Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Me ayudan a encontrar mi verdadera identidad ¡algunos me llaman aulo!

• Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 malawi17

malawi17

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 15 March 2013 - 03:08 AM

Hola estoy buscando mi verdadera identidad, he escuchado decir de algunas personas que me observan atraves de un cristal que me llamo aulonocara...... pero nunca dicen mi apellido... y en mi casa de vidrio y agua no encuentro ninguna niña parecida a mi que me sepa decir quien soy... ya tengo hasta en duda que si me llame aulo.:o

Por eso hoy alguien me ayudo a tomarme unas fotos y subirlas acá para que me den mi verdadero nombre....:piensa:

Comentar Imagen

Aquí estoy.. no soy muy fotogenico, y soy demasiado hiperactivo no me quedo quieto y la camara no me capta bn... espero me puedan ayudar...

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

jejejejejejeje.... Ahora siii... que tal les parece como habla este pez... espero me puedan a descifrar que especie es ya que estoy en búsqueda de su pareja...

#2 Hans

Hans

Fundador

• Fundador
  • 6746 Mensajes

Publicado el 15 March 2013 - 03:54 AM

No se mucho de esta área, pero se me parece a este

http://atlas.planeta...eyer-riehl-1985

#3 Ismael Monroy

Ismael Monroy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 15 March 2013 - 05:40 AM

Me parece un stuargranti...¿no tienes una sin flash?

#4 JHOUUNY

JHOUUNY

Acuarista

• Registered Users +50
  • 278 Mensajes

Publicado el 15 March 2013 - 03:08 PM

Hola Malawi17 pues aprobecho tu post para tomarme el atrevimiento de compartir algunas foticos de un ejemplar de la misma especie que yo mantego en mi acuario, espero les gusten y pues estoy de acuerdo con Ismael con que es un stuargranti :D

estas fotos son viejitas pero el ejemplar aun lo tengo y quiza sirvan para poderlo identificar plenamente :sal:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#5 malawi17

malawi17

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 16 March 2013 - 01:59 AM

Ismael ninguna de las fotos son con flash... jhouuny.. muchas gracias por compartir tus fotos no cabe duda que son de la misma especie.. pero como tienes clasificado ese pez? quien mas nos puede ayudar a identificarlo!!

#6 leo22202

leo22202

Colaborador Cíclidos Africanos

• Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 16 March 2013 - 02:21 AM

Me parece que ambos peces referenciados son híbridos, tengo 99% de certeza al respecto, son peces muy maltratados en nuestro país debido a que los tienen en acuarios tipo "sopa de aulonocara" donde meten especies diferentes a diestra y siniestra sin tener en cuenta los nefastos resultados para todas las razas, te recomiendo Malawi17 que no le consigas hembra pues seguirá con el degeneramiento de las especies, claramente para mi son una hibridación entre baenschi y stuargranti, lo siento compañeros pero estoy seguro que ya habian pensado en esa posibilidad, casi todos mis conocidos (me incluyo por su puesto) han tenido en sus acuarios peces híbridos que han comprado y han sido engañados en cuanto a su pureza, y una anécdota, alguna vez un vendedor supuestamente serio me ofreció un aulonocara taiwan reef, como?, dije yo, si aulonocara taiwan reef, nuevamente le pregunté, aulonocara taiwan reef?, me contestó, si ese mismo, pues quedé muy decepcionado por la ignorancia (era una protomela taiwan reef), asi tratan algunos a estos peces, por eso opte por leer, informarme siempre bien y luego decidir con calma que comprar, siempre con un vendedor serio que tenga cierto conocimiento de las especies y si trae importados mucho mejor, creo que esa es la mejor forma de armar nuestros acuarios, un saludo y perdonen el exceso de palabras :sal:

#7 malawi17

malawi17

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 16 March 2013 - 03:59 AM

Muchas gracias Leo... Mira este pez es de un amigo que me lo esta ofreciendo en venta.. y la verdad me causo curiosidad porque para ser un híbrido tiene coloración muy viva.. se ve mucho mejor en vivo que con las fotos.. sin embargo yo ya le estaba diciendo al amigo mio que entre las posibilidades estaba que fuera hibrido, entonces que si fuera a llegar verdad esto no tendria tantas ganas por comprarlo.. por eso le pedi favor a el de que le tomara unas fotos para empezar a buscar su identidad... en la busqueda que he realizado he dado con estos dos links e pees que se me hacen muy similares al buscado..

http://www.onzemalawicichliden.eu/Foto's%20vissendatabase/Aulonocara%20nyassae%20orange%2020.jpg

http://www.davesfish...da Hai Reef.jpg

Quisiera seguir buscando posibilidades antes de estar completamente seguro de que es hibrido.. ps como decia antes la coloración es muy bonita homogenea y ademas las franjas no estan ni juntas ni partidas.. y llegan de extremo a extremo..

que me dicen uds?

#8 leo22202

leo22202

Colaborador Cíclidos Africanos

• Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 16 March 2013 - 01:13 PM

Hola Malawi17, sinceramente para mi tanto el tuyo como el de Jhounny son un híbridos, cada vez que los miro se hace mas clara esta situación, lo único que te puedo sugerir es que si no estas seguro abstente de comprar, tu mismo lo has sugerido y tienes toda la razón, si lo deseas indaga su procedencia, donde fue comprado?, de donde fue traido?, etc..., al final a pesar de la belleza de los peces híbridos hay que evitar tenerlos en nuestros acuarios, con excepción de algunos híbridos trabajados "profesionalmente" que son ampliamente aceptados, como el aulonocara gold (con 3 sub-variedades: fire fish, dragon blood y apricot) y el aulonocara OB, ahora esperemos que mas opinan los compañeros, un saludo :sal:

#9 JHOUUNY

JHOUUNY

Acuarista

• Registered Users +50
  • 278 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 03:51 AM

Si la verdad seria bueno investigar la procedencia de estos bichos, creo que me pondre en la tarea pues tambien tengo dudas de que sea hibrido, de igual manera no se descarta ninguna posiblidad aun

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: