pero le estao comiendo la cabeza a la señora y alfinal,por cansio,me lo ha regalao..

#25 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 24 January 2013 - 04:32 PM

No fastidies!!! juer la gente es la leche, menos mal q al menos ha cedido por q hay muchos q no...





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: