Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Cambios en el acuario en los utimos tiempos


  • Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 30 January 2013 - 01:32 PM

2007 escalares platas con muuuchas plantas :D 2012 escalares zebras, negros y zebras negros :Pr: 2013 El lado salvaje Salu2

#2 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 30 January 2013 - 06:56 PM

Si hay hay algo que resulta fascinante es como cada acuario va evolucionando, vamos adaptando o cambiando variedades, y algo realmente güay es poder mostrar como lo haces tú esa evolución del mismo. :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#3 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 01 February 2013 - 09:46 AM

Si, es interesante registrar los diferentes estados del acuario a lo largo de tiempo, y de vez en cuando ver como ha ido cambiando. Me alegro de que te guste. Salu2

#4 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 01 February 2013 - 01:37 PM

lo siguiente ya tienen que ser altum, jeje el ultimo esta genial pero el de la fase zebras no se quedaba atras con la belleza de algunos de esos escalares. como siempre has sido de rayas (se nota, jeje) no has pasado por una fase "solido" que también habría quedado muy chulo.

#5 gurahl

gurahl

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 69 Mensajes

Publicado el 01 February 2013 - 07:33 PM

Con el concepto de Salvaje solo le falta a ese acuario un par de cíclidos bandera que en su medio natural (aunque se desconocen las razones) se alian con los ángeles así que sería un concepto interesante jejejeje daría la oportunidad de ver en casa como funciona esa asociasión. SAM

#6 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 01 February 2013 - 10:32 PM

lo siguiente ya tienen que ser altum, jeje

el ultimo esta genial pero el de la fase zebras no se quedaba atras con la belleza de algunos de esos escalares.

como siempre has sido de rayas (se nota, jeje) no has pasado por una fase "solido" que también habría quedado muy chulo.


El negro era solido, y otras veces he tenido algun chocolate, pero lo mio, son los rayados, a cada loco le da por un tema, y a mi me ha dado por ahi :D

Altum no veras en este acuario, para mi son demasiado altos para la columna de agua que tengo, y ya sabes que prefiero tener unos peces que se encuentren agusto en el volumen de agua de que dispongo, para que alcancen su maximo (o casi) crecimiento. Me conformo con los peruvian, que tampoco son moco de pavo ;)


Con el concepto de Salvaje solo le falta a ese acuario un par de cíclidos bandera que en su medio natural (aunque se desconocen las razones) se alian con los ángeles así que sería un concepto interesante jejejeje daría la oportunidad de ver en casa como funciona esa asociasión.

SAM


Ahora mismo tengo 10 escalares en el acuario, y cuando crezcan y se formen las parejas, pienso dejar 6 o como máximo 8, no entra en mis planes poner ningún otro ciclido grande, y si por ciclidos bandera te refieres a los mesonautas, son animales que pueden sobre pasar los 20 cm de largo, por lo que son mucho pez para tener con los escalares en este acuario, que descontando decoración y demás, se queda en trescientos y poco litros útiles.

Si algún día monto un acuario de 800 o mas litros, pues tal vez me de por los altum y/o mesonautas, pero por el momento, se quedan los peruvian por una temporada, que espero sea larga y fructífera :ok:

Salu2

#7 La Cotua

La Cotua

    Moderador Escalares y afines

  • Moderadores
  • 1428 Mensajes

Publicado el 02 February 2013 - 01:44 AM

el ultimo esta genial pero el de la fase zebras no se quedaba atras con la belleza de algunos de esos escalares.

como siempre has sido de rayas (se nota, jeje) no has pasado por una fase "solido" que también habría quedado muy chulo.


Y a Manu se le nota su afición a los geckos, con lo de "fases", :piensa: ¡Manu, que los escalaradictos decimos variedades! :nps:

#8 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6740 Mensajes

Publicado el 02 February 2013 - 02:01 AM

Los rayados son mis favoritos tambien :), pero ese ejemplar de escalar negro que aparece en el 2do video, era enorme:O.O:

#9 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 02 February 2013 - 08:48 PM

Los rayados son mis favoritos tambien :), pero ese ejemplar de escalar negro que aparece en el 2do video, era enorme:O.O:


No estaba mal, pero para enorme.... :ok:



ese si que era lustroso :D

Salu2



#10 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 02 February 2013 - 09:30 PM

Altum no veras en este acuario, para mi son demasiado altos para la columna de agua que tengo, y ya sabes que prefiero tener unos peces que se encuentren agusto en el volumen de agua de que dispongo, para que alcancen su maximo (o casi) crecimiento. Me conformo con los peruvian, que tampoco son moco de pavo ;)

ahi no pero se que el hueco de la pared dará para un tanque mayor y ahi si que los vamos a ver, jeje


Y a Manu se le nota su afición a los geckos, con lo de "fases", :piensa: ¡Manu, que los escalaradictos decimos variedades! :nps:


:cachis: y luego hay veces que a los geckos le digo "variedad", jajaja eso me pasa por no pensar dos veces lo que escribo, jeje

#11 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 03 February 2013 - 03:52 AM

Preciosos Scalares y "transformaciones" ha tenido ese hermoso tanque. La verdad es que también soy de los que les encanta las rayas, incluso me he planteado sacar los Platinum o al menos meter un Rayado jeje.......aunque claro que he podido notar en estos dos ultimos días, que la hembra ya no tolera al macho, me hace pensar que puede ser que al ser hermanos no se quieran reproducir, ya que la hembra tiene desde hace meses su tripa hinchada de huevos....... bueno, nose porque he dicho esto si el tema no es mío jaja! David, ese ejemplar tenía más de 20 cm, cierto?...... aunque ese Scalar Black se veía muy impresionante! salu2

#12 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6740 Mensajes

Publicado el 03 February 2013 - 03:53 AM

Wow, ese si que era grande :o.O: y los tetras jeje:meparto:

#13 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 03 February 2013 - 04:28 PM

ahi no pero se que el hueco de la pared dará para un tanque mayor y ahi si que los vamos a ver, jeje


A ver si es verdad!!! :ok:


David, ese ejemplar tenía más de 20 cm, cierto?...... aunque ese Scalar Black se veía muy impresionante!
salu2


Pues si contamos la aletas, seguramente los pasaba con creces, aunque no me dio por medirlo, ni sacarle ninguna foto con nada de referencia para el tamaño. :piensa:

Wow, ese si que era grande :o.O: y los tetras jeje:meparto:


Si, con el tiempo, se ponen tambien hermosotes :ok: a ver si los que tengo ahora dan tambien el estirón!

Salu2 y como siempre, gracias por los comentarios!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: