Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Inicio mi acuario.

inicio de acuario marino

  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 Rockaxel1994

Rockaxel1994

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 25 January 2013 - 07:51 AM

Hola buen dia, hace mucho tiempo inicie esta gran aficion por los peces, primero con acuarios de agua dulce y e desidido iniciar con mi primer acuario marino, se q esta pregunta la an de hacer muy a menudo muchas personas pero me gustaria saber q cosas , en que cantidad y marcas de buenos aparatos necesitaria para tener una perfecta pecera de 200 litros concava (skimmer, sump, sal, roca viva, arena viva, bomba, lampara, calentador etc etc.), espero puedan tener el valioso tiempo de responder mi pregunta muchas gracias.

#2 ricardo_gg

ricardo_gg

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 25 January 2013 - 07:58 AM

Hola buenas noches Al igual que tu yo soy nuevo en esto de los acuarios marino, pero antes de responder tus preguntas debes de decidir que tipo de acuario marino vas a montar. Si no me equivoco los hay de tres tipos Solo peces Arrecife Mixto (peces y corales, anemonas etc.) En todos los tipos de acuarios necesitas: Roca viva, bombas de circulacion, (sump, con skimmer) y en cuanto a la iluminacion, pues esta varia segun el.tipo de acuario que quieras montar. :thumbup: animo

#3 Rockaxel1994

Rockaxel1994

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 25 January 2013 - 03:49 PM

Hola buenas noches

Al igual que tu yo soy nuevo en esto de los acuarios marino, pero antes de responder tus preguntas debes de decidir que tipo de acuario marino vas a montar.

Si no me equivoco los hay de tres tipos

Solo peces

Arrecife

Mixto (peces y corales, anemonas etc.)

En todos los tipos de acuarios necesitas:

Roca viva, bombas de circulacion, (sump, con skimmer) y en cuanto a la iluminacion, pues esta varia segun el.tipo de acuario que quieras montar.