Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Cantidad

• Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 charles

charles

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 31 Mensajes

Publicado el 25 February 2013 - 05:25 AM

buen día tengo un acuario de 200 lts cuantos ciclidos puedo meter he visto videos de acuarios con ciclidos y la mayoría tiene bastantes cual sera el numero adecuado o recomendable.. ahorita tengo como 20 peces pero se me hace como que esta sola al igual esta bien comenten porfavor gracias..

#2 Lc72

Lc72

Usuario

• Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 25 February 2013 - 05:33 PM

Supongo que te refieres a ciclidos del lago malawi, si es asi me parece bien esa cantidad , claro seria bueno que comentaras que especies estas manejando Saludos Luis Garza

#3 efenberg

efenberg

Moderador Cíclidos Africanos

• Moderadores
  • 2029 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 25 February 2013 - 06:22 PM

Como bien dice Luis, habría que ver que tipos de peces y las especies que tienes en tu acuario, si son Malawis, te recomiendo que revises la Guía para empezar con cíclidos Malawi ya que ahi viene una tabla donde puedes ver diferentes capacidades de acuario y la cantidad de población recomendada para cada uno. esperamos tus comentarios amigo :ok:

Saludos :sal:

#4 leo22202

leo22202

Colaborador Cíclidos Africanos

• Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 25 February 2013 - 08:01 PM

no falta mucho que decir, sigue las recomendaciones de los compañeros, la guía que te recomienda efenberg es de lo mejor asi que una ojeada no te caerá mal y seguro te sacará de bastantes dudas, si puedes sube unas cuantas fotos que también serían muy convenientes, un saludo

#5 charles

charles

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 31 Mensajes

Publicado el 27 February 2013 - 01:04 AM

buen día muchas gracias disculpen que no ponga nombres cientificos de los peces talves por flogera de no buscarlos.. tengo: 2 ciclidos cebra rojo 2 copo de nieve 2 azul electricos 2 amarillo canario 2 caramelo 1 convicto 1 abeja 1 comando 2 violeta 1 kenyi 1 johany 1 alunocara albino 1 gato rafaelo rayado 2 botias 1 payaso y 1 tigre 2 joya 1 delfin del malawi 1 pavoreal creo que son todos tengo el acuario con fondo rocoso y en ocasiones no se ve ningún pez están todos escondidos se me hace como que esta sola como que le hace faltan mas peces pero por eso pregunto le voy a dar una vistaso a ala guía que mas bien era antes de meter los peces verdad.. espero comentarios gracias..

#6 efenberg

efenberg

Moderador Cíclidos Africanos

• Moderadores
  • 2029 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 27 February 2013 - 02:39 AM

En general son todos malawis excepto el convicto que es un cíclido americano y sería bueno que lo sacarás ya que necesita condiciones diferentes de agua y de igual forma, cambiaría el rafaelo y los botias por unos synodontis que son peces más adecuados para convivir con cíclidos africanos. Como bien has dicho, hubiera sido bueno que revisaras la guía antes de introducir tus peces, pero ya los tienes y solo queda darte algunas recomendaciones. Podemos empezar por recomendarte que metas 1 macho por 3 hembras de cada especie, esto te permitirá distribuir su agresividad interespecífica y convivirán mejor en tu acuario. Cuando los peces se esconden cuando hay personas alrededor, regularmente es porque los mantienes solos durante un periodo muy largo de tiempo en el día, entonces, cuando empiezan a ver movimiento, como no están acostumbrados, se esconden como reflejo de supervivencia; la otra razón que puede haber es que son muy pequeños aún y ven el movimiento como un peligro, sería bueno que nos dijeras de que tamaño son tus peces y pues si son pequeños considera que van a crecer y aunque no se vean muchos ahorita, cuando crezcan, no tendrás espacio suficiente para ellos en ese acuario. Esperamos algunas fotos de tu acuario amigo :ok:

#7 charles

charles

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 31 Mensajes

Publicado el 28 February 2013 - 06:39 AM

muchas gracias si estan toda la mañana solos entonces es por eso voy a tomar unas cuantas fotos y luego las subo gracias de nuevo..

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: