Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Nuevo en el Foro y con pregunta ( problema help !!!!! )


  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1 Horace

Horace

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 13 February 2013 - 08:27 PM

Hola Todos, soy nuevo en el foro y me ha agradado tengo una pregunta para al comunidad con mucha mas experiencia que yo pero antes los antecedentes: tengo un acuario de 200 L, flora: Anubias barteri var nana, Echinodorus bleheri y otra mas que no recuerdo el nombre :triste: en cuanto a la Fauna: 4 Discos ( 1 Blue Dimond; 1 Malboro red; 2 Azul turqueza); 5 Arlequines ( creo que debo de hacerme de otros 5 :D ) y 1 Ancistrus. Filtracion: un filtro de Lecho Fluido Sea Storm 60 de Coralife, 2 Filtros Canister Dymax ( equivalentes al Fluval 205 ). Sustrato, color negro no recuerdo la marca ( ya se que no es recomendable pero como desmontar el acuario, y poner un nuevo sustrato, mejor lo dejo como esta :D) Valores de Agua, PH 6.8 - 7, lo mido con 2 Test; 1 marca Biooma valor 6.8 y 1 marca Warley valor 7.0, y tanto los peces como las plantas estan muy bien :D; en cuanto a los demas valores ( GH, KH, NO3 y NO2 ) malamente no los mido, el fin de semana me hare de unos Hagen y tomare los valores :) Temperatura 28°C constante ya tengo 2 años con el acuario instalado y cuando compre los Discos ( 5 ) solo tube una baja :triste:, anteriormente tenia Escalares con decoracion artificial y alguna que otra planta natural pero no duraban, Filtro de Placa, sustrato de esos que venden en las tiendas color cacahuate y me decidi a cambiarlo por uno plantado y desde entonces lo tengo :D eso seria todo en cuanto a los antecedentes, ahora mi gran problema: el día de ayer se me daño uno de los filtros canister, por suerte tenia 2 instalados :D ya no succiono agua y por la manegera que va la flauta empezo a succionar el agua y por donde se supone que debe de acerlo no lo hace, solucion: desconectarlo y revisarlo el fin de semana con calma, he pensado en lo peor, comprar uno nuevo, y he visto uno marca BOYU con Filtro UV, por lo que he visto en el foro es benefico, pero no se si al poner el nuevo filtro con el chisme del UV me dañe tanto a los Reyes como a las plantas y si tampoco cuando abono a las plantas por poner el UV no lo tomen en cuanto pueda les subire unas fotos, pero es que le post lo he rehecho 3 veces por que no me deja subir fotos :gr:, y lo pierdo

#2 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 13 February 2013 - 09:11 PM

Ante de todo , Bienvenido , si estas en dudas con la filtracion UV aqui tienes un tema para hacerte una idea de como va eso , tu mismo.

En cuanto a las fotos aqui tienes unos tutoriales que te van ayudar.


Qualquier duda pregunta.


Saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: