Problema con shubunkin
Publicado el 21 July 2011 - 10:51 PM
Publicado el 22 July 2011 - 08:42 AM
Publicado el 22 July 2011 - 11:08 AM
Publicado el 25 July 2011 - 08:21 PM
Publicado el 26 July 2011 - 12:29 AM
Publicado el 09 August 2011 - 11:23 PM
Hola y Gracias por la respuesta No habia contestado, hasta ver que pasaba con los cambios de agua mas seguidos, pero una cosa bien curiosa, el pez sigue igual, le checo los parametro y estan bien nitratos y nitritos en cero el PH 7.5 y el pez sigue igual. La verdad no se que le pase pero no se ve triste ni nada, su aleta dorsal esta levantada, no parece que tenga nada malo. SaludosA que llamas unos niveles buenos?? Tienes sobrepoblación, demasiados peces y q crecen mucho para ese espacio. Lo ideal sería q esos shubúnkines estuvieran en un estanque ya q tu acuario, con peces ya adultos, te da perfecto para los telescópicos y el ryukin pero poco más. Ese comportamiento "parado" suele ser síntoma de q algo no va bien, generalmente debido a la pobre calidad del agua o envenenamiento por elementos nitrogenados ( nitratos normalmente). Dices q a lo sumo haces cambios de agua cada 15 dias, eso es demasiado tiempo, de hecho, con esa población q mantienes, los cambios deberían ser de, como mínimo, un 50% cada muy pocos dias, como 2-3 veces por semana...haz más cambios de agua y nos cuentas cómo te va. Saludos
Publicado el 10 August 2011 - 12:45 PM
Publicado el 10 August 2011 - 05:42 PM
Muchas Gracias por sus consejos El problema es que aqui en la Cd que vivo realmente poca gente tiene peces y los que los tienen que conozco realmente no me gusta como los tratan, entonces yo quisiera que mi pez estuviera en condiciones mejores pero creo que si lo regalo a alguien en dado caso que tuviera estanque (que no conozco a nadie), estaria en condiciones mas adversas a como los tengo yo. Tratare de darle mejor atencion para que no se me enferme. SaludosMe alegro de q al menos no vaya a mal...pero deberías buscale un nuevo hogar a algunos de ellos, alguien q tenga estanque y NO acuario... Saludos
Toggle shoutbox
Chat PA
|