Mi cámara es ya bastante viejilla, pero tiene un macro muy bueno. Es una Sony DSC-H2,

La verdad es que hace unas fotos bastante buenas, pero después de picarme el gusanillo con las fotos del compi, veo que se pueden conseguir cosas mucho mejores acoplando algún accesorio... y en esas estoy, tentado de comprar algo.
Yo creo que la cámara tiene potencial si le ponemos alguna ayuda, dejo como ejemplo algunas macro que he ido publicando por el foro durante este tiempo, ¿creéis que le sacaría rendimiento la cámara a una buena lente?

Traemos el debate desde este hilo. Como decía, no tenía idea de que a esta cámara se le podían acoplar tantos tipos de lentes, filtros, etc. me he quedado bastante sorprendido.
Manu_el recomienda la lente raynox 250 que es la que él tiene, y sin duda los resultados están más que comprobados. La he visto por 53€ puesta en casa que me parece un precio bastante razonable, pero si me podéis comentar sobre algún otro modelo más barato, pues lo miro.
O si hay alguna otra opción que pueda dar buenos resultados como tubos de expansión o anillos, que no sé muy bien como va el tema, si me podéis explicar un poco se agradece.