Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi nuevo cutre fondo...


  • Please log in to reply
20 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 22 January 2013 - 08:14 PM

Buenas de nuevo,

Bueno a Ana (nuestra querida Louis) le tenía prometido poner un fondo en mi acuario, q ya tocaba por cierto.
Seguramente no esperaba q fuera tan cutre pero es lo mejor q he encontrado o q se me ha ocurrido y creo q al menos el color de los peces sí lo resaltará. Lo q espero es q los orandas negros se vean bien...

Así estaba sin fondo :

Comentar Imagen

Y este es el fondo, es una imitación de granito:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Saludos

PD Por cierto ese cable negro q se ve ya no está ahi, el problema es q en su momento no me di cuenta e hice las fotos y luego lo he quitado!!!:piensa:

#2 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 22 January 2013 - 08:58 PM

Si las has quitado para poner el fondo, te has olvidado de volver a poner algunas plantas. El fondo?? Sensillo, sensillo, como el mio. Y no se que decirte de la grava. Es que el silice blanco a mi me mola mazo.

#3 arturo78

arturo78

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 22 January 2013 - 09:28 PM

Se ve muy padre tu acuario sobre todo esos gordos q tienes estan enormes una pregunta q tipo de luz tienes puesta??? Es q se ve muy iluminado tu acuario se ve muy bien:ok:

#4 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 22 January 2013 - 11:07 PM

Super Fashion!!!!!!!!!!!!:ok:

#5 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 22 January 2013 - 11:44 PM

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! por fin!! el fondo más deseado del área fría! jajaja queda un poco menos luminoso, pero destacan más los peces =) ahora ya solo te faltan unas plantas para tapar el aireador y los filtros, y listo!!! jejej

#6 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 22 January 2013 - 11:53 PM

estoy con louis..jajajajja.... pero...majeteeee ya le podias haber dao un repasito al cristal...antes de poner el fondo.:P se ven mucho mejor los pescaillos,aunq los negros se veran tan bien? quiza,con un fondo azul,hubiesen resaltado mas los negros,no crees? anda,me acabo de dar cuenta de que tienes un manzanita,por ahi...llevo sin verlos por las tiendas un monton de tiempo. ricardoooo,ya me estas sobrepoblando mucho el acuario,eh!!!!!! jajajajajja....

#7 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 23 January 2013 - 04:02 AM

un fondo siempre le da un toque especial, me gusta el cambio aunque estoy con el móvil y lo veo un poco raro (como si hubiera marcas de el cristal del agua) con un fondo negro los peces negros casi ni se ven, yo tengo varios scalares negros y sino fuera por el ojo rojo y que se mueven casi ni los vería,je,je los manzana ya no se ven de tienda por la salida oficial del decreto de especies invasoras, ese género ha quedado prohibido.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#8 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 23 January 2013 - 07:38 AM

Juer Antonio no sabes el repaso q le di al cristal por detras!!!! y lo q me costo y mejor no he podido dejarlo y si asi esta "limpio" imaginate como estaba!!! Y no me refiero al repaso q le di al cristal de detras por dentro del acuario sino al q le di ayer entre la pared y el cristal donde apenas hay 3/4 cm de separacion...por cierto el primer color q busque fue precisamente azul pero macho no habia, esto era lo mas decente...:cachis: Ojo no me disgusta nada lo q me preocupa es q los orandas negros no se vean bien, ya veremos. Manu espero q mis orandas negros se vean bien ya q van a ser mis joyas por lo q si con ese fondo apenas se ven...:Pr: Ana es cierto q se ven mucho mejor los peces, no cabe duda alguna!! Les resalta el color una barbaridad!!:surprise: Y me encantaria poner plantas pero seria tirar el dinero, si no mejoro la iluminacion el tema plantas es un caso perdido...:susto: Jorge la planta q quité lo hice por q daba pena verla, llenita de esas cianobacterias, algas o lo q fuere....:triste:

#9 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 23 January 2013 - 08:51 AM

De cutre nada. Ese acuario queda mucho mejor así. Un saludo.

#10 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 23 January 2013 - 11:58 AM

Ric El acuario, como siempre, está fenomenal. Eso ya lo sabemos. Pero creo que te has de poner, de verdad, con el tema de las plantas, a no ser que quieras poner un barco hundido o un castillo de esos derrumbados, etc... De priemras, y creo que te lo habia dicho, creo que tienes poca grava y es dificil que enraize bien, pero vaya donde plantes siempre puedes poner un poquito mas. Porque no pruebas un poco de crinum???? Es lo mas fácil, burdo y fuerte que hay, aguanta las embestidas y cuaslquier parámetro adverso que puedas tener. y no es feo. Y si quiere sponer vallis gigantea, pero pon bastante a la vez y larga. Y ludwigia ya enraizada. y porque no pruebas de poner lechuga hervida durante un tiempo para distraerlos de las plantas???? Yo de ludw y de vallis gigantea te puedo eniar algo. Y de alguna mas. Joer, pero con tu dedicación has de tener un acuario casi de concurso. No para ganarlo, porque me parece que eres brutote en estas cosas como yo, pero plantas, joerrrr. Y se que soy pesado, pero tengo a Ana muy poco quisquillosa, supongo que para no perder la retaila de piropos que le echas a menudo.

#11 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 23 January 2013 - 01:54 PM

jajajajja sí grava tengo q comprar más, eso lo tengo claro. Hacemos una cosa, mándame las plantas q puedas, sobre todo vallis, y las vuelvo a poner a ver si tiran de una vez (ahora q quiero hacer menos cambios de agua igual suben algo los nitratos y tiran mejor). La verdad es q hace tiempo q no le echo ningún piropillo a Ana....:Pr:

#12 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 23 January 2013 - 02:04 PM

ricardo,yo he visto tu acuario,con la misma iluminacion y unas plantas que flipas...era cuando tenias el acuario todo de orandas...lo mismo tienes el video en photobucket.. a ver si tienes suerte con las plantas... a mi no se me dan bien,y los gordos nunca han ayudado..

#13 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 23 January 2013 - 02:12 PM

Vallis tengo que traertelas del pueblo, que las del acuario se me quemaron con una sobredosis de gluta. Y las pode hace semana y media. La dejo crecer un poco. Pero buscate un par de cebollas de agua, crinum. Y te enviaré ludwigia enraizada, alguna crypto y alguna cosilla mas. Estoy acumulando para meter en el 40.000 L, pero tengo que ponerme con flotantes, nenufares, etc... porque sino, no acabaré nunca,

#14 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 23 January 2013 - 05:52 PM

Como se nota el cambiazo, los peces resaltan un montón, en definitiva queda mucho mejor, ahora a esperar que no se pierdan los dos negritos y que puedas conseguir plantas, ya verás como te va a quedar de lujo el acuario Ricardo, aunque de todas maneras ya está de lujo con todos esos gordos guapos que tienes. Un saludo.

#15 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 23 January 2013 - 08:19 PM

Ricardo no empecemos.... jajaja Jorge, no le doy mucho la tabarra con las plantas porque no me hace caso... además, si le convencemos, al final tendrá el acuario más bonito que yo... jajaja. mira, yo creo que lo que tienes que hacer es poner muchas de golpe. de noche, y como te dice Jorge, ponerles también algo de distracción. aunque las toquen al principio, al final las dejarán en paz...

#16 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 23 January 2013 - 08:46 PM

Juer claro y quien me las paga????!!!??un buen puñado de plantas, q es lo q me hace falta en un 600, es una pasta q tengo pero NO debo gastarme....alguien me envia un kilo de vallis???:Pr:

#17 Izumo Nankin

Izumo Nankin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 175 Mensajes

Publicado el 24 January 2013 - 07:57 PM

Esta mejor así el acuario Ricardo,pero como te dicen por ahí,a mi entender quedaría mucho mejor un fondo azul

#18 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 25 January 2013 - 03:50 PM

si tuviera un par de kilos te las mandaba sin problema XD

#19 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 25 January 2013 - 03:56 PM

si tuviera un par de kilos te las mandaba sin problema XD


Me las entregarías tú personalmente en mano??? :Pr: Si es así te las pago!!! ajjajajajaja

#20 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 25 January 2013 - 03:59 PM

Ricardo, cual era el mail de tu señora, que no me acuerdo???

#21 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 25 January 2013 - 04:07 PM

jajajjajajajjajajaja q mamón, siempre metiendo el dedo en la yaga!!!!!jajaajjajjajaja





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: