Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Actualización


  • Please log in to reply
21 las respuestas a este tema

#1 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 08:18 PM

Al poco de presentarme, abrí un post llamados "Mis Acuarios" en el que iba a actualizar las imagenes ahí ... pero ahora vereis porqué no es demasiado acertado XDXD

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen


Están un poco descuidados por la falta de tiempo .... pero con mucho bichico que es lo que me gusta, y la última foto ... una de las últimas incorporacones.

Un saludo.

#2 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 17 March 2013 - 08:22 PM

Ostras quedar sorprendido es poco, me encantaron las ¿Luces LED?. :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#3 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 08:29 PM

Como dicen por la Mancha: "Cuando un tonto coge una linde..... la linde se acaba y el tonto sigue" XD. Hace ya bastante que empecé a cambiar todas las iluminaciones de tubo por leds, y el amigo Bikersoy se apuntó tambien al carro ... y ahora nos traemos un mano a mano para ayudar a la gente a montar pantallas de leds en el área de bricolaje .... Todos los acuario los tengo con leds ... de una manera o de otra ... pero al tener un "par" de ellos ... la cosa ayuda bastante con el tema del consumo. Un saludo.

#4 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 09:05 PM

Estan chulos los acuarios y esos escalares. te falto poner la foto con la mega escama y los escalares mirando babeando juas juas Y mucho led claro que si, muy pronto Alloba&Bikersoy Led Consulting Enterprise. Con nuevas promociones ponga un led y un escalar en su acuario juas juas

#5 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 09:15 PM

Preciosos bichos y acuarios compi, menudos cambios han tenido jejeje

El ejemplar que adquiristes podrías cortarle su aleta que de seguro con buena alimentacion y cambios de agua(calidad de agua) se recuperará y le saldrá sanota!
Mira este link: click,click

Alloba&Bikersoy Led Consulting Enterprise.

Jejejeje, me gusta ese nombre :meparto:

#6 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 09:17 PM

Están hechos unas pirañas ... hoy me volvió a saltar uno al ver el bote de comida ... están asalvajados XD

#7 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 09:20 PM

Preciosos bichos y acuarios compi, menudos cambios han tenido jejeje

El ejemplar que adquiristes podrías cortarle su aleta que de seguro con buena alimentacion y cambios de agua(calidad de agua) se recuperará y le saldrá sanota!
Mira este link: click,click

Jejejeje, me gusta ese nombre :meparto:



Pipe, ese link ya lo conocia de mis paseos por PA, pero me da mucho apuro meterle las tijeras al bicho, no me importa tenerlo así, pero gracias ;).

#8 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 09:42 PM

Increíbles, pero si hay pareja platino tienes que romperla y juntas con la otra, el pb daría mucho juego ;) Yo estoy en proceso de cambiar también la luz pero me da miedo ponerme a hacer bricos aunque cuando os leo por la zona chispas me dan bastantes ganas de tirarme a la piscina.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#9 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 09:49 PM

Lo del cambio de parejas .... :piensa: no va a ser mala idea del todo, pero tengo que elegir bien, porque tengo un montón de dorados .... y ya no quiero más, una hembrita platino con ese koi ... puede cargar la recamara de mezclas curiosas. Y al macho platino, le puedo bajar una peruvian XD ... ya me distes en lo que pensar ... Y respecto al cambio de luz, que no te de miedo!! ... que me han dicho que en el área de recibir chispas hay gente mu apañá ;) Un saludo.

#10 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 09:57 PM

:ojos:Hola soy Isabel FELICIDADES.Estan genial me pasaria todo el tiempo consintiendolos o como dice bikersoy cebándolos juas juas un abrazo a todos.

#11 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 09:59 PM

:ojos:Hola soy Isabel FELICIDADES.Estan genial me pasaria todo el tiempo consintiendolos o como dice bikersoy cebándolos juas juas un abrazo a todos.


Jó, que chulo que la mujer esté en este hobby jejeje!
Salu2 Isabelcarlitos :meparto:

#12 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 10:01 PM

Hola Isabel!!! ya sabes que tu puedes elegir el que más te guste ;) que yo te lo llevo en cantado ... y ahora que tengo variedad :D, que se que lo vas a cuidar genial. Un abrazo!

#13 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 10:04 PM

Jó, que chulo que la mujer esté en este hobby jejeje!
Salu2 Isabelcarlitos :meparto:


Pipe, ella es la del hobby :XDD: Biker solo da soporte .... y escribe en el foro .... ;)

#14 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 10:09 PM

Pipe, ella es la del hobby :XDD: Biker solo da soporte .... y escribe en el foro .... ;)

jajajajajajaja......pues menuda suerte tiene ese Biker jajajajaa

#15 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 18 March 2013 - 07:21 AM

Muy chulos los escalares, y preciosa la foto de tanto alevin dorado.:ok: Un saludo.;)

#16 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 18 March 2013 - 08:44 AM

Pipe, ella es la del hobby :XDD: Biker solo da soporte .... y escribe en el foro .... ;)


Es cierto yo escribo mucho pero la doña colabora en los acuarios, no tiene problemas en podar cambiar agua o incluso mover acuario y mueble de sitio .
No sera la primera vez que llego del trabajo y me ha cambiado el 120l de sitio.
Eso si es una ruina echando comida juas juas

#17 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 18 March 2013 - 10:18 PM

Anda .... con lo hermosos que te tiene los bichos ;) !!!!

#18 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 18 March 2013 - 10:23 PM

Preciosos los acuarios, y los peces quitan el hipo :ojos: Me voy a tener que subir al carro de los leds, ya llevo tiempo dandole vueltas al tema. Felicidades por tus urnas y descendencias :ok: Salu2 :sal:

#19 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 19 March 2013 - 07:59 AM

Anda .... con lo hermosos que te tiene los bichos ;) !!!!

Suerte de la ofertaza que he pillado en bichorium con el supervit esta como loca con su bote da casi dos litros de escamas y yo contento de lo barato que me ha salido, ahora haber lo que dura, le tenia que haber echo caso a javivi y comprar dos juas juas

#20 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 19 March 2013 - 09:59 PM

Igual ... le hubiera cundido más comprar el de 11L ... como el que me pille yo XD

#21 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 21 March 2013 - 12:54 AM

Eso si es una ruina echando comida juas juas

JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJJAA!!!!!

Jum alloba, 11 litros tiene para años jajaja
salu2

#22 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 21 March 2013 - 08:14 PM

JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJJAA!!!!!

Jum alloba, 11 litros tiene para años jajaja
salu2


No te creas .... tengo mucho bicho que comen como fieras ... y la cosa tiene algo de truco ... porque no estan todos los que son :P faltan 2 acuarios ... uno enfermeria ... y otro ... donde tengo a los ya no tan chicos de la camada que estuvimos mirando la genetica hace tiempo ... y precisamente no tengo 10 o 12 ... si no que unos cuantos más .... a ver si les puedo dar salida

Un saludo.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: