Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Duda compra sustrato para nuevo acuario


  • Please log in to reply
15 las respuestas a este tema

#1 Javier Montoto

Javier Montoto

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 03 March 2013 - 12:02 AM

Hola,

Soy un aficionado con experiencia limitada. Hace un par de años que desmonté mi acuario (240 l) por mudanza. Ahora vuelvo a la carga

Siempre he tenido sustrato de arena de sílice poniéndole bolas de abono y plantas de poca exigencia de luz. No tapizantes.

Mi idea es continuar en esa línea. CO2 casero y presupuesto limitado.

He leido muchos posts en este magnífico foro pero muchas de las ideas no las puedo desarrollar por tiempo y dinero.

Ahora he estado buscando sustratos y en principio he visto uno que se ajusta bien a mi bolsillo.

Es el Manado de JBL
http://plantasdeacua...roducts_id=2279

¿Qué opináis de este sustrato? ¿Alguna recomendación en la línea de mi idea de acuario?

Os dejo una foto de mi acuario anterior ya que mi acuario actual irá en esa línea

https://picasaweb.go...feat=directlink
Muchas gracias por vuestra ayuda !!!

#2 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 03 March 2013 - 10:59 AM

Buenas Javier, tan solo escribe "manadoo" en el buscador y encontraras bastantes opiniones sobre este sustrato y sus "propiedades".....¡¡¡suerte con la búsqueda!!!

#3 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 03 March 2013 - 12:23 PM