Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Nueva adquisición FOTOS A. Labiatum o Red Devil


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 04 March 2013 - 01:15 PM

Compañeros os presento otra de mis nuevas adquisiciones, ya sabéis que tengo que llenar el 1000 litros y poco a poco me estoy haciendo con ejemplares que me gustan.

Tiene 18 cms y a mi juicio parece ser hembra. A vosotros que os parece?

Comentar Imagen

Gracias.

#2 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 04 March 2013 - 05:08 PM

Bonito ejemplar quisiera tener algunos de estos pero le temo por su agresividad, a mi también me parece que es una bonita hembra por el tamaño del pez. Saludos

#3 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 04 March 2013 - 05:22 PM

Saludos Amigo,... a mi juicio, por lo que he leido, y dado a que recien me estoy iniciando con esta sp... me parece que tiene toda la pinta de "red devil" ppalmente por su forma, mas alargada y no tan "gruesa" mientras los midas, son mas bn "redondos y gruesos" y mas simetricos entre ancho y largo... de igual forma se ve hermoso, en el aspecto clasico de los "red devil" que es sus labios, creo que NO aplica... pues me parece que esta caracterisitca es muy fisica en los ejemplares salvajes,... mas NO tanto asi, en los que nosotros tenemos la oportunidad de conseguir, asi que opino que el tuyo seguro es una mezcla de ambas especies, con mas linea o sangre de red devil que de midas :grax: :ok:

#4 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 06 March 2013 - 01:50 PM

A mi me parece un red devil auténtico. De hecho en España es mas difícil conseguir ejemplares hibridos que ejemplares puros. De todas formas seguire subiendo fotos de su evolución, aun no es adulto. Le queda mucho todavía. Saludos.

#5 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 06 March 2013 - 04:18 PM

A mi me parece un red devil auténtico. De hecho en España es mas difícil conseguir ejemplares hibridos que ejemplares puros.
De todas formas seguire subiendo fotos de su evolución, aun no es adulto. Le queda mucho todavía.

Saludos.


Realmente tiene toda la pinta de ser un "red devil" como decia los labios gruesos, ya son un condimento mas visible de los ejemplares salvajes, que de los que por generaciones van saliendo en cautiverio y van de alguna forma, "perdiendo" esa condicion,... ahora bien ya que mencionas que es mas facil conseguir ejemplares puros, que hibridos, pues estaremos entonces ante un bonito "Red Devil" :)


:grax: :ok:

#6 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 07 March 2013 - 09:55 AM

Eso espero Ricardo aunque como tu mismo decías en otro post, si al final resulta híbrido, da igual, será un ejemplar espectacular. Lo dicho seguire informando. :ok:

#7 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 01 April 2013 - 07:42 PM

No había visto este ejemplar, a mi tambien me parece red devil puro y tambien creo que es hembra, deberias de buscarle pareja , los machos maduros se ponen increibles en esta especie.

#8 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 02 April 2013 - 07:46 AM

En efecto Rafa es un Red Devil puro. Ahora esta algo mas grande y el color blanco de la barriga se le esta marcando mas. Esta preciosa! Ya me extrañaba, porque no le veía nada de híbrido. No me gustaría meterle un macho porque entonces tengo que dejar el acuario de 1000 litros solo para ellos. Preferiría que esta fuese un macho pero... Saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: