Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Información Para Realizar Mi Plantado


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 lolofasnia

lolofasnia

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 192 Mensajes

Publicado el 08 March 2013 - 07:25 PM

Hola amigo aquí estoy con mas preguntas,, _Acuario de 112 l. 80*40*35 _Iluminación 2 x 18 w. Tenia pensado emprender un proyecto de iluminación Leds, pero dado que uno se deja la pasta en el inicio, entonces sera un poco después de estabilizarme yo y mi acuario :-D Quería que me aconsejarais que tipo de plantas puedo manejar con esa escasa iluminación, el litrage de los 112 l. se va a reducir debido a la decoración con las piedras, (en este post ya les pondré cuantos litros ocupan todas esas piedras) no obstante sigue siendo baja dicha iluminacion. Para no tener demasiados problemas me he informado y creo que la Sagitaria Subulata Subulata me servirá para el tapizado (si no es así) aconcejenme por favor quiero empezar con buen pie y sin desperrarme vivo!! Diganme que opinais de que plantas utilizarias en mi acuario tal y como esta la deco (acepto concejos y criticas) ustedes son la voz de la experiencia,.. Les pongo una foto de como tengo pensado colocar las piedras para la decoración, me falta limpiarlas,,,, ahora mismo voy a por el material :sal: Tal y como se ven las piedras, parte de ellas estarán enterradas en el sustrato no vayáis a pensar que me gusta hacer paredes como si fueran las de la finca o algo así :nps: La piedra grande de la izq esta wapa pero como ya me dijeron, creo que me va a restar iluminación, tengo otra de la misma forma y es mas pequenia. Cuento con su información les recuerdo que gracias a ustedes (a este foro de acuaristas) voy a iniciarme con el plantado. Creeis que para esto me hace falta el CO²? Yo pensaba de ponerle y el abonado no sé cual. Desde mi punto de vista creo que en polvo para hacer disoluciones parece mejor aun así, preciso de sus consejos, sabiduría y experiencia con esto. Un saludo y buena suerte con sus acuarios. [ATTACH]4513[/ATTACH]

Adjuntar Archivos

  • Archivos Adjuntos  Boceto.JPG   79.47K   9 Numero de Descargas


#2 lolofasnia

lolofasnia

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 192 Mensajes

Publicado el 08 March 2013 - 09:43 PM

Hola pues quería decirles, mi iluminacion es la sgte: 1 x LT18 w. Jbl Solar Color "Nuevo" 1 x FSL YZ18RR26 creo que es un T8. Porfavor opinen... :-D

#3 lolofasnia

lolofasnia

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 192 Mensajes

Publicado el 09 March 2013 - 05:55 PM

Si alguien me puede echar una ayudita con su opinión se lo agradecería, que estoy loco organizando un poco este asunto, ayer le eche una revisión a todo esto y tenia los casquillos portatubos T8 rota la rosca, resulta que le compre este acuario con todo el material a una persona, y esta cubria la pantalla con unos cristales por debajo, por eso era, para que no salpicara los portalamparas :nps: pues nada ya estan pedidos (16$) que cuestan. Un tema que no tengo claro es este que les comento, de la iluminación, dado que tengo 2x18w. y no es mucho para cualquier planta. Un saludo

#4 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 09 March 2013 - 06:31 PM

hola lolofasnia, veo que tienes varios hilos abiertos a la vez en el área y que algunos de ellos comparten dudas e información. Te recomiendo que te centres en uno y para no dispersar respuestas. Un saludo.

#5 lolofasnia

lolofasnia

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 192 Mensajes

Publicado el 09 March 2013 - 06:44 PM

Okis, muchos de esos hilos ya los doy por entendido, es que estoy preguntando sobre la marcha las dudas que tengo, parece que cuando tengo una no hay mas y despues de aclarla surge la otra, disculpadme... Hay alguna forma de cerrar los mensajes que he abierto desde mi cuenta?? este hilo y el anterior si me parecen muy importantes. un saludo

#6 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 09 March 2013 - 07:06 PM

Simplemente céntrate en uno y formula allí todas las preguntas que tengas. Así recibirás también allí todas las respuestas. Sobre las plantas para ésa iluminación.... poquita cosa. Nosotros acostumbramos a recomendar un mínimo de 0,5watt/lt. Aunque supongo que alguna anubia y alguna cosa más podrían sobrevivir ahí. Lo que si que te digo es que dificilmente podrás tapizar con ésa luz. Un saludo.
  • lolofasnia le gusta esta





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: