Saltar al contenido


Foto
- - - - -

!!!!!!!!!!!Ganador Concurso Vivíparos/Ovovivíparos Enero 2013!!!!!!!!!!1


  • Please log in to reply
13 las respuestas a este tema

#1 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 02 March 2013 - 04:48 PM

!!!!!!!!!!!Ganador Concurso Vivíparos/Ovovivíparos Enero 2013!!!!!!!!!!!





En esta ocacion tuvimos un empate con estas fotos y los ganadores fueron:


Al :coppa:


Comentar Imagen

y

HANS :coppa:

Comentar Imagen




Felicidades a los ganadores y a todos los concursantes





Ver votaciones



#2 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 03 March 2013 - 07:07 PM

Felicidades a los ganadores;) Por cierto, en la segunda foto, ¿son dos ejemplares?, o ¿uno solo? Saludos

#3 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 03 March 2013 - 07:11 PM

Felicidades Al y Hans :ok:

#4 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 03 March 2013 - 08:48 PM

Felicidades a los ganadores;)

Por cierto, en la segunda foto, ¿son dos ejemplares?, o ¿uno solo?

Saludos


Una pareja :ok:

#5 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 03 March 2013 - 10:07 PM

Enhorabuena a los ganadores Al y Hans :difus_drinks::difus_drinks:

maravillosos ejemplares :surprise::surprise:

saludos

#6 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 04 March 2013 - 11:33 AM

Gracias compis, y felicidades para ti también Hans :)

#7 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 04 March 2013 - 12:01 PM

Enhorabuena a ambos! Al·, las estas liando tío. jajaja deja de acumular premios

#8 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 11 March 2013 - 10:05 PM

1. Las fotos presentadas para el concurso deben ser originales y personales, y deben ser tomadas por uno mismo. Los moderadores del área podrán pedir al concursante las comprobaciones que consideren oportunas para verificar la autoría o autenticidad de las mismas.

En caso de detectar que una foto no pertenece al usuario que la presenta, éste será descalificado para el concurso del mes con esa y todas las demás imágenes que haya presentado. En caso de reincidir en esta actitud, los encargados del concurso podrán prohibir al usuario participar en futuros certámenes.

2. No se aceptarán fotos repetidas, es decir, que hayan sido presentadas en otros concursos. Se puede presentar el mismo ejemplar (pez, anfibio, reptil, invertebrado) pero siempre en fotografías nítidamente diferentes.

3. El tamaño tiene que ser el permitido en el panel: 640x480 u 800x600. Imágenes más grandes o más pequeñas serán excluídas del concurso.

Se debe procurar que el ejemplar esté bien encuadrado y se vea entero, y que no aparezcan otros animales en la foto, pero siempre y cuando la temática del concurso no diga lo contrario. Por ejemplo, si el tema es «El mejor escondite de tu animal», se entiende que en este caso se admitirán fotos donde sólo se observen partes del animal en cuestión.

4. Únicamente se pueden presentar dos fotografías por concurso (salvo modificaciones), y tienen que ser de animales diferentes y en mensajes distintos.

5. La duración del concurso va desde el día 1 hasta el día 25 del mes; si hay fotos que se presenten fuera de plazo quedarán automáticamente excluidas, aunque podrán ser incluídas de nuevo por el usuario en el concurso del mes siguiente. La periodicidad del concurso será determinada por el moderador del área.

6. El ganador se decidirá entre todos, a votación abierta y pública, y los criterios para elegir al primer puesto serán la calidad y la originalidad de las fotografías (salvo modificaciones).

7. Pueden participar todos los usuarios registrados en el foro.

8. Para la aceptación de las fotos se exigirá un mínimo de calidad y nitidez. Los moderadores del área serán los responsables de valorar dichos criterios y excluir del concurso aquellas fotos que no cumplan con estos requisitos.

9. Todas las fotografías participantes en los concursos podrán ser incluidas en cualquier sección de este foro, como artículos, el Atlas, etc.

10. Las fotos no podrán llevar ningún nombre, diseño, logo o marco sobreexpuesto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enhorabuena a ambos sin duda son las mejores fotos del concurso.Pero si se me permite una observación a los moderadores Hans presentó su foto dentro del plazo estipulado en las normas cosa que no hizo Al que lo hizo un dia mas tarde.
Esto no deja de ser una ventaja que no tuvieron los demás.
Además a mi en esta ocasión siento decir que me dió la sensación de que el concurso estuvo" fuera de la mano de Dios" casi un mes hasta que se cerró el dia 22 de febrero.
Espero que el concurso del mes de marzo en el que pienso participar sin duda no nos dejen en la inopia casi un mes.
Y que tanto Al como Hans nos deleiten otra vez con sus magnificas fotografias como nos tienen acostumbrados.

#9 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 12 March 2013 - 10:04 PM

Enhorabuena a ambos sin duda son las mejores fotos del concurso. Pero si se me permite una observación a los moderadores Hans presentó su foto dentro del plazo estipulado en las normas cosa que no hizo Al que lo hizo un dia mas tarde.


El cierre de los concursos y el plazo para participar en estos, esta a discreción de los moderadores, en este caso se extendió el plazo del concurso, debido a la ausencia del moderador del área y como también a que no se realizo el concurso del mes de febrero, se dio plazo de enero-febrero para participar.

Los demás concursos futuros por el momento realizaran en el plazo estipulado


Esto no deja de ser una ventaja que no tuvieron los demás.
Además a mi en esta ocasión siento decir que me dió la sensación de que el concurso estuvo" fuera de la mano de Dios" casi un mes hasta que se cerró el dia 22 de febrero.


En este caso se extendió el plazo del concurso, debido a la ausencia del moderador del área y debido a que no se realizo el concurso del mes de febrero, se dio plazo de enero-febrero para participar.



Espero que el concurso del mes de marzo en el que pienso participar sin duda no nos dejen en la inopia casi un mes.
Y que tanto Al como Hans nos deleiten otra vez con sus magnificas fotografias como nos tienen acostumbrados.


Los demás concursos futuros por el momento realizaran en el plazo estipulado.


Esperemos que se animen a participar en los concursos y no lo dejen sin participación como está actualmente este concurso de este mes :(



Saludos :sal:

#10 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 13 March 2013 - 12:13 AM

El cierre de los concursos y el plazo para participar en estos, esta a discreción de los moderadores, en este caso se extendió el plazo del concurso, debido a la ausencia del moderador del área y como también a que no se realizo el concurso del mes de febrero, se dio plazo de enero-febrero para participar.:


Es una lastima que la decisión de los moderadores de extender el plazo no se diera a conocer a su debido tiempo y que se nos tuviera en la inopia a pesar de que yo mismo y alguno mas nos interesaramos por el tema de las votaciones en su momento en varias ocasiones (,el echo de no haberlo hecho así lo hace parecer una excusa sacada de la manga a ultima hora) y porque contando con mas tiempo y medios seguro que hubieran participado mas compañeros y se hubiera enriquecido el concurso.:o:O:O.O:

Esperemos que se animen a participar en los concursos y no lo dejen sin participación como está actualmente este concurso de este mes :


Como ya he dicho yo pienso participar sin duda y espero que los compañeros HANS y AL nos vuelvan a deleitar con mas estupendas fotos, pero ojala esta vez se anime mas gente y que cualquier cambio en el plazo o las normas se nos de a conocer a todos y a tiempo para que nadie pueda pensar que hay favoritismos o decisiones arbitrarias.:ok:

#11 SUPERSANTI

SUPERSANTI

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 29 March 2013 - 08:48 PM

Enorabuena a los 2 campeones,yo nunca e echo fotos a mis peces ya que no tengo conocimiento ninguno(tipo de camara,luz,etc..)pero podria intertarlo aunque sea con el movil jajaa:ja::meparto:por tal de participar.

#12 dobleh

dobleh

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 30 March 2013 - 02:42 AM

Felicitaciones, excelentes ejemplares.....muy buenas forografias

#13 DPQ

DPQ

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 03 April 2013 - 02:44 AM

unas fotos geniales enhorabuena a todos

#14 rosky

rosky

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 07 May 2013 - 04:57 PM

Preciosos los ganadores, sobre todo el xifo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: