Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Despedida definitiva


  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 hectorino

hectorino

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 66 Mensajes

Publicado el 11 March 2013 - 11:59 AM

Hola a todos:

Despues de meses disfrutando con el acuario y sacando tiempo de donde podía, con la ayuda de muchos amigos al cuidado y debido a todo el tiempo que paso fuera de casa, me veo obligado a dejarlo.

Muchos me habeis ayudado con el montaje y con mis plagas de algas :) Han sido momentos bonitos y donde he aprendido mucho. solo quería daros las gracias

En especial a toniramon que ya lo conocí en otros foros y siempre ha tenido paciencia y me ha aconsejado sabiamente.

Os dejo el post de la venta de mi acuario que como digo toniramon sabe mucho ya que el me ayudo a configurar.

http://planetacuario...4839#post244839


Sin mas os deseo mucha suerte a todos con vuestros acuarios y seguire por aqui y dandome enviadia, jeje!

Un abrazo

PD: volveré

#2 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3538 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 11 March 2013 - 04:42 PM

Es una pena tener que leer estas cosas, pero está claro que la vida a veces no nos deja tiempo (o dinero en algunos casos) para todo lo que nos gustaría y hay que priorizar en cosas importantes. Espero que puedas venderlo y, si es posible, en un futuro, ya sea próximo o lejano, volver a intentarlo. Un saludo Hectorino, y espero que sigas con nosotros cuando tengas algún ratillo. Hasta pronto.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#3 hectorino

hectorino

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 66 Mensajes

Publicado el 12 March 2013 - 09:05 AM

Gracias Toniramon. No sabes la pena que me da, pero ahora mismo y gracias a dios por la que está cayendo, tengo un trabajo que me absorve mucho tiempo. Paso gran tiempo fuera y los fines de semana tambien porque a mi pareja la destinaron tambien fuera de Asturias, asi que todo el día en la carretera, no me deja tiempo. PERO VOLVERÉ jeje! Gracias por todo y seguro que me seguiré pasando por aqui a que me deis envidia Un saludo

#4 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 13 March 2013 - 05:04 AM

Como comenta Toni es una pena y yo personalmente te entiendo y se de lo que hablas pues mi trabajo tambien requiere mucha demanda y el tiempo en carretera es mucho, Aunque en estas fechas el trabajo baja, y me queda mas tiempo. Espero que muy pronto tengas la oportunidad de regresar al hobbie Y por ahora darle prioridad a tus proyectos Saludos.

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#5 hectorino

hectorino

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 66 Mensajes

Publicado el 14 March 2013 - 09:24 AM

Como comenta Toni es una pena y yo personalmente te entiendo y se de lo que hablas pues mi trabajo tambien requiere mucha demanda y el tiempo en carretera es mucho, Aunque en estas fechas el trabajo baja, y me queda mas tiempo.

Espero que muy pronto tengas la oportunidad de regresar al hobbie
Y por ahora darle prioridad a tus proyectos

Saludos.



Gracias hurki. La verdad es que comenté a toni me da muchisima pena, ya que la ilusión con la que uno empieza, la gente que conoce y lo que aprende no se pierde, pero da pena dejarlo. En fin, como bien dices otros tiempos vendrán y retomaré este hobbie con más ganas aun.

Gracias por vuestras palabras





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: