Este es mi acuario ahora

Este domingo quiero cambiar mi acuario. cansado de ver siempre la misma decoración (muy sosa) y me e planteado mejorarlo lo mejor posible. Quiero meter mas plantas, también voy a cambiar la arena por grava y los fluorescente por otros nuevos y ademas a ver si con vuestra ayuda se me ocurre otras ideas.
Mi acuario tiene solamente 2 tubos T8 de 18W. 36W en total muy poco lo se pero no puedo mejorar esto por ahora. por eso necesito plantas que requieran muy poca luz y una decoración diferente.
Se que la iluminación lo es todo, pero también se que con esta iluminación puedo tener un acuario bonito, no espectacular pero si bonito.... Y me preguntareis el por que no lo tengo asín ahora, pues el por que es porque las plantas crecieron y crecieron tanto que no me gustaba salieron algas etc etc, esta claro que me equivoque y escogí unas plantas muy grandes para mi acuario
Este era mi acuario antes

Ahora lo que yo ya tengo pensado hacer para las plantas es poner Co2 casero y abonar con sulfato de potasio ademas de cambiar los fluorescente, aparte de eso quiero meter anubia nana y otras plantas pero no se cuales a ver si vosotros podéis ayudarme. ademas de esto tengo que decir que donde mas iluminación hay en mi acuario es en el centro, en las esquina apenas llegan por eso quiero ideas de como poner las plantas y que queden bien. Necesito un gráfico o algo de como pondríais ustedes las plantas tronco y piedras. si tenéis foto de vuestro acuario para darme una idea mejor (o un link del tema de vuestro acuario para verlo). también me gustaría saber si pondríais mas piedras o mas troncos etc
Gracias.