Este es un carpintis común puro.. No solo se pueden dejar llevar por el color.. Es bien claro la diferencia en la alineación de las perlas.

Uploaded with ImageShack.us
ese carpintin tiene una coloracion base roja porque ?? nunca vi un carpintis que tubiera la coloracion base roja mas que los escondidos que es una variante de carpintis pero no H. carpintis como tal esto desde mi punto de vista por eso abri el tema para que me ayudaran a aclararlo aver que dicen los demas de la foto que me muestras, y SaulPR si fuera una hibridacion entre que especies cres que sea ???
Manolo Altes y en general les cuento lo tengo con oscar de 12 cm, perico de unos 13 cm y un heros de 16 cm y tambien en el acuario hay una langosta azul pero este pez se comienza a adueñar del acuario de una forma que no me gusta tiene la mayoria del tiempo arrinconados a los peces y eso no me gusta si podria ser el dominante pero no de esa manera aunque yo no le puedo decir como ser jeje creen que poniendo una separacion en el tanque por algun tiempo funcione???
saludos