Saltar al contenido


Foto
- - - - -

que puedo hacer con esto?


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 26 February 2013 - 02:22 AM

Que tal compañeros pues tengo unas dudas con las conexiones de mis canister. Les comento mi canister ya es bastante viejito (6 años aprox.) es de la marca odyssea el modelo creo que es el Cs4:piensa:, la cuestion es que lo tenia un poco abandonado y he querido reutilizarlo nuevamente de manera solo momentanea, el problema surgio en que los empaques que van en las conexiones de entrada y salida de agua no los tiene. Al prenderlo se imaginaran el brote de agua, mi duda es si se le puede poner empaques de algun otro canister o ya tiro la toalla con poder encontrar repuesto:piensa: Les anexo dos fotos para que vean la pieza en cuestion. :sal:

Adjuntar Archivos



#2 Sensei

Sensei

    Fundador

  • Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 26 February 2013 - 03:22 AM

Este tipo de conector se parece mucho a las conexiones rápidas utilizadas en jardinería.

Por este lado las he conseguido en supermercados en la sección correspondiente.

Una imagen de como se la adapte a un filtro que fabrique.

Comentar Imagen

Con las mangueras conectadas.

Comentar Imagen

Estos los debes de conseguir en Home Depot, otra muestra, prueba los empaques a ver si son iguales, o de lo contrario cambia el conector.

:sal:

#3 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 26 February 2013 - 04:00 PM

Muchas gracias Sensei voy a ir a home depot para ver que en cuentro en el area de jardineria:ok: y a ver que pasa:D :grax::sal:

#4 Sensei

Sensei

    Fundador

  • Fundador
  • 2735 Mensajes

Publicado el 27 February 2013 - 04:38 AM

Para ser bilis :) No dejes de comentar el resultado, ya que le puede servir a mas compañeros. :sal:

#5 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 27 February 2013 - 09:45 AM

Si no te sirviera no creo que tengas problema en encontrar una junta torica en cualquier tienda de suministros industriales a un precio muy muy barato. Por España no creo que pasen de 5 céntimos de euro. pero si vale la conexión de la manguera mejor que mejor aunque depende de la conexión de la manguera del acuario, si es 16/22 igual te vale. saludos!

#6 morph79

morph79

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 27 February 2013 - 09:52 AM

esos empaques se llaman O-rings los puedes comprar en ferreterias hay de diferentes tamaños por si no quieres comprar todo el adaptador que muestra sensei te saldria mas barato , yo si los voy a buscar para adaptarselos a mi canister casero se ve que quedan muy bien.. gracias...

#7 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 03 March 2013 - 01:05 AM

Que tal compañeros pues ya esta en parte resuelto el problema :D busque las conexiones que me recomendo Sensei y el precio no muy alto pero no habia de la medidad para el filtro:cachis: asi que opte por buscar en ese mismo instante los empaques que me comento el compañero morph79 y ya que me encontraba en home depot :roll:y vuala los encontre en paquete en varios tamaños aun muy buen precio.

Con lo cual este ha sido el resultado

Comentar Imagen
Comentar Imagen


Ahora solo queda ver si realmente los empaques hacen su trabajo :piensa: :D



:sal: y gracias por sus consejos

#8 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 03 March 2013 - 01:17 AM

por si acaso ten a mano una fregona :D:D:D

#9 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 07 March 2013 - 12:05 AM

por si acaso ten a mano una fregona :D:D:D


Por ........ no lo hice y quedo todo un regadero en el piso:gr::cachis: debido a que los empaque pues no son del grosor que deberian ser, estos son mas gruesos y al momento de meterlos en las entradas del filtro se movieron dejando salir no mucha pero si algo de agua:angry: asi que tengo que buscar otros empaques solo ligeramente mas delgados.

Ya les contare el resultado


:sal:

#10 Jec

Jec

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 15 March 2013 - 12:19 PM

Una vez que los encuentres es conveniente poner un poco de vaselina neutra alrededor de la junta, ayuda a prevenir fugas saludos!!!

#11 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 20 March 2013 - 02:55 AM

Una vez que los encuentres es conveniente poner un poco de vaselina neutra alrededor de la junta, ayuda a prevenir fugas

saludos!!!



Gracias por el tip compi ya tengo los empaques solo me faltan ganas de hacer el trabajo jajajaja espero esta vez los empaques queden bien, ya les comentaré el resultado.

Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: