Saltar al contenido


Foto
- - - - -

hemianthus callitrichoides


  • Please log in to reply
33 las respuestas a este tema

#26 redphenix

redphenix

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 08:26 PM

Hola Batuke, siento haber tardado tanto, ya he pedido la pantalla, era la unica forma de meter mas luz en mi acuario, ¿y a que no sabes que?

(eso si, me regalan los portes. ¡¡¡¡¡¡ no te joe !!!!! a ese precio me la podria traer el presidente de la compañia en mano:enojado: )

Juas, po zi, me la traen en mano, asi que como la pongan en marcha y no funcione como espero se la llevan de vuelta :D, ya te contare. Tal vez haga un post sobre como funciona y antes y despues por si alguien lo esta pensando. Un saludo

#27 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 08:43 PM

jajaja, compañero usted está mas loco que yo. Disfrute de esa lámpara, saque fotos y comparta. Por acá andamos si necesitas una mano.Slds.

#28 redphenix

redphenix

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 08:19 AM

Pues no me vendria mal una receta de sustrato casero nutritivo ya que voy a mover el acuario en los proximos quince dias y ya que tengo que vaciarlo podria aprovechar para rearmarlo. He leido algo como tierra roja, tierra negra, arena fina para sellar y humus pero ¿en que proporciones? el humus ¿de lombriz? ¿no sera mucho nitrato? ¿hay que mezclar con turba? ¿que arena, como se llama?Y si no una recetilla de la que useis vosotros o una comercial buena.Ala, jajajajjajajajaja eso por ofrecerte. :meparto:Gracias:

#29 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 12 August 2011 - 01:00 PM

Pues te dejo dos joyitas que ya andan por este joven foro. Sirve este humus de lombriz Formulas para Sustrato Casero Slds.

#30 redphenix

redphenix

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 01:17 PM

Bueno, no consigo sacar una foto que refleje la luz como la veo yo en directo, adjunto una con la pantalla en funcionamiento pero desde ya digo que viendola en directo se ve muchisima mas luz que con los T5 y la bajo consumo juntas, ademas de poder conseguir efectos de amanecer, anochecer y luz de luna, que por cierto me ha servido muy bien de momento puesto que mis escalares cebra han hecho una puesta y han podido proteger la primera noche de vigilancia los huevos. Estoy mas que satisfecho con la diferencia.
Las fotos;

Vista de los led;
Comentar Imagen

Vista del programador;

Comentar Imagen
Con T5+bajo consumo;

Comentar Imagen
Con pantalla led;

Comentar Imagen

#31 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 01:34 PM

Yo diría que con esa ubiación del acuario, pide un fondo a gritos ;)Una pantalla de ese estilo se pilló mi hermana para el marino. En general están bastante contentos con ella. Una pega, te aviso por si te ocurre. Si se corta la corriente, el reloj se pone a las 00:00h. Guarda toda la programación que le hayas metido pero la hora se pierde, por lo que si no estás atento y lo cambias, no llevará el horario que le hayas puesto.

#32 redphenix

redphenix

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 04:31 PM

Hola ·Al;No es su destino definitivo, esta ahi provisionalmente, y cuando este en su sitio necesitare que se vea por las dos partes asi que incluso posiblemente tenga que trasladar todas las plantas al centro aprovechando el vaciado del acuario para moverlo y poner substrato nutritivo.Lo del reloj, cuando me lo trajeron estaba desconectado, y cuando lo conecte a la corriente daba la hora exacta, ¿tu hermana ha revisado la bateria del programador? a ver si va a estar agotada o rota. Un saludo

#33 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 05:09 PM

Recuerdo que llamó a la casa para ver si tenía solución y le explicaron las "ventajas" (milongas) de porque lo habían hecho así. Al final viendo que no le convencían, le dijeron que lo iban a intentar solucionar en el futuro. Si tu pantalla es alguna versión reciente igual lo han arreglado ya eso.

Se lo diré por si quiere volver a llamar, le comentaron que se podría hacer algo también en las anteriores si sacaban algo nuevo.



En cuanto al acuario, si lo quieres ver en el futuro desde ambas caras lógicamente no necesita fondo :P

#34 Lorenzo Ruiz

Lorenzo Ruiz

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 370 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 12:45 PM

Jue redphenix, pues para andar corto de presupuesto vaya pantalla que has comprado macho jejejeje. Ya nos contaras como te van las plantas con ella. Aunque yo con ese presupuesto hubiera montado todo el tinglado que te falta, aunque con una pantalla normal. Yo tambien soy de los que piensan como Beto, el led aun tiene que avanzar mas. Aun asi ya nos diras que tal va a largo plazo.SaludosLoren





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: