Goldfish no se despega del fondo
Publicado el 27 January 2013 - 10:37 PM
Publicado el 28 January 2013 - 10:48 AM
Publicado el 28 January 2013 - 11:58 AM
Publicado el 28 January 2013 - 12:45 PM
lo mismo se le han atrancado los huevos..has probado a presionar ligeramente la zona,para ayudarle a expulsar los huevos?
Ya la he achuchado y no sale nada , probaré desde abajo como hace el vídeo. y os comento.
Publicado el 28 January 2013 - 12:51 PM
Poruqe, por prevencion, no le metes un dosis de 2-3 gotas de aceite, que mal no le hace y que limpie bien???
Y Aloe Vera??? Como a mi me salvó un telescopio quemado de amonio, no se si recordaras, y dicen que sirve para todo????
Ayer metí un ajo a la salida del filtro, anti bacteriano natural.
La tuve separada un día entero comiendo papilla, y defeca perfectamente. así que no creo que sea atranque de comida.
De huevos me queda la duda.
Cuando intenta nada hacia arriba se ve que no puede y luego cae a plomo hacia el fondo. He deducido que es un problema de uso de la vejiga , pero generado porque?? además de un día para otro.
Y las dudas que me quedan es si es por infección bacteriana y se cura, recuperará la funcionalidad de la vejiga??
Ahora todos los días la separo para darle de comer , esta noche intentaré que coma algo de ajo cocido.
Y jorge , mira que me jod... que sea este....
Publicado el 28 January 2013 - 03:48 PM
Publicado el 28 January 2013 - 04:29 PM
cuando he tenido alguna hembra y estaba cargadita de huevos al mas minimo roce salian unos cuantos huevos.
lo del ajo..quiero recordar que era mejor darselo crudo.
Pues lo maceraré un poco porque así en tieso no creo que se lo coma...
Publicado el 28 January 2013 - 06:26 PM
Publicado el 28 January 2013 - 06:30 PM
Publicado el 28 January 2013 - 06:34 PM
Publicado el 28 January 2013 - 08:13 PM
Hola compañero remojas bien la comida comercial si es que le das , por que tiene todo el aspecto de haber comido comida seca sin hidratar antes o que le provoca problemas en la vejiga?
Estas equivocado , los problemas por no remojar los alimentos suelen ser los contrarios, problemas de natación y flotabilidad, en este caso es hundimiento.
Siempre saco todo el aire de los alimentos haciendo el vacío con una jeringuilla.
Publicado el 28 January 2013 - 08:15 PM
Y tendrias que tratarlo urgente si es asi, lo que suele pasar a veces y ni sabrias que paso es, si hay niños o grandes que no saben a.veces les dan.miga de pan y estaría enfermo y ni sabrías por que fue.
No entiendo muy bien lo que quieres decir aquí, ¿que alguien le ha echado de comer? , vivo solo, así que como no tenga fantasmas en casa que den comida a los peces.....
Publicado el 28 January 2013 - 09:53 PM
Publicado el 28 January 2013 - 10:55 PM
Publicado el 28 January 2013 - 11:18 PM
Hola compañero, solo preguntaba por que a veces pasa, cuando un pez tiene problema en la vejiga natatoria, pierde el poder manejar la profundidad, pues son cómo bolsas que llenan de aire y lo largan para undirse, cuando se lee inflama el sistema digestivo apreta y inutiliza su vejiga natatoria, por lo que no pueden quedar abajo y no poder subir, .
del ajo lo que sirve es el líquido que larga cuando se lo pisa llamado alicina, por eso es recomendado pisarlo en agua y colarlo, además que yo sepa es antibiótico,antiparasitario y otros pero digestivo no .
A mi opinión dieta y tienes que purgar tu pez , arvejas trozadas si piel, a la plancha con oliva y trocitos de ajo como antiparasitario y si quieres un poquito de mejillon o marisco para darle sabor, las arvejas como el oliva son purgantes, en casos extremos y en manos expertas lo sacan y les dan un par de gotas en la boca con mucho cuidado y rápido, en 3 segundos por que se hace fuera del agua.
Es una opinión espero no molestar y si ayudar, saludos.acá te dejo algo del ajo y habla tambien de su consumo en trozos.
Aquí no molesta nadie. Toda opinión es bien recibida.
Pero en el caso que nos ocupa, no es un caso estándar de problema de vejiga , el problema vino de un día para otro, no es como la mayoría de los casos de vejiga que poco a poco van apareciendo. Además la dieta que lleva es la misma desde hace años, si nada de aire, y una cantidad bastante controlada.
Ye he indicado que el pez defeca perfectamente y su apetito no ha variado.
Además mi intención es atajar el problema y saber porque se produce, ya que lo de la vejiga es un mero efecto secundario que no se si tendrá remedio.
Leyendo por foros exclusivos de goldfish donde se mueven criadores , lo que he intuido puede ser que se le hayan enquistado las bolsas de huevos , presionando la vejiga y no dejándola funcionar. O que una infección bacteriana esta afectando a sus órganos.
Por eso quería alguna opinión más a ver si alguien había tenido los mismos problemas.
Publicado el 28 January 2013 - 11:53 PM
Publicado el 29 January 2013 - 12:18 AM
Publicado el 29 January 2013 - 12:41 AM
Publicado el 29 January 2013 - 12:58 AM
Publicado el 29 January 2013 - 05:04 AM
Publicado el 29 January 2013 - 05:11 PM
Ayer metí un ajo a la salida del filtro, anti bacteriano natural.
.
Yo más q poner un ajo a la salida del filtro, se lo intentaba dar de comer, eso será sin duda lo mejor...
Publicado el 29 January 2013 - 05:35 PM
Publicado el 29 January 2013 - 06:32 PM
Publicado el 29 January 2013 - 07:22 PM
Publicado el 29 January 2013 - 07:30 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|